La vida es paquera.

Aquí puedes hablar de LHDP en general. Dudas, opiniones, noticias...

Re: La vida es paquera.

Notapor xry83 » 23 Jul 2010 23:34

qué grande eres! gracias por la foto! cada vez aumenta más la familia de paqueros con fotico.
Espero conseguirlas cuando vengan por sexos.
Un saludico, tocaya de edad.

Cuando me estaban haciendo las fotos, yo pensando.. esto del tirón pal facebook y pal COM! :lol: Lo que sea por el forito y por ir ampliando el álbum paquero-foril.

anjana escribió:Ahora mismo xry eres la envidia de todo el foro jejejeje Qué ganas tengo de poder ver a la gran Adriana en el teatro

Sagerá! tesacolalengua Yo tengo tb unas ganas de que vengan a Jerez y disfrutar de esos 5 genios encima del escenario... En qué hotel se alojarán?? :roll: :lol:

XRY!!! Q suerte, la leche!!!!! Me alegro mucho que lo disfrutaras y esas pedazo fotos! Asias por compartirlas

un besicooo besin

Gracias!! besin Fue muy poquito tiempo, pero se les veía con prisas y no quería molestarles mucho... y tb que se supone que yo estaba trabajando :lol: Anda que ya me podría haber cogido con ropa normal, y no con el uniforme meparto
Ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible
Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre están encima, sólo hay que saber donde mirarlas
ImagenImagen
Soy GAI: Grupo Andalucista Independentista
Orgullo Pépsico
xry83
Virtuos@

Notapor isuxi_xan » 25 Jul 2010 14:06

olapati olapati olapati pedazo de fotos!!! muchas gracias por ponerlas!! q tu seguro has disfrutao aciendolas xD
Imagen
Imagen
isuxi_xan
Virtuos@

Notapor jandracs » 25 Jul 2010 19:54

Desde luego... lo que no me pase....

Este fin de semana he vuelto al pueblo. Hasta ahi todo tranquilito. Hasta hoy!!
Lo que yo no se es cómo no me he matado bajando las escaleras, porque....

Somos pocos los pelirrojos en la familia, de hecho creo que solo quedamos 4 o 5. Y ahora resulta que NO!!!
Lo que os decia, que bajo las escaleras y me encuentro con una melena pelirroja. Una chica que yo no conocia de nada, sentada hablando con mi madre y mi tia. Bajo y mi abuela me suelta: "anda cariño, saluda a tu prima Maria Angeles" a lo que la susodicha prima me suelta "Marian, encantada. Mira! otra pelirroja!!!"

lloromucho lloromucho lloromucho lloromucho

POR QUÉ!!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
NO!
ESO NO!!

Que se llame Marian y sea pelirroja.... toca la moral. Pero que me suelte eso de "Otra pelirroja" POR AHI NO PASO!!! lloromucho lloromucho que fue lo mismo que me dijo MARIAN EN VALENCIA!!
Imagen
Imagen
Imagen
"Porque ahora sé, que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario. Sino entender, que cada hoja de ese calendario, es única e irrepetible" Silvia Castro
"Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre están encima. Sólo hay que saber dónde mirarlas" -Pepa Miranda y Silvia Castro
jandracs
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 25 Jul 2010 22:56

jandracs escribió:Desde luego... lo que no me pase....

Somos pocos los pelirrojos en la familia, de hecho creo que solo quedamos 4 o 5. Y ahora resulta que NO!!!
Lo que os decia, que bajo las escaleras y me encuentro con una melena pelirroja. Una chica que yo no conocia de nada, sentada hablando con mi madre y mi tia. Bajo y mi abuela me suelta: "anda cariño, saluda a tu prima Maria Angeles" a lo que la susodicha prima me suelta "Marian, encantada. Mira! otra pelirroja!!!"

NO!
ESO NO!!

Que se llame Marian y sea pelirroja.... toca la moral. Pero que me suelte eso de "Otra pelirroja" POR AHI NO PASO!!! lloromucho lloromucho que fue lo mismo que me dijo MARIAN EN VALENCIA!!

jandracs, si me aceptas me voy a vivir contigo pq entre tus señales y las mías, nos encierran en la misma celda-es ue yo esta noche he estado soñando con marian- jjjjjjjjjjjjjj
calla, sí ya sé que fue lo ue te dijo Marian en Valencia. Por cierto, dile a tu prima si está poseida pro Marian, jajajaj
te mereces un premio por tener una prima Marian y pelirroja, como el mío por tener un primo paco que le robaron el coche y apareció una mujer dentro casi muerta.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Ubicación: En algún lugar de la huerta murciana cultivando pepsis

Notapor jandracs » 25 Jul 2010 23:12

nestea desteinado escribió:
jandracs escribió:Desde luego... lo que no me pase....

NO!
ESO NO!!

jandracs, si me aceptas me voy a vivir contigo pq entre tus señales y las mías, nos encierran en la misma celda-es ue yo esta noche he estado soñando con marian- jjjjjjjjjjjjjj
calla, sí ya sé que fue lo ue te dijo Marian en Valencia. Por cierto, dile a tu prima si está poseida pro Marian, jajajaj
te mereces un premio por tener una prima Marian y pelirroja, como el mío por tener un primo paco que le robaron el coche y apareció una mujer dentro casi muerta.

Y lo que se han cachondeado luego de mi??? Claro, normal! He tardado una barbaridad en reaccionar! y encima tras los 2 besos de rigor, me he subido corriendo al piso de arriba!!!
jajajaja
y en el camino de vuelta a casa, camiones del tipo:
Fernando Castro.
Fernandez.
Huelva.
Arganda del Rey.
Paco.
jarlgif jarlgif jarlgif
Imagen
Imagen
Imagen
"Porque ahora sé, que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario. Sino entender, que cada hoja de ese calendario, es única e irrepetible" Silvia Castro
"Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre están encima. Sólo hay que saber dónde mirarlas" -Pepa Miranda y Silvia Castro
jandracs
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 25 Jul 2010 23:24

jandracs, no podemos salir de casa, las señales están ahí, sólo hay que saber donde mirarlas
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor isuxi_xan » 25 Jul 2010 23:24

Joder Jandracs... eso da miedo en serio... :?
Imagen
Imagen
isuxi_xan
Virtuos@

Notapor jandracs » 25 Jul 2010 23:36

nestea desteinado escribió:jandracs, no podemos salir de casa, las señales están ahí, sólo hay que saber donde mirarlas

Que sólo hay que saber dónde mirarlas???
Me tendriais que haber visto por la noche. Sin poder dormir en la cama de mis tios (la mia estaba ocupada), y como siempre que me pasa eso y no dispongo de ordenador, me pongo el mejor sedante del mundo. Los videos de las Pepsi!!(raro, lo se) así que ahi me veis, con todo apagado y escuchando los momentos de las chicas.
Lo mejor??
El techo de esa habitación está lleno de estrellitas de esas luminiscentes que se ven cuando no hay luz, y de repente me descubrí mirando las dichosas estrellas en el momento "cientos de estrellas"

angelote angelote angelote angelote
Imagen
Imagen
Imagen
jandracs
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 25 Jul 2010 23:50

jandracs escribió:
nestea desteinado escribió:jandracs, no podemos salir de casa, las señales están ahí, sólo hay que saber donde mirarlas

Que sólo hay que saber dónde mirarlas???
Me tendriais que haber visto por la noche. Sin poder dormir en la cama de mis tios (la mia estaba ocupada), y como siempre que me pasa eso y no dispongo de ordenador, me pongo el mejor sedante del mundo. Los videos de las Pepsi!!(raro, lo se) así que ahi me veis, con todo apagado y escuchando los momentos de las chicas.
Lo mejor??
El techo de esa habitación está lleno de estrellitas de esas luminiscentes que se ven cuando no hay luz, y de repente me descubrí mirando las dichosas estrellas en el momento "cientos de estrellas"

angelote angelote angelote angelote

en serio, yo me voy contigo a buscarlas, vamos, que yo cuando salgo al patio por las noches o conduzco por la noche, veo las estrellas, no puedo dejar de acordarme de ese momento.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor isuxi_xan » 26 Jul 2010 17:00

Pues estoy viendo la tira ahora mismo y es la primera vez q se me saltan las lagrimas con esta serie... :shock:

acaba de salir de fondo Uplift de Paul Mottran, la de Pepa en la boda cuando habla de la felicidad.... un año y esa imagen que sigue haciendome llorar... lloromucho
Imagen
Imagen
isuxi_xan
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 27 Jul 2010 01:01

isuxi_xan escribió:Pues estoy viendo la tira ahora mismo y es la primera vez q se me saltan las lagrimas con esta serie... :shock:

acaba de salir de fondo Uplift de Paul Mottran, la de Pepa en la boda cuando habla de la felicidad.... un año y esa imagen que sigue haciendome llorar... lloromucho

es que a mi con esa canciión se me saltan las lágrimas en el coche o en cualquier lugar
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor isuxi_xan » 06 Ago 2010 15:58

A todos los que vean slqh y q lo sigan viendo en verano (q es dificil xD) soy yo o ha dicho agentes Peláez y Povedilla??? xDDD
Imagen
Imagen
isuxi_xan
Virtuos@

Notapor rain-of-whisper » 06 Ago 2010 23:18

isuxi_xan escribió:A todos los que vean slqh y q lo sigan viendo en verano (q es dificil xD) soy yo o ha dicho agentes Peláez y Povedilla??? xDDD

Síiiiiiiiiii! Vaya salto que pegué del sofá! Me dije "a que ahora salen Rita y Pove?" pero no xDD
ImagenImagen

Agente Cum Laude oficial. Oficiadora de Nombres Oficial
El Norte y el Sur nunca fueron tan iguales.
Grupo Andalucista Independentista

Imagen--->She's like Tinkerbell :D Rachel's fan

Un año en el foro...wii!
rain-of-whisper
Virtuos@

Notapor isuxi_xan » 06 Ago 2010 23:48

rain-of-whisper escribió:
isuxi_xan escribió:A todos los que vean slqh y q lo sigan viendo en verano (q es dificil xD) soy yo o ha dicho agentes Peláez y Povedilla??? xDDD

Síiiiiiiiiii! Vaya salto que pegué del sofá! Me dije "a que ahora salen Rita y Pove?" pero no xDD

Yo tambien me quede con to las ganas.... ¬¬''
Imagen
Imagen
isuxi_xan
Virtuos@

Notapor jandracs » 08 Ago 2010 22:00

rain-of-whisper escribió:

Siiiiiiiiii yo también lo vi!!!!

Lo mejor fue el comentario de mi madre, que soltó un: "con tantos nombres que hay por el mundo....."
jejejejejejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
jandracs
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 12 Ago 2010 15:42

Bueno, pues hoy también he tenido ración de vida paquera!
A las ocho me he ido a acompañar a mi amiga PAQUI al médico. En el fondo debe ser paquera pq ha usado varias expresiones que yo le he preeguntado... ¿pero de dónde sacas las frases?
1º. Le dice a la otra amiga que era ella muy silenciosa, y no como ella (paqui) que llega como UN ELEFANTE EN UNA CACHARRERÍA (imagina mi careto mientras yo hacía pis en el servicio de al lado)
2º De compras: tía! RENOVARSE O MORIR!!
3º Qué calor! ESTO ES UN SIN VIVIR!!

Ahí no queda la cosa cuando vamos andando por la valle y ella me señala esto!
Imagen
- Corre, corre!! hazte una foto para tu padre!! (mi padre se llama paco)Claro, mi careto era un poema cuando me ha visto sacar la cámara para hacersela solo al cartel y luego me he puesto yo debajo (pero ell no sabía mi intención).
Después hemos pasado por el teatro donde vi Mi primera vez y me hice la foto con Marian.

Para finalizar, me he comprado esta muñeca, que es un llavero tb. A mi madre le he dicho que estaba muy chula, con su guitarra y el color de pelo. Su respuesta: ah, pelirroja.
No os preocupéis, ya la tunearé con bata o jeringa!
Imagen
la pobre parece xena flower power con guitarra, esto será de la etapa del porrito (to hipiie la niña)

ah, y pongo tb este barco de francia
Imagen
no es auténtico, pero parecido y me acordé
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor isuxi_xan » 16 Ago 2010 00:09

Pues aquí vengo a contar un poco mis vacaciones paqueras, que los pacos me han ido acompañando allá donde iba.

Empezamos por un día de playa en Cádiz. Vamos de visita a una casa q yo era la primera vez q iba y al ver la casa de enfrente me encuentro con esto...

Imagen

Y ese sólo era el primero, porque por la carretera de vuelta para Sevilla me encontré tres carteles más con el mismo nombre.

A la semana siguiente tiré con mi familia a Málaga. Y después de un largo viaje tirando de muchas maletas y con mucha calor, llegamos a la habitación del hotel, que no podía ser otra que la 104... mi carita era un poema cuando nos la dieron.

Al día siguiente de llegar estábamos en la playa y mi madre llegó con un paquete de patatas. Y cómo no podía ser de otra forma su marca era...

Imagen

A todo esto mi madre me cuenta que se había leido, ese día le dió por leer el periódico, que iban a abrir un ambulatorio allí donde estabamos que se iba a llamar Los Pacos.

La semana pasaba y haciendo turismo por la zona me encontré estas dos monadas...

Imagen
Imagen

Allí el nombre de Paco estaba a la orden del día... xDD

Aparte he descubierto que a mi padre le van las pepsis. Ayer me viene diciendome que quien cantaba la canción que yo estaba escuchando en ese momento, que era muy bonita... My soul ghost. Ayer también me fui a ver las lluvia de estrellas con él, y cuando ya estabamos aburridos sin ver nada, porque yo no he visto nada en varios días que lo he intentado ¬¬'',pues salta... ¡mira la osa mayor!

Y el último momento pepsi de mi padre, y para mi el mejor, fue escucharle derepente y sin venir a cuento... ¡¡Maripili no comía!! y allí que se puso a cantar la canción entera. Y yo pues acabé siguiendole, que ese anuncio a mi me ha marcao xD

Y se me han olvidado mas cosas, pero es lo que tiene estar con el ordenador roto mucho tiempo... ¬¬''
Imagen
Imagen
isuxi_xan
Virtuos@

Notapor anjana » 18 Ago 2010 21:17

nestea desteinado escribió:Para finalizar, me he comprado esta muñeca, que es un llavero tb. A mi madre le he dicho que estaba muy chula, con su guitarra y el color de pelo. Su respuesta: ah, pelirroja.
No os preocupéis, ya la tunearé con bata o jeringa!
Imagen
la pobre parece xena flower power con guitarra, esto será de la etapa del porrito (to hipiie la niña)

Que caña la muñeca, hay algo más mono que nuestra pelirroja?? sí!, la pelirroja poseída por el alma de Sarita tocando la guitarra,
uuuuuhhhhh di que todo esto, tan solo es un vendaval, y me haré cometaaaaaaaaaaaaaa.
Di que todo esto, tan solo es una canción, y caeré rendidaaaaaa. aaaaahhhhh aaahhh uuuhhh
Imagen
Imagen
°º¤ø,¸No Elegimos De Quién Nos Enamoramos Y Si Lo
Dejamos Pasar Igual Nos Arrepentimos Toda La Vida¸,ø¤º°

Imagen
anjana
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 07 Sep 2010 19:53

Bueno, que ayer me crucé con una nena que iba al insti, morena ella y su camisita como Pepa, la del momento sujetador ambisex que compartió tb con la Prendes. Claro, ya estaba un poco descolorida, pero en fin, no pasó desapercibida ante mis ojos.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 09 Sep 2010 14:17

Pues ayer fui al cine a ver Lope y cuando salió Juan Diego en escena oigo a la de la fila de atrás partiéndose el culo y diciendo: "ahora dirá POR MIS SANTOS COJONES" y la que empezó a descojonarse soy yo.
Cuanto paquero suelto por el mundo!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Anterior

Volver a Los Pacos