Pues aquí vengo a contar un poco mis vacaciones paqueras, que los pacos me han ido acompañando allá donde iba.
Empezamos por un día de playa en Cádiz. Vamos de visita a una casa q yo era la primera vez q iba y al ver la casa de enfrente me encuentro con esto...

Y ese sólo era el primero, porque por la carretera de vuelta para Sevilla me encontré tres carteles más con el mismo nombre.
A la semana siguiente tiré con mi familia a Málaga. Y después de un largo viaje tirando de muchas maletas y con mucha calor, llegamos a la habitación del hotel, que no podía ser otra que la 104... mi carita era un poema cuando nos la dieron.
Al día siguiente de llegar estábamos en la playa y mi madre llegó con un paquete de patatas. Y cómo no podía ser de otra forma su marca era...

A todo esto mi madre me cuenta que se había leido, ese día le dió por leer el periódico, que iban a abrir un ambulatorio allí donde estabamos que se iba a llamar Los Pacos.
La semana pasaba y haciendo turismo por la zona me encontré estas dos monadas...

Allí el nombre de Paco estaba a la orden del día... xDD
Aparte he descubierto que a mi padre le van las pepsis. Ayer me viene diciendome que quien cantaba la canción que yo estaba escuchando en ese momento, que era muy bonita... My soul ghost. Ayer también me fui a ver las lluvia de estrellas con él, y cuando ya estabamos aburridos sin ver nada, porque yo no he visto nada en varios días que lo he intentado ¬¬'',pues salta... ¡mira la osa mayor!
Y el último momento pepsi de mi padre, y para mi el mejor, fue escucharle derepente y sin venir a cuento... ¡¡Maripili no comía!! y allí que se puso a cantar la canción entera. Y yo pues acabé siguiendole, que ese anuncio a mi me ha marcao xD
Y se me han olvidado mas cosas, pero es lo que tiene estar con el ordenador roto mucho tiempo... ¬¬''