A la vista está que ni Rikkuu ni yo le hemos podido dedicar tanto tiempo como nos hubiese gustado ni al foro ni a la web... vamos, que lo tenemos todo hecho unos zorros xD
Algunas de las cosas que nos faltan por terminar:
- Actualizar las descripciones del apartado "La Serie" en la web.
- Actualizar la sección "Personajes" en la web y añadir sus fotos y bio en sus apartados del foro.
- Subir los pacodolls de los personajes nuevos del 66.6 (Win-e también se merece uno ¿No?)
- Actualizar el diccionario paquero.
- Subir las capturas de los capítulos y meterles los diálogos alternativos xDDD
- Hacer de una vez por todas el TOP5 de los 117 capítulos (motivo principal y fundamental del COM en su inicio...)
- Terminar las bios de los actores.
Así que, como muchos ya habéis propuesto, estaría bien poner fechas para ver todos los capítulos desde el principio. De esta manera, además de comentarlos, podemos elegir los 5 mejores momentos de cada uno (que luego irán al listado de la web principal), añadir frases o palabras al diccionario paquero que se nos hayan pasado por alto, etc.
Lo suyo sería ver 2 o 3 por semana (pondré el enlace a "megavideo" en el post de cada uno) porque si vamos a uno por semana nos pueden dar las uvas... las uvas del 2015.
Además de eso, se me ha ocurrido dedicarle una semana a cada personaje y a su actor/acrtriz, e ir recopilando sus mejores videos, fotos, frases, etc... Y los trabajos, bio, fotos, etc del actor/actriz.
La primera semana se la dedicamos a Paco Miranda / Paco Tous (porque yo lo digo y punto, leches) y, para empezar a calentar motores y ver cómo funciona la cosa, podemos ver sólo el primer capítulo (La Suerte).
¿Ideas, propuestas?

--->She's like Tinkerbell :D Rachel's fan

Con el COM hasta el final!