Pues nada... ahora que tengo un ratito voy a compartir con vosotr@s esta serie que apesar de parecer un poco "tipica americanada adolescente" te sorprende y lo que es más raro... te engancha!!! (y os lo digo yo q estoy completamente enganchadica :$ jajaja)
Voy a intentar haceros un amplio resumen sobre el contenido de la serie, sus protagonistas etc... todo ello ayudada por la (querida) wikipedia jajaja
Por cierto el pasado día 22 la estrenaron en españa a través del canal de la tdt Neox (sí, ese que repone los pacos mil veces jejeje) Lo echan todos los lunes a las 22.00 horas, pero yo os recomiendo que la veaís en VOS que es como mola

Sinopsis:
McKinley High School y su Glee Club fueron los mejores durante años, años despues se convirtio en el club de gente marginada y de desadaptados. Pero en McKinley, las cosas en el Glee Club estan por cambiar. Del creador de “Nip/Tuck,” Ryan Murphy llega Glee, una serie musical de comedia con gran humor y un sorprendente soundtrack con grandes hits del pasado y el presente.
La serie sigue a un profesor muy optimista que trata de resucitar el espiritu del club y las ganas por ganar y sacar lo mejor de sus miembros. Will Schuester (Matthew Morrison) decide tomar la gran tarea de sacar el Glee Club a flote. Entre los miembros del club estan Kurt (Chris Colfer), un soprano nerd con toques dramaticos; Mercedes (Amber Riley), una dinamica Diva en progreso que no quiere cantar de corista; Artie (Kevin McHale), un guitarrista nerd quien pasa mas tiempo tratando de escapar de los matones que persiguiendo a las chicas; y Tina (Jenna Ushkowitz), una chica rara quien trata de superar su tartamudeo en el escenario.
La unica esperanza de Will yace en dos verdaderos talentos: Rachel Berry (Lea Michele), una chica perfeccionista que cree que el coro es su boleto al estrellato, Finn Hudson (Cory Monteith), el chico popular y quarterback del equipo de football de una apariencia de estrella de pelicula quien tiene que proteger su reputacion de su novia animadora, Quinn (Dianna Agron), y de su arrogante compañero de equipo Puck (Mark Salling). La serie incluye tambien a Jane Lynch como la entrenadora exigente de las animadoras.
PERSONAJES

Will Schuester: Interpretado por Matthew Morrison, profesor de español de la preparatoria William McKinley; se convierte en director del club Glee, con la esperanza de devolverle su antigua gloria.

Sue Silvestre: Interpretada por Jane Lynch, directora técnica del equipo de animadoras Cheerios, y némesis del club Glee.

Emma Pillsbury: Interpretada por Jayma Mays, orientadora vocacional misofóbica de la escuela que tiene sentimientos ocultos por Will.

Terri Schuester: Interpretada por Jessalyn Gilsig, la exigente esposa de Will por más de cinco años.

Rachel Berry: Interpretada por Leah Michele, la estrella del club Glee, a menudo acosada por las Cheerios y los jugadores de fútbol.

Finn Hudson: Interpretado por Cory Monteith, es el quarterback del equipo de fútbol, debe equilibrar sus sueños y obligaciones.

Mercedes Jones: Interpretada por Amber Riley, una diva de la moda obstinada a no ocupar los roles secundarios en el coro.

Kurt Hummel: Interpretado por Chris Colfer, un soprano masculino gay fanático de la moda que sufre las afrentas del equipo de fútbol.

Artie Abrams: Interpretado por Kevin McHale, un guitarrista y bajista parapléjico.

Tina Cohen-Chang: Interpretada por Jenna Ushkowitz, una estudiante asiático-americana gótica levemente tartamuda.

Quinn Fabray: Interpretada por Dianna Agron, la novia de Finn, líder de las Cheerios y el Club de Celibato, también más tarde se une al coro.

Es mas guapo eh!! la foto no le hace justicia!!! XD jajajaja
Noah Puckerman: Interpretado por Mark Salling, es el mejor amigo de Finn, pertenece al equipo de futbol además de ser un don juan en toda regla, al principio desaprueba el club glee pero finalmente acaba uniéndose a él.

Santana Lopez: Interpretada por Naya Rivera, miembro competitivo de las Cheerios.

Brittany: Interpretada por Heather Morris, completa el trio de las animadoras.

Mike Chang y Matt Rutherford, interpretados por Harry Shum Jr. y Dijon Talton, son los jugadores de fútbol que se unen a la club Glee en el cuarto episodio.

Ken Tanaka: Interpretado por Patrick Gallagher, entrenador del equipo de fútbol que está enamorado de Emma.

Director Figgins: Interpretado por Iqbal Theba, un dirigente con un entusiasmo extravagante, generalmente aplacado.
Aqui teneis a la mayoría de los protas del coro, todos monisimos e ideales de la muerte xD jajaja

TRAILERS Y PROMOS
(estas dos están en español)
De momento la serie lleva emitidos 13 capitulos, más o menos la mitad de la primera temporada. El 13 de Abril regresan con la segunda mitad de la primera temporada que constará de 9 capítulos en los que ocurriran muuuuuchas cosas...
Debido al éxito de la serie (que ha sido muuuchisimo, vamos los americanos están que flipan xD y ahora le toca la fiebre glee a los ingleses, italianos, japoneses y recientemente españoles xk no ha hecho más q llegar a españa y tiene muy buena pinta) esta ha renovado por una segunda temporada que tendrá 22 o 23 capítulos.
La gran culpa del éxito de esta serie la tiene su música ya que han vendido millones de discos con las covers de las canciones de cada capítulo, y en Itunnes están arrasando con todas las canciones que interpretan.
Aqui os dejo el primer y el segundo volumen por si os pica el gusanillo de escucharles ( la verdad es que son unas covers maravillosas puesto que la mayoría de los chicos tienen unas grandes voces).
PRIMER VOLUMEN:

http://www.megaupload.com/?d=2BG3ZMZW
Tracklist:
01. Don’t Stop Believin'
02. Can’t Fight This Feeling
03. Gold Digger
04. Take a Bow
05. Bust Your Windows
06. Taking Chances
07. Alone
08. Maybe This Time
09. Somebody to Love
10. Hate On Me
11. No Air
12. You Keep Me Hangin’ On
13. Keep Holding On
14. Bust a Move
15. Sweet Caroline
16. Dancing with Myself
17. Defying Gravity
18. I Say a Little Prayer
19. I Wanna Sex you Up
20. I Could Have a Danced All Night
21. Leaving On a Jet Plane
SEGUNDO VOLUMEN:

http://www.megaupload.com/?d=J20PQ7DJ
Tracklist:
01. Proud Mary
02. Endless Love
03. I'll Stand By You
04. Don't Stand So Close To Me/Young Girl
05. Crush
06. (You're) Having My Baby
07. Lean On Me
08. Don't Make Me Over
09. Imagine
10. True Colors
11. Jump
12. Smile (Lily Allen cover)
13. Smile (Charlie Chaplin cover)
14. And I Am Telling You I'm Not Going
15. Don't Rain On My Parade
16. You Can't Always Get What You Want
17. My Life Would Suck Without You
Y aqui os dejo la dire en la que podeis ver los capítulos (DI NO A LA SINDE Y A LA LEY DE CIERRE DE WEBS!!!!) que llevan hasta el momento emitidos:
http://www.seriesyonkis.com/serie/glee/
Y aqui una promo de lo que está por venir a partir del 13 de Abril... cuidado que tiene spoilers!!! :p
En fin... I'm a GLEEK!!!

--->She's like Tinkerbell :D Rachel's fan