Glee

Aquí puedes hablar de tus series favoritas

Glee

Notapor Rikkuu_88 » 27 Mar 2010 16:57

Pero bueno!!!! como no puede haber aqui un topic de la serie del momento!!! :P jajajaja

Pues nada... ahora que tengo un ratito voy a compartir con vosotr@s esta serie que apesar de parecer un poco "tipica americanada adolescente" te sorprende y lo que es más raro... te engancha!!! (y os lo digo yo q estoy completamente enganchadica :$ jajaja)

Voy a intentar haceros un amplio resumen sobre el contenido de la serie, sus protagonistas etc... todo ello ayudada por la (querida) wikipedia jajaja

Por cierto el pasado día 22 la estrenaron en españa a través del canal de la tdt Neox (sí, ese que repone los pacos mil veces jejeje) Lo echan todos los lunes a las 22.00 horas, pero yo os recomiendo que la veaís en VOS que es como mola ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Sinopsis:

McKinley High School y su Glee Club fueron los mejores durante años, años despues se convirtio en el club de gente marginada y de desadaptados. Pero en McKinley, las cosas en el Glee Club estan por cambiar. Del creador de “Nip/Tuck,” Ryan Murphy llega Glee, una serie musical de comedia con gran humor y un sorprendente soundtrack con grandes hits del pasado y el presente.

La serie sigue a un profesor muy optimista que trata de resucitar el espiritu del club y las ganas por ganar y sacar lo mejor de sus miembros. Will Schuester (Matthew Morrison) decide tomar la gran tarea de sacar el Glee Club a flote. Entre los miembros del club estan Kurt (Chris Colfer), un soprano nerd con toques dramaticos; Mercedes (Amber Riley), una dinamica Diva en progreso que no quiere cantar de corista; Artie (Kevin McHale), un guitarrista nerd quien pasa mas tiempo tratando de escapar de los matones que persiguiendo a las chicas; y Tina (Jenna Ushkowitz), una chica rara quien trata de superar su tartamudeo en el escenario.

La unica esperanza de Will yace en dos verdaderos talentos: Rachel Berry (Lea Michele), una chica perfeccionista que cree que el coro es su boleto al estrellato, Finn Hudson (Cory Monteith), el chico popular y quarterback del equipo de football de una apariencia de estrella de pelicula quien tiene que proteger su reputacion de su novia animadora, Quinn (Dianna Agron), y de su arrogante compañero de equipo Puck (Mark Salling). La serie incluye tambien a Jane Lynch como la entrenadora exigente de las animadoras.

PERSONAJES

Imagen

Will Schuester: Interpretado por Matthew Morrison, profesor de español de la preparatoria William McKinley; se convierte en director del club Glee, con la esperanza de devolverle su antigua gloria.

Imagen

Sue Silvestre: Interpretada por Jane Lynch, directora técnica del equipo de animadoras Cheerios, y némesis del club Glee.

Imagen

Emma Pillsbury: Interpretada por Jayma Mays, orientadora vocacional misofóbica de la escuela que tiene sentimientos ocultos por Will.

Imagen

Terri Schuester: Interpretada por Jessalyn Gilsig, la exigente esposa de Will por más de cinco años.

Imagen

Rachel Berry: Interpretada por Leah Michele, la estrella del club Glee, a menudo acosada por las Cheerios y los jugadores de fútbol.

Imagen

Finn Hudson: Interpretado por Cory Monteith, es el quarterback del equipo de fútbol, debe equilibrar sus sueños y obligaciones.

Imagen

Mercedes Jones: Interpretada por Amber Riley, una diva de la moda obstinada a no ocupar los roles secundarios en el coro.

Imagen

Kurt Hummel: Interpretado por Chris Colfer, un soprano masculino gay fanático de la moda que sufre las afrentas del equipo de fútbol.

Imagen

Artie Abrams: Interpretado por Kevin McHale, un guitarrista y bajista parapléjico.

Imagen

Tina Cohen-Chang: Interpretada por Jenna Ushkowitz, una estudiante asiático-americana gótica levemente tartamuda.

Imagen

Quinn Fabray: Interpretada por Dianna Agron, la novia de Finn, líder de las Cheerios y el Club de Celibato, también más tarde se une al coro.

Imagen
Es mas guapo eh!! la foto no le hace justicia!!! XD jajajaja

Noah Puckerman: Interpretado por Mark Salling, es el mejor amigo de Finn, pertenece al equipo de futbol además de ser un don juan en toda regla, al principio desaprueba el club glee pero finalmente acaba uniéndose a él.

Imagen

Santana Lopez: Interpretada por Naya Rivera, miembro competitivo de las Cheerios.

Imagen

Brittany: Interpretada por Heather Morris, completa el trio de las animadoras.

ImagenImagen

Mike Chang y Matt Rutherford, interpretados por Harry Shum Jr. y Dijon Talton, son los jugadores de fútbol que se unen a la club Glee en el cuarto episodio.

Imagen

Ken Tanaka: Interpretado por Patrick Gallagher, entrenador del equipo de fútbol que está enamorado de Emma.

Imagen

Director Figgins: Interpretado por Iqbal Theba, un dirigente con un entusiasmo extravagante, generalmente aplacado.

Aqui teneis a la mayoría de los protas del coro, todos monisimos e ideales de la muerte xD jajaja
Imagen

TRAILERS Y PROMOS

(estas dos están en español)

De momento la serie lleva emitidos 13 capitulos, más o menos la mitad de la primera temporada. El 13 de Abril regresan con la segunda mitad de la primera temporada que constará de 9 capítulos en los que ocurriran muuuuuchas cosas...

Debido al éxito de la serie (que ha sido muuuchisimo, vamos los americanos están que flipan xD y ahora le toca la fiebre glee a los ingleses, italianos, japoneses y recientemente españoles xk no ha hecho más q llegar a españa y tiene muy buena pinta) esta ha renovado por una segunda temporada que tendrá 22 o 23 capítulos.

La gran culpa del éxito de esta serie la tiene su música ya que han vendido millones de discos con las covers de las canciones de cada capítulo, y en Itunnes están arrasando con todas las canciones que interpretan.

Aqui os dejo el primer y el segundo volumen por si os pica el gusanillo de escucharles ( la verdad es que son unas covers maravillosas puesto que la mayoría de los chicos tienen unas grandes voces).

PRIMER VOLUMEN:

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=2BG3ZMZW

Tracklist:
01. Don’t Stop Believin'
02. Can’t Fight This Feeling
03. Gold Digger
04. Take a Bow
05. Bust Your Windows
06. Taking Chances
07. Alone
08. Maybe This Time
09. Somebody to Love
10. Hate On Me
11. No Air
12. You Keep Me Hangin’ On
13. Keep Holding On
14. Bust a Move
15. Sweet Caroline
16. Dancing with Myself
17. Defying Gravity
18. I Say a Little Prayer
19. I Wanna Sex you Up
20. I Could Have a Danced All Night
21. Leaving On a Jet Plane

SEGUNDO VOLUMEN:

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=J20PQ7DJ

Tracklist:
01. Proud Mary
02. Endless Love
03. I'll Stand By You
04. Don't Stand So Close To Me/Young Girl
05. Crush
06. (You're) Having My Baby
07. Lean On Me
08. Don't Make Me Over
09. Imagine
10. True Colors
11. Jump
12. Smile (Lily Allen cover)
13. Smile (Charlie Chaplin cover)
14. And I Am Telling You I'm Not Going
15. Don't Rain On My Parade
16. You Can't Always Get What You Want
17. My Life Would Suck Without You

Y aqui os dejo la dire en la que podeis ver los capítulos (DI NO A LA SINDE Y A LA LEY DE CIERRE DE WEBS!!!!) que llevan hasta el momento emitidos:

http://www.seriesyonkis.com/serie/glee/

Y aqui una promo de lo que está por venir a partir del 13 de Abril... cuidado que tiene spoilers!!! :p

En fin... I'm a GLEEK!!! ;) jajajaja
ImagenImagen
ImagenImagen
Rikkuu_88
Capa

Re: Glee

Notapor laNueva » 27 Mar 2010 19:04

me quedé en el ep 3 de esta serie, no pq no me gustara, que es estupenda, sino por la falta de tiempo... pero totalmente de acuerdo contigo, merece la pena verla y no hay que dejarse llevar por prejuicios iniciales, ya que la serie engancha y mucho

me pondré con el resto de episodios, que va siendo hora de ponerse al día :D
Imagen
laNueva
Virtuos@

Notapor SKeeTeR » 27 Mar 2010 23:44

I'M A GLEEK TOO. In fact I have a little crush with the teacher.

Esta serie me tiene enganchadísima, es genial.
Última edición por SKeeTeR el 28 Mar 2010 01:20, editado 1 vez en total
Imagen
SKeeTeR
Virtuos@

Notapor rain-of-whisper » 28 Mar 2010 01:10

Ainsss me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la empecé a ver en Neox, y me está gustando muchísimo! Tienen un globo de oro y todo, y sí, las covers son geniales, como la de Take a bow que hace Rachel :lol:
ImagenImagen

Agente Cum Laude oficial. Oficiadora de Nombres Oficial
El Norte y el Sur nunca fueron tan iguales.
Grupo Andalucista Independentista

Imagen--->She's like Tinkerbell :D Rachel's fan

Un año en el foro...wii!
rain-of-whisper
Virtuos@

Notapor Rikkuu_88 » 28 Mar 2010 14:11

SKeeTeR escribió:I'M A GLEEK TOO. In fact I have a little crush with the teacher.

Esta serie me tiene enganchadísima, es genial.

OMG u too!!! felicidadsuprema felicidadsuprema

mira q lo pensé eh!! jejeje ya sabes q vamos a comentar cuando tengamos un rato no?? :p jajaja

Yo tengo el "crush" con el teacher, el mohicano y el frankenteen xD jajajaja

esta serie es una delicia!!! hearticon hearticon
ImagenImagen
ImagenImagen
Rikkuu_88
Capa

Notapor moodified » 28 Mar 2010 15:06

¡Glee!! Me encanta esta serie. aplausosplas

Gracias por este post, Rikkuu! Ahora que se nos van los Paquitos habrá que obsesionarse (sanamente, claro está) con otras series. :lol:

¡Estoy deseando que vuelvan!

Spoiler: Mostrar
...y el especial de Madonna, sin palabras... felicidadsuprema
Watch out, the world's behind you...

Imagen
moodified
Virtuos@

Notapor cokezero » 28 Mar 2010 19:14

aplausosplas aplausosplas muy bien!! así me gusta!! recomendando buenas series!!! ^_^

sigo sin saber el lío lésbico en qué consiste XDDD más que nada porque no les ponga cara y nombres a las animadoras XDDD (aparte no me cargan esas fotos en cocnreto porque son inmensamente grandes) pero haya paz que en abril saldré de dudas jajaja!
cokezero
Virtuos@

Notapor Ross » 30 Mar 2010 23:54

Saludos aqui les dejo una información sobre la Serie

El show `Glee´ rinde tributo a Madonna
Se editará el 20 de abril.

El elenco de la popular serie televisiva `Glee´ lanzará un álbum en tributo a Madonna durante abril, específicamente el día 20. La compilación incluirá siete canciones covereadas por las estrellas del multi premiado show.
Luego del lanzamiento de `Glee´, las canciones grabadas por el cast han sido descargadas más de 500 mil veces tan sólo en Inglaterra.
El tracklist del tributo que `Glee´ hará a Madonna es:
`Express Yourself´
`Borderline/Open Your Heart´.
`Vogue´.
`Like a Virgin´.
`4 Minutes´.
El lanzamiento de este tributo coincidirá con un capítulo de la serie en el que se hará homenaje la `Reina del Pop´.
"El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia."

"Ambos se dañan a sí mismos: El que promete demasiado y el que espera demasiado"
Ross
Virtuos@

Notapor Rikkuu_88 » 31 Mar 2010 15:47

aiii el especial de madonna!!! que ganas de verlo por favor!! al igual que el mini-especial de lady gaga, que tendrá lugar en el capi 21 segun se rumorea

aqui os dejo una nueva promo en la que podemos escuchar 4 minutes de madonna

solo quedan 13 días!!! :D
ImagenImagen
ImagenImagen
Rikkuu_88
Capa

Notapor jt4702 » 31 Mar 2010 16:50

Más promos para los últimos 9 eps de la temporada :-)

The World is not always full of fun and happiness.
Rather, it may be a dark and lonely world. But that depends on how you look at it.
Beautiful things, ugly things, sad things, happy things...
…How it’s decided depends solely on you...
jt4702
Virtuos@

Notapor Anne_Sweet » 03 Abr 2010 16:29

gracias x la infoo!
yo vi el primer i el segundo episidio un trozito i m encanto
lo q no puedo verlo en neox i nose donde verlo :/
si algien sabe donde puedo descargarme los capis q me lo diga!! xd =)
Anne_Sweet
Virtuos@

Notapor Gabie » 21 Abr 2010 12:53

La musica del especial Madonna
01. Rachel, Mercedes, Santana, Quinn & Jesse – Express Yourself
02. Rachel & Finn – Borderline/Open Your Heart
03. Sue, Mercedes & Kurt – Vogue
04. Will, Emma, Santana, Finn & Rachel – Like A Virgin
05. Kurt & Mercedes – 4 Minutes
06. Finn, Puck, Artie, Kurt & Will – What It Feels Like For A Girl
07. Rachel, Jesse, Finn, Kurt & Mercedes – Like A Prayer
http://www.rlslog.net/va-glee-the-music ... -2010-vag/ (varias posibilidades para descargar en los comentarios)
"La musica es una delicia para los oidos " - Rikkuu -
Gabie
Virtuos@

Notapor Padola » 25 Abr 2010 02:55

Me encanta GLEE !!!

Glee en TV GUIDE

Imagen

Imagen

Like a Prayer!!
The Truth Is Out There

Imagen"Estamos bien en el refugio los 33" Imagen
¡¡¡ FUERZA MINEROS !!!
Padola
Virtuos@

Notapor rain-of-whisper » 25 Abr 2010 22:51

Vale, vale...soy Gleek, ya está ya lo he dicho xD La adoro!!
ImagenImagen

Un año en el foro...wii!
rain-of-whisper
Virtuos@

Notapor Rikkuu_88 » 25 Abr 2010 23:55

eske esta serie es.... hearticon hearticon hearticon

y el capi 15, "the power of Madonna" es... SUBLIME!!! ME ENCANTO!!! :D

a ver que tal esta semana con "Home" que esta el liston muy alto
ImagenImagen
ImagenImagen
Rikkuu_88
Capa

Notapor tarada_despotenciada » 26 Abr 2010 01:20

Rikkuu_88 escribió:eske esta serie es.... hearticon hearticon hearticon

y el capi 15, "the power of Madonna" es... SUBLIME!!! ME ENCANTO!!! :D

a ver que tal esta semana con "Home" que esta el liston muy alto

Si, fue SUBLIME!!! como amo esta serie hearticon , sobre todo me encanto sue con su version "vogue" jajajajajaja por dios que esta mujer me encanta!!!, cada capitulo se supera mas, siempre te deja con ganas de mas!!! ya quiero ver el capitulo que viene, se ve genial!!!!
Jamas Habia Estado Tan Enamorada De Alguien En Mi Vida y Lo Estare Siempre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarada_despotenciada
Virtuos@

Notapor tarada_despotenciada » 26 Abr 2010 01:57

Promo 1.16 "Home"

100% Gleek! hearticon
Jamas Habia Estado Tan Enamorada De Alguien En Mi Vida y Lo Estare Siempre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarada_despotenciada
Virtuos@

Notapor tenitra25 » 28 May 2010 00:31

Pero porqué he llegado tarde ha este post??????????????? :o
ME ENCANTA GLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Super enganchada no, lo siguiente!!!
Ayer por fin colgaron el capi que se emitio el martes en USA y era el dedicado a LADY GAGA...DIOsSSSSSSS...no diré nada por si no lo habeis visto, pero me encantó el momento "Bad Romance".
Por cierto, me encanta Brittany (Heather Morris) hearticon hearticon ...tanto su papel como ella...por favor, pero habeis visto como baila esta tía???
Por si no lo sabeis, ha actuado varias veces con la GRANDISIMA BEYONCE, bailando Single Ladies...os dejo el video para quien no lo haya visto:

Y otro video para conocerla mejor...

por cierto, ella de cantar, nada de nada, playback del bueno, pero ella aporto mucho, mucho mucho baile (me encanta este video!!!!!):

olapati olapati olapati olapati

Besosss

P.D. I LUV HEATHER MORRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ailofllu
Imagen
tenitra25
Virtuos@

Notapor rain-of-whisper » 27 Jul 2010 18:18

Yo al fin he terminado la serie (no me he podido esperar a verla terminar en fox) y buahhhhh! me ha encantado *.* Jesse es tan...tan...ainssssss hearticon fan de rachel/jesse! Se dice por ahí que ya hay fichajes nuevos
dos fichajes nuevos para la nueva temporada, lo que no sé son los nombres xD dicen que habrá un novio para Kurt, para Mercedes y un rival para Rachel

Cual es vuestro personaje favorito? El mío es Rachel :mrgreen:
ImagenImagen

Un año en el foro...wii!
rain-of-whisper
Virtuos@

Notapor xry83 » 08 Ago 2010 02:28

Me encanta Glee!!!! Qué ganas de que empiece ya la nueva temporada!! Está prevista su vuelta para el 21 de septiembre. animadorarosa animadorarosa yupilandia

Os dejo algunas noticias que han ido apareciendo, de nuevos fichajes y todo eso.

'Body of Proof' y 'Glee' incorporan a importantes actrices

Joanna Cassidy y Carol Burnett serán las madres de Megan Hunt y Sue Sylvester respectivamente.
http://www.formulatv.com/noticias/15972 ... -actrices/

Besos lésbicos, Britney Spears y una cabeza rapada en 'Glee'

La serie prepara una alocada segunda temporada para este otoño.
http://www.formulatv.com/noticias/15961 ... pada-glee/

Susan Boyle, nueva estrella invitada de 'Glee'

La cantante, que se dio a conocer en 'Britain's Got Talent', aparecerá en un episodio especial de Navidad.
http://www.formulatv.com/noticias/15954 ... tada-glee/

'Glee' domina los premios de los críticos americanos

'Lost' se lleva el premio en su despedida por los pelos. Julianna Margulies y 'Modern Family' también reciben su galardón.
http://www.formulatv.com/noticias/15934 ... mericanos/

Cheyenne Jackson se une a 'Glee'

El actor de '30 Rock' dará vida al nuevo profesor de Vocal Adrenaline.
http://www.formulatv.com/noticias/15891 ... -une-glee/

Brittany, Heather Morris, será la protagonista del capítulo de Britney Spears en 'Glee'

El capítulo se basará en la alumna olvidadiza y poco inteligente de "New Directions".
http://www.formulatv.com/noticias/15758 ... ears-glee/

'Glee': más información sobre la temporada 2

Contenido spoiler.

En el curso de TCA Press Tour, Ryan Murphy anunció una serie de informaciones sobre la temporada 2 de 'Glee'.

Los fans de Sue Sylvester estarán encantados al saber que además de las novelas para adolescentes el personaje tendrá pronto una biografía. Le gustaría a Murphy escribirlos a él mismo y enviar a Jane Lynch hacer la promoción en los medios en la piel de Sue.

Adam Shankman, director y coreógrafo de 'Hairspray', realizará un episodio a principios de temporada.

Un episodio especial Navidad está previsto para este año y el equipo todavía está en negociaciones para organizar en esta ocasión la llegada del fenómeno musical… Susan Boyle.

Rachel, Finn y otros van pronto a componer sus propias canciones. Varios compositores y letristas se han sido contactados con este fin. Un episodio especial sólo de títulos originales debería salir a la luz.

Murphy recibió una gran sorpresa con una carta escrita por Paul McCartney que le hizo una lista de canciones de los Beatles que le encantaría escuchar en la serie. Entre ellas, 'Michelle'.

Finalmente, el creador reconoció que le gustaría mucho que New Directions entrará en competición con una coral real que viniera de una escuela.

La temporada 2 de 'Glee' es esperada en Fox para el 21 de septiembre.

http://www.pizquita.com/noticia18593.html
Ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible
Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre están encima, sólo hay que saber donde mirarlas
ImagenImagen
Soy GAI: Grupo Andalucista Independentista
Orgullo Pépsico
xry83
Virtuos@

Siguiente

Volver a Otras Series