Algo que lo cambia todo - (Capítulo 14 - Actualizado 6-9-10)

Crea tus propias historias sobre LHDP

Re: Algo que lo cambia todo - (Capítulo 2 - Actualizado 19-7-10)

Notapor girlcatlove » 21 Jul 2010 12:54

sigue pronto que me ecanta tu fic a ver que pasara entre las dos

ya me hago a la idea pero merece la pena la espera

sigue pronto olapati
girlcatlove
Virtuos@

Re: Algo que lo cambia todo - (Capítulo 2 - Actualizado 19-7-10)

Notapor isuxi_xan » 21 Jul 2010 14:33

Bueno, pues aquí vuelvo con un capitulillo mas!!! Gracias por haber seguido leyendo y comentando sobretodo que eso se agradece mucho siempre!! ^^

De momento creo q estoy actualizando a buen ritmo, no se cuando me durará que al final siempre acabo tardando mucho, espero q no lo haga ahora... xD

Pues eso, q no me entretengo mucho más y os dejo el capitulo!! un saludoo!! ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3: El día que llegué a Madrid

Dos mujeres sentadas en la mesa de un bar cercano a uno de los hospitales de Madrid hablan tranquilamente de todo y de nada. Como si fueran dos amigas de siempre, pero que se acaban de encontrar y que ahora empiezan a conocerse. Dos almas que no tienen nada de parecido, que ni sabían que existían, y que, sin embargo, parece que una extraña fuerza las una desde hace años, una conexión perfecta entre ambas.

Pepa: Oye y el Pedrito este, ¿quién es exactamente? ¿Un novio?

Silvia: ¡Ni en sueños! Sólo es un pesado que lleva no se cuánto tiempo intentado invitarme a salir. En serio no
sabes de la que me has librado.

Pepa: Bah, ya te he dicho que no es nada. Yo con esta comida a cambio me conformo. – Dice mientras le sonríe. - ¿Entonces tu novio dónde está?

Silvia: Vete tú a saber dónde.

Pepa: ¿Trabajando o algo?

Silvia: No tonta jajajaja. Que no tengo.

Pepa: No me lo creo.

Silvia: En serio. (Sonriendo)

Pepa: ¿Pero hace poco que lo has tenido? Porque una mujer tan guapa y sola es muy raro. O a lo mejor es que te conviertes por la noche en ogro o en bruja. (Sonriendo)

Silvia: Jajajaja, que va. Hace unos meses estaba con un chico. Pero, al final, lo dejé.

Pepa: ¿Y eso por qué?

Silvia: Bueno, me di cuenta que en realidad no estaba muy enamorada de él que digamos. ¿Y tu ex novia y tú que? Porque que es tu ex novia ya me ha quedado claro esta mañana.

Pepa: Ya, ya…

Silvia: ¿Qué le has hecho para que te tirara la ropa?

Pepa: ¡Pues nada Silvia! ¡Si es que yo no he hecho nada!

Silvia: Bueno, tranquila, si quieres no me lo cuentes.

Pepa: No a ver, prefiero contártelo y así me desahogo. Bueno y ya de paso te quitas la mala imagen que tienes de mí.

Silvia: No seas tonta, no tengo ninguna mala imagen de ti. De hecho estoy aquí comiendo contigo y te acabo de conocer. Y la verdad es que eso no lo hago todos los días.

Pepa: O sea que me puedo considerar una afortunada entre la gente que acabas de conocer ¿no? (Sonriendo)

Silvia: Pues se podría decir que si. (Sonriendo) Bueno, cuéntame que ha pasado.

Pepa: Pues a ver, esta chica, Lucía, y yo llevábamos nueve meses juntas. Ella es de Madrid, pero la conocí una noche en Sevilla porque había ido de vacaciones allí. Total, que ella se volvió para acá y yo pues, la verdad, es que me quedé un poco pillada de ella. Entonces yo la llamaba todos los días, venía a verla todos los fines de semana y así empezamos a salir. Pero una en Madrid y otra en Sevilla es un poco difícil. Así que me cansé y pedí el traslado a Madrid para estar con ella.

Silvia: ¿Por eso necesitabas el reconocimiento? – Dijo la pelirroja que hasta ahora había permanecido callada y atenta a todo lo que le estaba contando Pepa.

Pepa: Si.

Silvia: Pero entonces todo iba bien ¿no?

Pepa: Si, o eso creía yo. Yo no le dije nada de que venía a Madrid y ella por lo que se ve tampoco se lo esperaba. Llegué ayer por la noche y fui a su casa como siempre.

Flashback

Llegó a Madrid con la misma ilusión que lo llevaba haciendo desde hace nueve meses. En el coche, mientras conducía a casa de Lucía, Pepa se imaginaba la cara que pondría al verla, cómo serían sus vidas a partir de ahora e incluso estaba empezando hacer planes de futuro. Y en eso estaba cuando llegó al portal de la casa en donde había pasado muchos fines de semana.

Pepa: Otra vez aquí… Y esta vez para siempre.

Sonríe ilusionada mientras que se bajó del coche y cogió su maleta del maletero. Por suerte, y para que le saliera mejor la sorpresa, un hombre salía el portal evitando así que tuviera que llamar al porterillo del piso.

Subió en el ascensor nerviosa, inquieta y, por supuesto, ilusionada. Caminó despacio por la planta, intentando hacer el menor ruido posible, y una vez en frente de la puerta de su novia llamó al timbre de la casa.

Tras unos segundos esperando, que a Pepa le parecieron eternos, la puerta por fin se abrió mostrando a una chica rubia, delgada, guapa y no muy alta con una de las camisetas que ella misma había dejado en casa de su novia.

Chica: Hola. ¿Qué querías?

Pepa: ¿Tú quién eres?

Chica: ¿Cómo?

Pepa: ¿Dónde está Lucía?

Lucía: ¿Quién es? – Sonó una voz desde dentro.

Chica: Es para ti cariño. – Dijo mientras se metió de nuevo en la casa dándole un beso a Lucía, quien pasaba por su lado.

Pepa: ¿Cariño?

Lucía: ¿Quién… - Otra mujer vestida casi de igual forma que la anterior salía a la puerta ante la incrédula mirada de Pepa.

Pepa: ¿Qué es todo esto?

Lucía: Pepa, ¿tú que haces aquí?

Pepa: ¿Quién es esa?

Lucía: Espera Pepa, escúchame primero…

Pepa: ¡No quiero escucharte! ¡Dime quién es!

Lucía: Pepa…

Pepa: Da igual... ¡No quiero ni que me lo expliques!

Lucía: ¡Pepa espera!

Lucía intentó detener a Pepa agarrándola por el brazo, pero ésta se soltó y salió corriendo escaleras abajo dejando allí su maleta.

Fin Flashback

Silvia: ¡¿Estaba con otra?! – Interrumpió sorprendida.

Pepa: Si…

Silvia: ¿Y tu qué hiciste?

Pepa: Salí corriendo, era lo único que quería, salir de allí. Cogí el coche y me puse a conducir sin saber ni adónde iba. No quería saber nada en ese momento, ni quién era ni si de verdad estaba con ella. Nada.

Silvia: ¿Y lo de esta mañana?

Pepa: Pues me llevé toda la noche dando vueltas con el coche y con la cabeza. Bueno y también llorando. – Dice bajando la cabeza. – Pero lo estuve pensando y quizás me había precipitado y simplemente era una amiga suya. Así que volví por la mañana a su casa para hablar con ella y que me lo explicara.

Silvia: ¿Y qué pasó?

Pepa: Cuando he llegado esta mañana la chica ya no estaba y mis cosas estaban en el salón, que cuando me fui se me olvidó llevármelas. Empezamos a hablar y creo que preferiría no haberlo hecho.

Flashback

Lucía: Ayer te fuiste sin dejarme hablar.

Pepa: Ya lo sé. Por eso he venido para que me lo expliques. Para que me digas que es una amiga. Porque, ¿eso lo que es no? – Dijo con una última esperanza.

Lucía: No Pepa, no es mi amiga. La conocí hace más de dos semanas.

Pepa: ¿Cómo… - Algo dentro de Pepa se iba rompiendo poco a poco, junto con la ira que empezaba a nacer dentro de su cuerpo.

Lucía: Yo lo siento muchísimo Pepa. Pero no estoy con ella, en serio, sólo me he liado con ella unos días y ya está…

Pepa: ¿Y ya está? ¡¿Te parece poco?!

Lucía: Ya te he dicho que lo siento.

Pepa: ¿Y eso es suficiente para ti? ¡O sea, te lías con una, dices lo siento y te quedas tan ancha! – Las lágrimas comenzaron a juntarse en sus ojos.

Lucía: No Pepa, eso no es así.

Pepa: ¡¿Qué no es así?! ¿Entonces cómo coño es? Dime tú entonces cómo es… Porque a mi lo único que se me ocurre pensar es que no te importo, que estabas conmigo por estar o… o que ni siquiera me quieres – Su voz se fue quebrando por momentos y entonces sí, sus lágrimas corrieron con fuerza por su cara.

Lucía: No digas eso. Claro que te quiero, más que a nada.

Pepa: Ya… ¿Por eso te lías con otra no? Si me quisieras tanto como dices, no lo hubieras hecho… O es que simplemente… eres una zorra y punto.

Lucía: ¡¿Ah que soy una zorra?! ¡¿Pues entonces para que coño vas a estar con una zorra?! ¡¿A qué has venido entonces si crees que soy una zorra?! Es más, tú ni siquiera tendrías que estar aquí.

Pepa: ¡¡Había venido para quedarme a vivir aquí contigo!! ¿No decías que estábamos muy lejos? ¡Pues ala, aquí me tenías ya! ¡Lo que no se para qué coño me querías aquí, así no puedes estar con la tía esa ¿no?!

Lucía: ¡Ya está bien Pepa!

Pepa: ¡No, no está bien! ¿Por qué estabas conmigo si no me quieres?

Lucía: ¡Si te quiero!

Pepa: ¡Pues vaya forma rara que tienes tú de querer! ¡Yo si que te quería! Pero ya ni merece la pena que lo haga.

Lucía: ¿Ah si? Pues entonces lárgate ya, para estar aquí con una zorra como tú dices lárgate. ¡Venga fuera!

Fin Flashback

Pepa: Bueno y el resto ya lo conoces. – A estas alturas, Pepa había cambiado de nuevo su risa por miles de lágrimas que, en un vano esfuerzo, intentaba parar con su mano.

Silvia: ¿Estabas enamorada de ella?

Pepa: ¿Sabes qué? Que yo no soy mucho de enamorarme, pero Lucía cómo que había hecho algo raro en mí. No se si era amor, pero si estaba muy pillada de ella.

Silvia: Lo siento muchísimo Pepa.

Pepa: Yo también, créeme… Así que nada, ahora estoy aquí en Madrid y no me puedo ir porque ya tengo lo del traslado hecho. Pero vamos mi ideal no es quedarme aquí precisamente.

Silvia: Ya, supongo. Pero te puedes quedar un tiempo por aquí por probar algo nuevo y ya si no te gusta te vuelves a Sevilla ¿no?

Pepa: Si, puedo probar. Aparte esta mañana no tenía mucho por lo que quedarme, pero ahora creo que acabo de encontrar una razón.

Silvia: ¿Cuál?

Pepa: Bueno, ya tengo una amiga aquí ¿no? – Dice mientras mira a su compañera y vuelve a mostrar su sonrisa entre lágrimas. – Que no sé porqué pero ya siento como si te conociera de siempre y lo extraño es que no se nada de ti, jajajaja. No sé explicarlo, es algo muy raro.

Silvia: ¿Cómo si fuésemos muy buenas amigas de toda la vida?

Pepa: Si algo así.

Silvia: Entonces si te entiendo, porque a mi me pasa igual. (Sonriendo) Por cierto, me alegra que una de las razones por las que te quedes sea yo.

Pepa: Al final el viaje va tener algo bueno y todo.

Y allí siguen las dos, comiendo cualquier cosa, preguntando una, hablando de la otra, anécdotas, momentos alegres y recuerdos tristes. Risas, sonrisas, nostalgia y una conexión que a momentos se va haciendo más fuerte.

………

Gracias por leer!!! ^^ Ya sabeis, esto está abierto para críticas o lo que querais!!
Imagen
Imagen
isuxi_xan
Virtuos@

Re: Algo que lo cambia todo - (Capítulo 3 - Actualizado 21-7-10)

Notapor Fany666 » 21 Jul 2010 16:02

Psss vayaaa!

Qe mala suerte enamorarte y ir con ella a vivir y qe te aga eso no vale la pena yaa :S!
Espero qe se qedeee :D! y aver si surge algo cn Silvia!

Vengaaa nos vmeos ;D!
♬ Llora mi guitarra cuanodo tú no estás ♬

Barçaa !
Fany666
Virtuos@

Notapor Carmen Ines » 21 Jul 2010 17:06

GRACIAS SE ESTA PONIENDO BUENO.
Carmen Ines
Virtuos@

Notapor csma » 21 Jul 2010 17:35

nuevo fics y que arranque vamos ni las salidas de alonso jajajajjajajja.

bueno pues nada que aqui tienes una nueva lectora. aplausosplas

anda que a la tal lucia ya le vale venga me enrollo con otra pero te sigo queriendo,muy bien por pepa al menos no llevara los "adornos" cada vez que se vaya al trabajo lalaladisimulo ,por cierto que pena que por "amor" se viniera de su sevilla para encontrarse semejante percal ,pero seguro que por AMOR se quedara de por vida animadorarosa sirenapoli quebonitoelamor .
por cierto menuda mañanita la de la pelirroja primero su encuentro con pepa,despues la jefa, por no hablar del pesadito de pedrito ,menos mal que pepa la "salvo" y se la llevo a comer en agradecimiento a su ayuda .

pues nada haber como se ayudan mutuamente porque dudo que la "pecaminosa" de lucia deje en paz a pepa y mucho menos el baboso de pedrito deje de "acosar" a silvia.

pues nada esperando la proxima actualizacion. quepasa
csma
Virtuos@

Notapor Angie1987 » 22 Jul 2010 19:56

Fic fic!!!! me encanta jajajaja apenas voy por el capi 1, pero poco a poco animadorarosa

animadorarosa animadorarosa animadorarosa animadorarosa animadorarosa
...Ese día le pedí q se quedara conmigo en San Antonio.. estaba preciosa..quería abrazarla y besarla pero no me atreví..Jamás he estado tan enamorada de alguien en mi vida y lo estaré siempre {B}......
Imagen
TE AMO PRECIOSA... MUAC!!!!
Angie1987
Virtuos@

Notapor goncu » 23 Jul 2010 15:48

muy bueno el capi, me da penita pepa x lo k le hizo lucia pero seguro k la va a olvidar prontito xq teniendo a silvia x ay jejej
vuelve pronto!!
bsss
[Cuando tratamos de descubrir lo mejor que hay en los demás, descubrimos lo mejor de nostoros mismos]
goncu
Virtuos@

Notapor isuxi_xan » 25 Jul 2010 16:40

Muchas gracias por seguir leyendo y comentando!!! gracias de verdad!! ^^

Aquí os dejo un capitulo nuevo donde avanza un poquito más la historia. Y por cierto, seguro q si se olvida de Lucía con la pelirroja por ahí...o no, quien sabe?? XD

Y no me enrrollo mucho más y os dejo el capítulo!! Espero que os guste!! ^^ y de nuevo gracias por leer!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4: Viviendo con lo desconocido

Dos días después en la vida de Silvia todo seguía normal. Había tenido un día de descanso, que aprovechó para llevar su coche a arreglar, y ese día tenía que volver al trabajo. Por suerte, había conseguido llegar temprano esa mañana.

Al entrar en la cafetería en el descanso se encuentra con su amiga Patricia, así que se dirige a su mesa para desayunar juntas.

Patricia: ¡Hombre la desaparecida!

Silvia: ¿Desaparecida por qué? ¿No te acuerdas que ayer me tocó descanso?

Patricia: No guapita, me refiero a antes de ayer.

Silvia: ¿Antes de ayer? ¿Qué pasó?

Patricia: ¿Cómo fue lo que dijiste? ¡Ahhh si! “Comemos juntas”. Todavía estoy esperándote para comer.

Silvia: ¡Mierda es verdad!

Patricia: Y tanto que es verdad. ¿Qué pasa que al final me cambiaste por Pedro?

Silvia: Que no, que se me olvidó completamente. Lo siento muchísimo Patri.

Patricia: ¿Y en qué estabas pensando que era más importante que comer conmigo?

Silvia: A ver, es que tu querida jefa me puso la horita extra justo después de mi turno, así que me tocó quedarme allí un rato más.

Patricia: ¿Y por qué no me avisaste? Te hubiese esperado tonta.

Silvia: Es que, dio la casualidad de que tuve que hacerle un reconcomiendo a la chica que conocí ese día. Total que estando en la consulta llegó Pedro y Pepa me libró de él, entonces me fui a comer con ella, y al final pues se me olvidó que había quedado contigo.

Patricia: A ver espera, vamos por partes. ¿Quién es Pepa?

Silvia: La chica que conocí ese día, te lo he dicho.

Patricia: Ya pero que cómo la conociste ese día.

Silvia: La de la novia que le tiró la ropa por la ventana. ¡Si te lo conté!

Patricia: Es verdad... ¿Y cómo que te fuiste a comer con ella? ¿Y qué paso con Pedro?

Silvia: Uff no te enteras de nada. Que vino hacerse unas pruebas y en ese momento entró Pedro y consiguió que se fuera. Así que la invité a comer para agradecérselo. ¿Ya?

Patricia: Si, si. Bueno, ¿te has enterado de por qué le hizo eso la novia?

Silvia: No seas cotilla Patri.

Patricia: Me lo debes por dejarme plantada.

Silvia: Ya pero es su vida y no la mía la que quieres saber.

Patricia: ¡Venga! ¡Porfaaa! Que me quedé sola y yo también te he librado de Pedro muchas veces.

Silvia: Ufff… Chantajista. Pues que la novia la estaba engañando con otra.

Patricia: ¿Y por qué le tiraba la ropa?

Silvia: Porque empezaron a discutir y la echó de su casa.

Patricia: Que mala leche la tía…

Silvia: Si, me da mucha pena por Pepa, que encima vino a Madrid sólo para estar con ella.

Patricia: ¿De dónde es?

Silvia: De Sevilla. Pero la convencí para que se quedara un tiempo aquí.

Patricia: ¿Y eso por qué?

Silvia: ¿Qué?

La pregunta la ha pillado desprevenida, pero tiene razón. ¿Por qué le pidió que se quedara aquí? La acababa de conocer y ella no tenía nada por lo que quedarse.

Patricia: ¿Qué por qué la convenciste? Tú no tienes nada que ver en lo que haga ella ¿no?

Silvia: No sé. Es que ya tenía el traslado a la comisaria de aquí, había hecho el viaje y su casa… ¿Su casa? ¿Y ahora dónde va a vivir? ¡Mierda no le dije nada!

Patricia: ¿Cómo? Silvia, que me pierdo, ¿qué dices?

Silvia: Que ella vino a quedarse en casa de su novia, no tiene donde vivir aquí. Y yo no le dije nada de quedarse en mi casa. La tengo que llamar. – Rápidamente coge su móvil buscando en la guía el teléfono de Pepa.

Patricia: ¿Tú estás loca? ¿Cómo vas a meter en casa a…

Silvia: ¡Joder! ¡Que no le pedí su número! ¡¿Y ahora qué hago?!

Patricia: ¡Silvia! ¡¿Me quieres escuchar?! - Dice agarrándola por los hombros para que se tranquilizara.

Silvia: ¿Qué te pasa?

Patricia: ¡No, qué te pasa a ti! ¿Cómo vas a meter en casa a una tía que no conoces de nada?

Silvia: Si la conozco.

Patricia: ¿De qué? ¿De recogerle la ropa de la calle? ¿De que haya ido una vez a tu consulta? Has estado con ella, ¿cuánto? ¿dos veces? Lo mucho que sabes de ella es su grupo sanguíneo.

Silvia: No seas tonta. Estuvimos hablando mucho en la comida y ya sé muchas cosas de ella.

Patricia: ¿El qué Silvia? ¿Lo que le ha hecho su novia? ¿Su plato preferido a lo mejor? Te puede haber hasta mentido, y que la que ha engañado a su novia haya sido ella misma.

Silvia: No, confío en ella. ¿Por qué me va a engañar?

Patricia: ¡Yo qué se! Darte pena y aprovecharse de ti, o sacarte el dinero por ejemplo. O es que simplemente es una psicópata. ¡Vete tú a saber!

Silvia: No seas paranoica. Pepa no es así. Y sé que no me ha mentido. Además si tú no la conoces, ¿qué vas a decir?

Patricia: ¡Ni tu tampoco Silvia! ¡No la conoces de nada! ¡Y encima te quieres ir a vivir con ella! Estás loca…

Silvia: Bueno déjame que haga lo que me de la gana. Yo confío en ella y punto, no tienes derecho a juzgarla cuando no la has visto ni una sola vez.

Patricia: Ya sé que no la he visto ni nada. Pero es una locura irte a vivir con alguien que no conoces de nada. Sólo me estoy preocupando por ti.

Silvia: Ya lo sé. Pero no te preocupes. Pepa no es así, créeme. Lo he visto en ella, en su mirada, no sé, tiene algo que da confianza, que hasta te hace quererla. Además, ¿cuántas veces me has visto irme con un desconocido?

Patricia: No sé, últimamente estás haciendo cosas muy raras. Como por ejemplo esta.

Silvia: No te preocupes ¿vale?

Patricia: Ufff vaaale… Pero ten cuidado eh. Yo sigo sin fiarme…

Silvia: Ya, pero me da igual. ¿Me ayudas a buscar su teléfono?

Patricia: ¿Cómo lo vas a buscar? ¿Te sabes su apellido o algo?

Silvia: Pues no me acuerdo…

Patricia: ¡Ves! ¡No sabes ni cómo se llama!

Silvia: Patricia, ya. ¡Ya lo sé! En la ficha médica tiene que venir. ¡Corre, vamos a buscarla!

Patricia: Joder que prisas te han entrado ahora…

Silvia: Que está sin casa, ¡vamos!

Y así, una Silvia casi hiperactiva, sale corriendo de la cafetería tirando del brazo de su amiga.

OoOoO

Tres días después de que Pepa llegara a la capital, llevaba toda la mañana viendo casas de todo tipo y en todas partes, pero siempre conseguía encontrar alguna pega. Muy oscuro, demasiado grande, muy caro, demasiado pequeño, muy lejos, bastante caro, incluso había uno en donde se tenía que agachar para pasar por la puerta.

Hasta que por fin, cuando era cerca del medio día, encontró lo que buscaba.

Un piso de alquiler en donde había decidido quedarse a vivir. No era gran cosa, pero estaba en pleno centro de la ciudad y además el precio era el más barato de todos los que había visto.

El piso tenía a la entrada el salón que daba a la calle por dos balcones. Había dos puertas, una que conducía a la cocina, que no era muy grande, y otra que comunicaba el salón con dos habitaciones y el baño.

Pepa pensó al verlo que se parecía a su casa de Sevilla, aunque ésta última fuera más bonita, así sería como si, de alguna forma, estuviera allí. Sólo tendría que decorarla a su gusto, pintar y algunos muebles nuevos. Al fin y al cabo sería su casa durante un tiempo.

Estaba decidido, se quedaba en esa casa.

Con todo lo de buscar un sitio donde vivir, se había casi olvidado de Lucía. O al menos durante el día, porque por la noche las lágrimas y los recuerdos volvían a invadirla.

¿Cómo le había podido hacer eso? Ella siempre había creído que la quería… quizás si la quería, quizás sólo fue un error… Pero, ¿más de dos semanas? Eso no es un simple error.

¿Y qué puede hacer ella ahora? Lucía le había llamado varias veces al móvil, pero Pepa nunca lo cogía, no quería hablar con ella, ni por supuesto verla.

¿Y que hacía ahora en Madrid? Lo único que ella tenía en Madrid era su novia, porque la ciudad precisamente no le gustaba mucho. ¿Y ahora que no la tiene? Piensa que quiere volver a Sevilla, que allí está su vida con sus amigos, sus compañeros, su familia y su casa, no en la capital.

Aquí sólo tenía un traslado a una comisaria con un jefe que parece que la odia, policías que no conoce, una casa que no es la suya y… y tiene a Silvia.

Porque había alguien más en quien pensaba, su nueva amiga, Silvia. ¿Cómo podía haber encajado también con esa chica? ¿Cómo podía haberle contado el primer día que la conoce su vida si no se la contaba ni a sus amigos?

Pero ella, Silvia, tenía algo, tenía una fuerza interior que atraía a Pepa. Sus gestos, su mirada, su forma de ser, de sonreír. Quizás no sabía nada de ella, pero de que quería ser su amiga, de que esa chica merecía la pena, no tenía ninguna duda.

Y así, pensando en una pelirroja, consiguió dormir esa noche.

……

Gracias por leer!! :D
Imagen
Imagen
isuxi_xan
Virtuos@

Re: Algo que lo cambia todo - (Capítulo 4 - Actualizado 25-7-10)

Notapor Fany666 » 25 Jul 2010 17:36

:OOO!

Es normal qe Patri se ponga así cualkiera lo haria...
Silvia espero qe la encuentre y se qede Pepa a vivir con ella..
Se le haria más facil a Pepa star en Madrid :)

Vengaaa nos vemos ;D!

Barçaa !
Fany666
Virtuos@

Notapor goncu » 25 Jul 2010 19:12

komo se a puesto patri no?? como se nota k no la conoce jejej
haber si se encuentran!
vuelve pronto!!
bsss
[Cuando tratamos de descubrir lo mejor que hay en los demás, descubrimos lo mejor de nostoros mismos]
goncu
Virtuos@

Notapor rain-of-whisper » 25 Jul 2010 23:43

Me encanta la naturalidad de Patri, yo hubiese dicho lo mismo! Sigue prontoooo!!! Que eso de que Silvia le proponga a Pepa de irse a su casa ... :lol:
ImagenImagen

Agente Cum Laude oficial. Oficiadora de Nombres Oficial
El Norte y el Sur nunca fueron tan iguales.
Grupo Andalucista Independentista

Imagen--->She's like Tinkerbell :D Rachel's fan

Un año en el foro...wii!
rain-of-whisper
Virtuos@

Notapor isuxi_xan » 30 Jul 2010 00:34

Hola de nuevo!!! aquí traigo un nuevo cap!! ^^ Muchas gracias por seguir leyendo y por comentar!!! olapati

Las letras en cursivas son pensamientos.

Y sin enrrollarme mucho más os lo dejo!! y espero q os guste!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 5: Cuando salta la casualidad

(Silvia en off:) La causalidad es una ley de la cual se produce algún efecto. La casualidad, sin embargo, es la combinación de diversas circunstancias imprevistas que no se pueden evitar.

La diferencia está en que en la causalidad todo sucede por una causa explicada y razonada, lo que llamamos destino, mientras que la casualidad simplemente, y sin remedio, ocurre.

¿Verdaderamente la casualidad existe? ¿O es el destino el que guía nuestros pasos? ¿Existe de verdad el destino?

Quizás puede que todo lo que hacemos, pensamos, nuestras decisiones, esté todo escrito, este planificado de antemano. Que todo lo que pasa a nuestro alrededor sea por algo que no alcanzamos a saber en el momento. Que cuando nazcamos se forme toda la historia de nuestra vida en un solo segundo, y que ya no tengamos más opción que seguir ese camino sin darnos cuenta.

Nos creemos dueños de nosotros mismos, cuando en realidad solo seguimos lo que nos han impuesto porque sí, sin pedirnos opinión.

¿Y quién o qué lo hace? ¿Y qué le da derecho a dirigirnos?

O puede que nada este escrito, que todo lo que hagamos sea como nosotros queremos, que sea de casualidad. Que si decidimos un día tirar por un camino distinto al de siempre, y nos encontremos a quien estamos deseando de ver, sea de casualidad. Que la casualidad nos lleve a donde deseamos estar, y que nos haga tomar las decisiones que nosotros queremos, las que nos harán sentirnos mejor.

Pero, ¿y si se equivoca? ¿Y si al elegir nos quitamos de tener lo mejor?

Quizás existan las dos y se complementen.

Puede que tengamos el destino predefinido y que cuando llega la hora de tomar un camino u otro salte la casualidad, decida cual tomar y cambie completamente nuestro destino, quizás a otro mejor o peor, la elección correcta o la incorrecta.

¿Y cómo sabemos que el cambiar nuestro camino de casualidad no estaba en nuestro destino?

Tal vez todo lo que nos rodea esté formado por lo escrito y lo casual.

O tal vez seamos nosotros mismo los que nos hagamos nuestro propio destino, los que nos creemos nuestra propia casualidad, nuestros retos, nuestras posibilidades, nuestros encuentros, nuestros caminos, nuestro futuro, nuestras decisiones...Al fin y al cabo, nuestra vida.

OoOoO

Pepa se despertó en la habitación del hostal en dónde se había quedado estos cuatro días. Hoy mismo iría a pagar la fianza y el primer mes, y a pedirle las llaves a la dueña del piso. Pero eso sería cuando terminara su trabajo, porque hoy también, empezaba cómo policía de la comisaria de San Antonio.

Se vistió rápidamente y desayunó de igual forma en el bar de enfrente, ya que las tostadas tenían mejor pinta que las del propio hostal.

Llega a la comisaría temprano, no quiere dar mala impresión en su primer día allí, y sube escaleras arriba para llegar al despacho del comisario. Llama dos veces, abre la puerta y…

Pepa: ¿Se puede comisario?

Don Lorenzo: En realidad no. Pero, ya que has invadido mi despacho, entra.

Pepa: Gracias. - Con tono irónico.

Don Lorenzo: A ver, ¿qué quiere?

Pepa: Pues que le he traído el informe del médico como me pidió.

Don Lorenzo: Ah, bien, bien. – Dice cogiendo los papeles y echándole un vistazo por encima.

Pepa: Entonces me incorporo ya hoy ¿no?

Don Lorenzo: Si, y ya tengo un trabajo para usted.

Pepa: Perfecto. ¿Qué es? - Dice entusiasmada por volver al trabajo.

Don Lorenzo: Baje al almacén, que te acompañe algún agente, coges informes de casos antiguos y los ordenas.

Pepa: ¿Cómo?

Don Lorenzo: ¿La sordera no te la revisaron en el médico?

Pepa: Bueno, creía que me iba a asignar algún caso.

Don Lorenzo: He estado viendo tu historial y la mayoría de operativos lo haces a tu manera, saltándose las normas y arriesgando su vida y la de sus compañeros.

Pepa: Pero normalmente sale bien todo, además siempre estoy pendiente de mis compañeros. Simplemente que, hay veces que no se puede seguir el operativo y hay que improvisar, señor.

Don Lorenzo: Por eso va a improvisar usted el orden que quiera en los archivos. Y no quiero escuchar ni una queja más porque ahora mismo le digo por donde me las paso, ¿entendido?

Pepa: Recuerda, calma y respira, no vamos a liarla nada más llegar… Aunque ganas no me faltan… Sí, señor. ¿Para cuando lo quiere terminado?

Don Lorenzo: Hoy; si empieza ya claro. Así que lárguese de aquí subinspectora.

Pepa: Está bien. Hasta luego señor comisario.

Don Lorenzo: Adiós, adiós…

Una vez fuera…

Pepa: Perfecto, primer día y haciendo de secretaria. Si es que esto ya no puede ir a peor… ¿Para qué me tuve que quedar yo aquí? Con lo bien que estaba en Sevilla… Todo por culpa de Silvia... Por cierto, hace mucho que no hablo con ella, después la llamo. Bueno y ahora a ver a quién le pregunto dónde esta el puto almacén…

Mientras pelea con su mente llega hasta el hall de la comisaria donde varios policías van de un lado a otro, unos atendiendo el teléfono, otros llevando papeles, algunos que sólo juegan con el ordenador, y un grupo que llegan con un detenido; eso se llama trabajar, piensa la morena.

Pepa se fija en un agente que está en su mesa aburrido y jugando al Buscaminas. A nadie más ve libre y muy dispuesta a ayudarle, así que se dirige a su mesa para preguntarle.

Pepa: Hola. Perdona, ¿te puedo hacer una pregunta?

Agente: Claro guapa, dime.

Pepa: Verás el comisario me ha mandado a ordenas los informes y me ha dicho que estaban en el almacén. El
caso es que soy nueva y no sé dónde está eso.

Agente: Ya decía yo que no me sonabas. Porque una cara así de bonita no se olvida nunca.

Pepa: ¿En esta comisaría sois todos así? (Sonriendo)

Agente: Sólo unos pocos. Por cierto si te vas a quedar mucho tiempo aquí tendré que saber tu nombre mínimo ¿no?

Pepa: Pepa. – Dice estrechándole la mano.

Agente: Agente Curtis para servirte. Un placer. Bueno acompáñame hasta al almacén, que anda el marrón que te ha tocado.

Pepa: No hace falta que lo digas…

Curtis: Eso es porque eres nueva.

Pepa: Cada vez que lo veo estoy más convencida de que no le caigo bien.

Curtis: No eres la única. A mi amigo y a mi nos adora. Pero eso se le pasará en unos días, no te preocupes. Bueno aquí tienes los archivos, coge los que quieras.

Pepa: En realidad no quiero coger ninguno, jajajaja. Pero muchas gracias.

Curtis: De nada. Ya sabes, cuando necesites algo, ven a verme guapa.

Pepa: Lo tendré en cuenta. (Sonriendo)

El agente se va de nuevo a su sitio mientras Pepa miraba la enorme montaña de documentos que tendría que ordenar.

Pepa: No puede ser verdad… ¿Cuántos habrá aquí? ¿Un millón? ¿Diez millones? ¡No voy acabar nunca! ¿Qué pasa que en esta comisaria nadie hace nada? No claro, le tiene que tocar todo a la tonta de turno. Ufff… Bueno al lío.

Entre algunas protestas más, Pepa coge un montón de carpetas, se sienta en suelo y comienza a ordenarlas por los que estaban resueltos y los que no, para después ponerlos por fecha.

OoOoO

Una pelirroja se dirige ese mismo día a la comisaria de San Antonio para visitar a su padre, ya que hacía mucho que no lo veía. Entra, como otras veces, colgándose del cuello el pase que le habían dado para que pudiera entrar en la comisaria cada vez que quisiera.

Povedilla: Buenos días doctora Castro.

Silvia: Hola José Luís – Saluda sonriendo. – Oye, ¿mi padre está aquí?

Povedilla: Si, está en su despacho. O por lo menos ahí estaba la última vez que le vi.

Silvia: Vale muchas gracias, voy a verle. Hasta luego.

Povedilla: Adiós doctora.

Silvia: Povedilla, no soy tu médica ni nada, no hace falta que me llames doctora. Silvia está mejor. (Sonríe)

Povedilla: Vale… Silvia.

Silvia: Gracias. Hasta luego.

La pelirroja sigue el camino hasta el despacho del comisario subiendo las escaleras y saludando a la vez a todos los agentes conocidos que se encuentra a su paso. Cuando llega hasta la puerta, abre sin llamar y pasa dentro de él.

Silvia: ¡Hola papá!

Don Lorenzo: ¡Hola hija! ¿Qué haces por aquí?

Silvia: Pues que no entró a trabajar hasta el mediodía y me he pasado a verte que hacía mucho que no te veía. Y después a ver si también me da tiempo de ir a ver a Lola.

Don Lorenzo: Pues menos mal que vienes que últimamente estabas perdida.

Silvia: Pues por eso vengo.

Don Lorenzo: ¿Cómo estas?

Silvia: Muy bien papá. Aparte está semana no tengo mucho trabajo, así que estoy también relajada.

Don Lorenzo: Bien. Por cierto Silvia, Montoya está por aquí lo voy a llamar y lo saludas.

Silvia: ¡Papá! ¿Otra vez estás con eso? Ya te lo he dicho, no voy a salir con él, punto.

Don Lorenzo: Pero si no he dicho nada, sólo era para que lo saludases.

Silvia: Si ya… Papá no me gusta y ya está, no tienes que seguir con lo mismo. Además ya fui a cenar una noche con él para darte el gusto, pero nada más. Ni voy a salir más veces ni nada por el estilo. Además no tienes que
meterte en mi vida.

Don Lorenzo: Estas exagerando, no me quiero meter en tu vida para nada. Simplemente que Montoya es un buen chico y a mi me más gusta para ti que el quinqui con el que estabas antes.

Silvia: Pero a mi no. Y Lucas no es ningún quinqui como tú dices. Así que déjalo ya.

Don Lorenzo: Vale hija. Pero yo sólo lo hago por tu bien.

Silvia: Ya lo sé papá, pero entiende que no voy a estar con quien tú quieras, sino con quien yo elija.

Don Lorenzo: Ya lo sé Silvia. Pero entiende tú que me preocupe por ti.

Silvia: No tienes que preocuparte de nada… Anda, yo me voy a ir yendo ya.

Don Lorenzo: ¿Ya? ¿Tan pronto?

Silvia: Si, que quiero pasarme a saludar a Lola y comer antes en casa.

Don Lorenzo: Bueno, pero ven a verme más veces eh, que últimamente no te vemos el pelo.

Silvia: Lo intentaré papá. Hasta luego. – Se despide dándole un beso a su padre y saliendo por la puerta.

Vuelve hacer el camino anterior en sentido contrario para ir al bar que estaba cerca de allí para ver a su hermana Lola. Pero cuando llega a la zona común de la comisaria dispuesta para salir…

Agente: ¡Levanta los brazos y ni se te ocurra moverte!

Una Silvia atónita se queda lo más quieta que puede y levanta los brazos ante la insistencia de la pistola que tiene apuntándole en la espalda…

O, al menos, eso cree ella...

……

Gracias por leer!! ^^
Imagen
Imagen
isuxi_xan
Virtuos@

Re: Algo que lo cambia todo - (Capítulo 5 - Actualizado 29-7-10)

Notapor Fany666 » 30 Jul 2010 11:05

:OO!

Pobre Pepa ya currando ordenando cosas ains -.- siempre don lorenzo le hara eso? jajaja
Creo qe es PEpa qien le ace esa broma , espero qe Silvia reaccione bienj ajaja por su bien xD!

Vengaaa nos vemos ;D!

Barçaa !
Fany666
Virtuos@

Notapor goncu » 30 Jul 2010 14:22

para el primer dia de pepa no sta mal trabajar un poko no? :lol: :lol:
spero k sea pepa la k ste haciendo eso a silvia xq si ya la vas a star liandooo lalaladisimulo lalaladisimulo
vuelve pronto!
bss
goncu
Virtuos@

Notapor rain-of-whisper » 30 Jul 2010 17:28

Ya está Pepa gastando bromas!! Me encanta el fic!!!!!!!!!!!!!!!! animadorarosa
ImagenImagen

Agente Cum Laude oficial. Oficiadora de Nombres Oficial
El Norte y el Sur nunca fueron tan iguales.
Grupo Andalucista Independentista

Imagen--->She's like Tinkerbell :D Rachel's fan

Un año en el foro...wii!
rain-of-whisper
Virtuos@

Notapor isuxi_xan » 02 Ago 2010 23:20

Pues aquí estoy otra vez, de vacaciones pero con un nuevo capítulo!!

Muchas gracias porque seguis leyendo y comentais que eso anima mucho a seguir!! ^^

Y sin más, os dejo el sexto trocito de este fic, espero q os guste!! ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 6: ¿Quieres vivir conmigo?

Agente: ¡Levanta los brazos y ni se te ocurra moverte!

Una Silvia atónita se queda lo más quieta que puede y levanta los brazos ante la insistencia de la pistola que tiene apuntándola en la espalda…

O, al menos, eso cree ella.

Agente: Ahora date la vuelta muy lentamente…pelirroja.

Silvia: ¿Pepa?

Pepa: Pistola en mano jajajaja.

Silvia: ¿Pero tú qué haces aquí?

Pepa: No, no señorita, la pregunta es que haces TÚ aquí. Yo estoy trabajando.

Silvia: ¿Trabajando?

Pepa: ¿Silvia? ¡Si te lo dije! Soy policía, ¿no te acuerdas?

Silvia: Ya, ¿pero aquí?

Pepa: Hombre, es lo normal ¿no? O sea, los policías suelen estar normalmente en una comisaría. Yo no sé a dónde sueles ir tú para curar a la gente…

Silvia: ¡Déjate de tonterías Pepa! (Sonríe) ¿En serio trabajas en esta comisaría?

Pepa: Y tan enserio… Si vieras la cantidad de papeles que me han dejado… Tsss lo que te dije, el hombre ese me odia. Será un viejo amargado y lo tiene que pagar con la nueva.

Silvia: ¿Qué hombre? (Sonriendo irónica)

Pepa: Pues el comisario Silvia, primero las pruebas y ahora a ordenar todos los puñeteros archivos de la comisaria... Tsss, ni que fuera yo su secretaria...

Silvia: Es que es muy maniático con el orden. A mí de pequeña siempre me obligaba a tener la habitación ordenada.

Pepa: ¿Cómo…? - Dice cambiando su cara a una de desconcierto y preocupación.

Silvia: He venido a ver a mi padre…que es el comisario de aquí.

Pepa: No, no…Silvia dime que no…dime que estás de coña, porque… ¡no sé! hoy te has levantado graciosa o algo así... ¿verdad Silvia?

Silvia: Me parece que no… (Sonríe)

Pepa: ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Olé Pepa! ¡Tu di que sí! ¡Coronándote a lo grande! Joder…

Silvia: ¿Qué pasa? – Silvia la mira divertida mientras Pepa se mueve de un lado a otro hablando para sí misma.

Pepa: Que llevo diciendo cosas de mi jefe a su propia hija desde que la conozco… ¡Mierda!

Silvia: ¿Y qué?

Pepa: ¿Cómo que y qué? Joder que voy a estar encerrada aquí hasta que me muera, y encima tú ni me vas a querer hablar…

Silvia: ¿Por qué?

Pepa: ¡Coño Silvia!

Silvia: ¿De verdad crees que voy a decirle algo a él o me voy a enfadar contigo por esto?

Pepa: Contando que le he dicho viejo amargado a tu padre… Sí.

Silvia: Pues te equivocas, ni le voy a decir nada ni me voy a enfadar. Tampoco has hecho nada malo.

Pepa: Silvia, que es tu padre…

Silvia: Y tu jefe. Todos odiamos a los jefes cuando nos putean. Y te aseguro que te puteará por ser la nueva. De momento estás ordenando papeles ¿no?

Pepa: Si…

Silvia: Bien, dime otra cosa que no te guste.

Pepa: Las guardias.

Silvia: Pues prepárate porque es lo siguiente. Lo conozco.

Pepa: Lo siento muchísimo, yo no sabía que era tu padre...

Silvia: No pasa nada, si a todos los de aquí ya le ha hecho algo. Pero no te preocupes, que en realidad es un
buen hombre, y un buen comisario también.

Pepa: Si ya, no lo dudo, pero de momento me tengo que chupar no se cuántas putadas porque a tu santo padre le de la gana.

Silvia: Che, que vale que te perdone y lo entienda, pero no te pases tampoco.

Pepa: Perdón, perdón.

Silvia: Jajajaja, venga anda, te invito a comer que tengo que hablar contigo.

Pepa: ¿Conmigo?

Silvia: Sí, que además no fuiste ni para darme tu teléfono y no te he podido llamar.

Pepa: ¡Uy, es verdad! Se nos olvidó… Bueno te lo doy ahora. ¿Nos vamos a comer?

Don Lorenzo: ¿A dónde dice que se va agente Miranda?

Pepa: ¡Coño! – Pepa da un pequeño salto cuando escucha la voz del comisario detrás de ella.

Don Lorenzo: ¿Tanto le disgusta verme Miranda?

Pepa: No, no, comisario es que no me lo esperaba.

Don Lorenzo: Ya… Pensabas que no te estaba viendo y te ibas a largar.

Pepa: No, yo sólo iba a ir a comer con su hija, como ya es la hora de comer… Pero vamos que iba a volver corriendo eh…

Don Lorenzo: ¿Con mi hija? ¿Qué tiene que ver usted con mi hija?

Silvia: Papá es mi amiga.

Don Lorenzo: ¿Tu amiga? Por eso te estaba apuntando con su reglamentaria ¿no?

Pepa: Sólo era una broma.

Don Lorenzo: Una broma con la que podías haberla matado.

Pepa: No, yo nunca haría algo así. Le he puesto el seguro antes, lo puede comprobar.

Don Lorenzo: Un seguro que puede estar estropeado, y usted se dedica a apuntar a la gente con su arma. Le puedo denunciar y quitar el permiso de armas ahora mismo.

Silvia: Papá no exageres que ha sido una broma y tenía el seguro puesto.

Don Lorenzo: Ya. ¿Y tú desde cuando eres amiga de la macarra esta?

Pepa: ¿Perdón?

Silvia: ¡Papá! Pepa no es ninguna macarra. Y sí, es mi amiga. La vas a dejas salir a comer conmigo porque es su hora de descanso. A ver si te tengo que denunciar yo por explotación, por ejemplo.

Don Lorenzo: ¡Pero Silvia que te estaba apuntando con un arma!

Silvia: Confío lo suficiente en Pepa para saber que realmente tenía el seguro puesto. Y ahora mismo nos vamos las dos a comer. Vamos Pepa.

Pepa: Si… - Dijo con voz tímida y escondiendo una pequeña sonrisa que asoma por su boca.

Don Lorenzo: Pero Silvia…

Pero la pelirroja ya estaba saliendo por la puerta seguida por una Pepa sonriente, triunfadora y orgullosa de su amiga.

OoOoO

En un bar cercano…

Pepa: ¡Te quiero, te quiero, te quiero! – Grita mientras se agarra de su cuello y le da mil besos por toda cara.

Silvia: Jajajaja ¡Pepa para! Jajajaja ¡Qué me estás haciendo cosquillas!

Pepa: ¡Déjame! ¡Qué tengo aquí a mi superwoman para que me defienda de todo! ¡Gracias, gracias, gracias!

Silvia: Jajajaja, ¡va Pepa, en serio para! Que además ya nos van a traer la comida.

Pepa: ¡Yo te quiero comer a ti! ¡Que eres para comerte entera!

Silvia: No seas exagerada anda, si tampoco ha sido para tanto.

Pepa: ¿Qué no ha sido para tanto? ¡Me has defendido de tu padre! ¡Del mismísimo comisario!

Silvia: Yo no he hecho eso. Simplemente que quería comer contigo, y a mi eso hoy no me lo quita nadie, jajajaja.

Pepa: ¡Como mola!

Silvia: ¿Mola? ¿De verdad sigues diciendo eso? (Sonríe)

Pepa: Ufff, todo el tiempo si tu quieres. Porque yo a partir de ahora hago lo que tu me pidas. – La vuelve a coger por la cara dándole un sonoro beso.

Silvia: ¿Lo que yo quiera?

Pepa: Todo, todo, lo que tú quieras. Tú dime lo que sea y lo hago.

Silvia: Perfecto, porque ya tengo una cosa que pedirte.

Pepa: ¡Dime guapa!

Silvia: Pues que el otro día se me olvidó y no te dije nada, y encima no tenía tú móvil para llamarte. Vamos que te me habías perdido casi. (Sonríe) El caso que se me olvidó que como tu ahora no tienes donde quedarte, y yo tengo una habitación que no uso para nada, que te podrías venir a casa si quieres.

Pepa: ¿A tu casa? ¿A vivir contigo?

Silvia: Si, esa es la idea.

Pepa: Silvia, yo no lo sé… Es que me acabas de conocer, que vale que en dos días nos llevemos de puta madre, pero que en realidad no sabes nada de mí.

Silvia: Otra igual… Sé lo suficiente. Aparte, como le acabo de decir a mi padre, que yo confío en ti.

Pepa: Pero Silvia, ¿tu estás segura? Que irte a vivir con alguien así de repente no es fácil y más si no la conoces de nada.

Silvia: Lo poco que sé me basta.

Pepa: Pero si no tienes que preocuparte de nada, el otro día estuve mirando casas y encontré una que estaba muy bien. Si hoy mismo iba a ir a pagarle a la mujer y todo.

Silvia: Bueno si no quieres no pasa nada, no te preocupes.

Pepa: No es que no quiera, es más, me encantaría. Pero yo lo digo por ti…

Silvia: Y yo te he dicho que por mí no hay ningún problema, es más, a mi también me encantaría. (Sonríe)

Pepa: Pero…

Silvia: A ver tu eliges, irte a una casa sola y pagando medio sueldo al mes, o venirte a vivir con tu superwoman personal totalmente gratis.

Pepa: Hombre… gratis, gratis, tampoco. Te pago por la habitación.

Silvia: Compartimos gastos y ni para ti ni para mi.

Pepa: Mmm… Hecho. ¿Pero tú estás segura? Que yo tengo muchas manías eh… Y además no soy muy ordenada que digamos.

Silvia: Me acostumbraré a tus manías, tu a las mías, y ordenamos entre las dos la casa. ¿Te parece?

Pepa: Si. Pero una cosita, lo de limpiar y todo eso, ¿tú sola no?

Silvia: Oyeee, no tengas morro.

Pepa: Mierda, casi cuela… jajajaja.

Silvia: Lo que sí, es que va a ver que limpiar y vaciar todo lo que tengo ahí metido, que creo que está hasta el carrito de mi sobrina.

Pepa: Vale. No hay problema.

Silvia: Bueno, como yo ahora me tengo que ir a trabajar hasta por la noche, te doy las llaves y cuando salgas de aquí te vas llevando tus cosas.

Pepa: Tampoco tengo muchas que digamos… Pero vale, ahora dime dónde es y todo eso.

Camarero: Aquí tienen su comida.

Pepa/Silvia: Gracias.

Y allí siguieron comiendo las dos, compartiendo risas, una sin parar de dar las gracias a cada momento, otra pensando dónde iba a meter todas las cosas que tenía en su casa.

Hasta que llegó la hora de volver al trabajo para ambas.

.....

Gracias por leer!! ^^
Imagen
Imagen
isuxi_xan
Virtuos@

Re: Algo que lo cambia todo - (Capítulo 6 - Actualizado 3-8-10)

Notapor goncu » 03 Ago 2010 10:27

joer cn don lorenzo siempre liandola jejeje
habe k tal se le dan vivir juntas.
sigue pronto!!
bss
goncu
Virtuos@

Notapor Fany666 » 03 Ago 2010 12:31

:OOO!

A vivir juntas ya verás qe bien jaja se lo pasaran! aplausosplas
Espero qe Don lorenoz ahora no le coja más mania a Pepa jjeje :D!

Venngaaa siguee prontoo !

Barçaa !
Fany666
Virtuos@

Notapor despontencia 12 » 03 Ago 2010 15:46

ay la pepa y sus bromas y don lorenzo ahi en medio y silvia que lanzada pedirle a pepa que se vaya a vivir con ella compartiendo casa,me encanta que silvia sea un poco loca como pepa,que risa cuando pepa le a dicho a silvia eso de que joder yo aqui rajando pestes del jefe y es tu padreImagenImagen,de verdad me e enganchado sigue cuando puedas olapati
Click here to add cool Smileys to this website for FREE!
despontencia 12
Virtuos@

Notapor Carmen Ines » 03 Ago 2010 16:04

ME GUSTA EL DESENVOLVIMIENTO DE ESTE RELATO SIGUE QUE ESTA BUENISIMO.
Carmen Ines
Virtuos@

AnteriorSiguiente

Volver a Fan-Fics