Despotenciadaaaaaaaaaaaaaaaaa

En honor al Pepsiforo (pepaysilvia.mforos.com)

Re: Despotenciadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Notapor despontencia 12 » 15 Jul 2010 20:44

es verdad hoy hace un año del principio del final de todo de la histora pepsi,la de montoya rita y la de kique y nelson y bueno solo decir que este dia es el mas doloroso pero yo me quedo con el 103 y los 10 minutos del principio lo demas como la siguiente temporada la e olvidado porque para mi solo existen esos momentos para mi la 9 temporada lo siento no existio fue una pesadilla igual que el 104 para mi pepa y silvia viven felices y hoy estarian celebrando su 1 aniversario de boda que digo lo estan celebrando porque para mi silvia sigue viva y con pepa
despontencia 12
Virtuos@

Notapor laura77 » 16 Jul 2010 22:17

estoy de acuerdo contigo PEPSI FOREVER. ailofllu quebonitoelamor
laura77
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 19 Jul 2010 19:35

yo es que estaba en Francia en una boda, primero por lo civil, y no veáis cn el SÍ CONSIENTO, aunque sea en francés lo que me acordé. Que mi alma sigue siendo pepsica y paquera vaya donde vaya, pq veo miles de señales.
.-Llega a la boda un tío con traje de chaqueta de rayas, sombrero y tirantes (yo pienso, si fuera blanco el traje sería el GORDO-pues va el tío y suelta con su boca: BON JOURNE, CORLEONE, CIAO!!!!! diossssssssssssssssssssssssssssss, le faltaba ser italiano al tío) Lo peor que luego se despidió de mi dandome un beso.
- La boda toda llena de militares, porque el novio era militar y cuando dijeron el SÍ CONSIENTO, halaaaaaa, recuerdo al canto!
- Para fastidiar en la cena ponen pescado. Cuando ya le doy el primer bocado dice una: eso es RAPE, puf, casi lo escupo allí mismo, total que no seguí comiendo. Y claro, van y me dicen, niña, ¿No te gusta el pescado? Y YO... uf, no, el RAPE no es lo mío. jajajajaj
- Se me olvidaba EL MOMENTAZO DAME TU SUJETADOR. Los asistentes jugaron a un juego que tenían que traer prendas (casi pongo prendes) de los invitados (pintalabios, mecheros, calzoncillos y sujtadores). Resulta que viene un tío y me pidió, primero el PINTALABIOS, pero le dije que no pq en francés, ni papa, no entiendo na, y ahí va el MOMENTAZO: dame tu sujetadooooooooooooor (dios, ahí me pasó el momentazo devuelveme mi sujtador ambisex de nuestras niñas) casi me meo ahí encima, jajajajajajajja
- Ah, y...el ¿tren?lleno de pelirrojas. jandracs, he pasado por benicarló, benicassim, etc.. esta tarde y me he acordao de ti.

niñas, y por supuesto, que aunque estuviera en Francia, el 15 de julio me acordé del año, de toda la llorera que me pegué, tanto que soñé con amadeo: ahi va el sueño que es la risa, tía luisa, pa ti anjana:
Spoiler: Mostrar
amadeo resucita y dice que va a la noria con jordi(esta vez se ha reencarnado en el CAUDILLO- no apto para personas cuyo corazón no soporten la risa- y además, ahí me veis a mi clavando tijeras a un GORDO dentro de un castillo en mi sueño y AMADEO, satán, intentando decirme qe había cambiado y era bueno. Esto lo soñé el 15-16 de julio, tanto pensar en el año... JAJAJ
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Ubicación: En algún lugar de la huerta murciana cultivando pepsis

Notapor jandracs » 19 Jul 2010 20:24

nestea desteinado escribió:
niñas, y por supuesto, que aunque estuviera en Francia, el 15 de julio me acordé del año, de toda la llorera que me pegué, tanto que soñé con amadeo: ahi va el sueño que es la risa, tía luisa, pa ti anjana:

PENSABA QUE FUI LA ÚNICA!!!!!!! lloromucho lloromucho lloromucho lloromucho lloromucho
Me alegro de que al final en la boda no pasara nada. Luego me acordé de que no te dije que te llevaras un botiquin. jejejejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
"Porque ahora sé, que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario. Sino entender, que cada hoja de ese calendario, es única e irrepetible" Silvia Castro
"Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre están encima. Sólo hay que saber dónde mirarlas" -Pepa Miranda y Silvia Castro
jandracs
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 19 Jul 2010 20:47

pero... jandracs, ah, se me olvidaba...
ME SALIERON MUÑONEEEEEEEES, y me estuve acordando del dolor de pies el día siguiente, jajajaj
ah, y... en la feria había escopetas, pistolas y demás juguetitos. EStuve tentada a tirar, pero le dije a mi prima que esas seguro que TENÍAN LAS MIRILLAS DESVIÁS Y QUE NO HABÍA PERRITOS PILOTOS NI JAMONES (SÓLO te regalaban una pistola de pelotitas, anda ya, agarraos)
y por no decir de la foto al barco NICOL que tengo en la camara... jajajja
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor Nephtys » 20 Jul 2010 21:06

DIOSSSSSSSSSS me encanta entrar aqui y recordar q no soy la unica despotenciada que llora en los aniversarios!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS CHICAS!!! besin besin
Siempre q os leo me sacais la risa, me doy cuenta q no soy la unica que hace locuras a pesar del tiempo q pasa, q aunq la gente va olvidando siempre habemos las q seguimos aqui,... siempre con una frase paquera en la boca, siempre riendonos por lo bajini ante una situacion "familiar" y siempre deseando volver al COM para contarlo!
Imagen
Partido MTMD (Menos trabajar,Mas despotenciar)
NaDaAdora del N.D.A(Norteñas Desquiciadas Arrejuntadas)
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 29 Jul 2010 16:46

sí, sí, yo tb lloro, pero...
¡COÑO, NECESITAMOS UNAS RISAS YA!
CON URGENCIA!!
jandracs, que rule tu chiste!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor Nephtys » 29 Jul 2010 22:46

Cada vez q lo veo me vuelvo a partir!!! Esq yo no se si es mejor el chiste en si o la representación... sois las amas!!!! meparto meparto
Imagen
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 29 Jul 2010 23:01

Nephtys escribió:Cada vez q lo veo me vuelvo a partir!!! Esq yo no se si es mejor el chiste en si o la representación... sois las amas!!!! meparto meparto

venga, nephtys, por fa, por fa, cuenta un chiste de despotenciadas, ue esto es el despotencia, y hay que reirse un ratooooooooooo, jajajajja
falta el chiste de la tía con tres tetas, mua hahahha,
como vaya a verte el jueves y encuentre lo que busco...
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor Nephtys » 09 Ago 2010 20:57

DESPOTENCIADAS!!!!! Donde estais?????????? Os habeis perdido por las playas del sur??? jajajajajaja porq en las de la costa Catalana ya no eh!! xD
Ya lo se,.... estais buscando cierto parque en coche.... Si esq... :lol: :lol:

Va va v, un chiste, un chiste adivinanza:..... " Que hacen 4 despotenciadas en la playa, con pistolas de agua, una cabaña y un movil.........." lalaladisimulo lalaladisimulo meparto meparto
Imagen
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 09 Ago 2010 21:35

Nephtys escribió:DESPOTENCIADAS!!!!! Donde estais?????????? Os habeis perdido por las playas del sur??? jajajajajaja porq en las de la costa Catalana ya no eh!! xD
Ya lo se,.... estais buscando cierto parque en coche.... Si esq... :lol: :lol:

Va va v, un chiste, un chiste adivinanza:..... " Que hacen 4 despotenciadas en la playa, con pistolas de agua, una cabaña y un movil.........." lalaladisimulo lalaladisimulo meparto meparto

.........mmmmmmmmmm
en ls playas del sur? qué dices? hoy no puedo pq me ha visitao la roja dolorosa, impertinente, cabrona e inoportuna y estoy con los calores. Mi padre me ha prenguntao qué dónde estaba el hotel en benidorm. Papá, pues cerca de la playa, si es que... ay madre!! ¿qué donde guardé el coche? en el parkkin papá, pero lo del roce no lo entiendo, aunque mi pie sí se acuerda del ...
COMO SACAR UN COCHE DE UNA RAMPA ESTRECHIÑA ESTRECHIÑA???

¿qué hacen 4 despotenciadas en la playa con pistolas de agua, una cabaña y un móvil...??
QUE VENGA LA SEÑO ENCAARNA A RESPONDER (los muertos no hablannnnnnnn) ay vaaa, la muertaaa, dios que me pongo a llorar o reir, no sé, estoy bipolaaaaaaarrr
y una mieRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRda!!!!! yo sí hablo!!! jjjjjjjjjjj ay que zuhto madre, que me habla la muerta! meparto meparto meparto lalaladisimulo

y edito una semana después: AQUÍ LA QUE SE HA PERDIDO EN LA ROTONDA HA SIDO LA CATALANA, ah, en COMpañía de la otra despotenciada, pero bueno...
sus echamos de menos, zagalicas, que sois unas zanguangas!!
Última edición por nestea desteinado el 15 Ago 2010 10:04, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor rubiacordoba » 15 Ago 2010 03:00

mierda!! e yegado tarde y nse ben los videos!!!, se pueden ber en otro sitio? palizapolicia
rubiacordoba
Virtuos@

Notapor Nephtys » 16 Ago 2010 21:56

nestea desteinado escribió:.........mmmmmmmmmm
en ls playas del sur? qué dices? hoy no puedo pq me ha visitao la roja dolorosa, impertinente, cabrona e inoportuna y estoy con los calores. Mi padre me ha prenguntao qué dónde estaba el hotel en benidorm. Papá, pues cerca de la playa, si es que... ay madre!! ¿qué donde guardé el coche? en el parkkin papá, pero lo del roce no lo entiendo, aunque mi pie sí se acuerda del ...

¿qué hacen 4 despotenciadas en la playa con pistolas de agua, una cabaña y un móvil...??
QUE VENGA LA SEÑO ENCAARNA A RESPONDER (los muertos no hablannnnnnnn) ay vaaa, la muertaaa, dios que me pongo a llorar o reir, no sé, estoy bipolaaaaaaarrr
y una mieRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRda!!!!! yo sí hablo!!! jjjjjjjjjjj ay que zuhto madre, que me habla la muerta! meparto lalaladisimulo

y edito una semana después: AQUÍ LA QUE SE HA PERDIDO EN LA ROTONDA HA SIDO LA CATALANA, ah, en COMpañía de la otra despotenciada, pero bueno...

xDDDDDDDDDD La catalana apareció!!!!!!! Muajajajajajjaja!!! Q no sabes vivir sin mi eh refreskín!!! Aixxxx,... si esq estaba dando tiempo a tu pierna izquierda a que superara el momento " Rampa estrechiña" antes de volver a darte guerra! :roll: punkarra
Tu rie, rie,... q aqui está la muerta pa contarte chistes!! MUAJAJAJAJAJA ,.. ah no,.. q los muertos no hablan,... ¬¬ Será posible!!!! Ya ni refunfuñar la dejan a una.... pos ahora me enfado y no me muero! ALE!!
Imagen
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 18 Ago 2010 02:07

Nephtys escribió:
nestea desteinado escribió:.........mmmmmmmmmm

y una mieRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRda!!!!! yo sí hablo!!! jjjjjjjjjjj ay que zuhto madre, que me habla la muerta! meparto lalaladisimulo

xDDDDDDDDDD La catalana apareció!!!!!!! Muajajajajajjaja!!! Q no sabes vivir sin mi eh refreskín!!! Aixxxx,... si esq estaba dando tiempo a tu pierna izquierda a que superara el momento " Rampa estrechiña" antes de volver a darte guerra! :roll: punkarra
Tu rie, rie,... q aqui está la muerta pa contarte chistes!! MUAJAJAJAJAJA ,.. ah no,.. q los muertos no hablan,... ¬¬ Será posible!!!! Ya ni refunfuñar la dejan a una.... pos ahora me enfado y no me muero! ALE!!

NO, no sé vivir sin ls despotenciadas, ya sabes que yo soy del ESTO ES UN SIN VIVIR!!!
Tengo mucho trabajo acumulado, subir las fotos, verlas, reirme, recordar, hacer laas capturas del tercer capi (es que me pongo a verlo y me pierdo, me meo por las dos patas, aunque la izquierda se caga en el puñetero coche que me lo puso delante-ahí sí que me hubiera gustado ser iron man para levantr el coche de ahí)
Vah, otro chiste_ ¿qué hacen 4 despotenciadas buscando llaveros pr las ramblas catalanas mientras se hacen amigas de alien, el octavo pasajero?
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor Nephtys » 18 Ago 2010 22:25

Subir fotos,.. eso me suena de algo,.... la pechá q me he pegado yo! xDDD

Capturas? he leido capturas?? WIIIIIIIIIIIIIIIIII animadorarosa

Osea,.. a ver,.. dile a tu pata izq que supere el momento "parking" ... mira q hicimos cosas ese dia,.. qdate con Iron Refreskín, con Alien, con el lagarto estafa-monedas, con "donde está la cabra?¿?" quemedices , con "El Ganso"!!,.. con lo q quieras... pero olvida el parking!! JAJAJAJAJAJAJAJA

va va, ese chiste lo se,... q hacen? em,... FOTOS! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Despues d todo yo me pregunto,... q fué del llaverito???,.. aparecera, no lo hará,... se lo desvelamos en la proxima entrega de "encuentros despotenciantes" :roll: :lol:
Imagen
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 20 Ago 2010 00:46

Nephtys escribió:Subir fotos,.. eso me suena de algo,.... la pechá q me he pegado yo! xDDD

Capturas? he leido capturas?? WIIIIIIIIIIIIIIIIII animadorarosa

Osea,.. a ver,.. dile a tu pata izq que supere el momento "parking" ... mira q hicimos cosas ese dia,.. qdate con Iron Refreskín, con Alien, con el lagarto estafa-monedas, con "donde está la cabra?¿?" quemedices , con "El Ganso"!!,.. con lo q quieras... pero olvida el parking!! JAJAJAJAJAJAJAJA

va va, ese chiste lo se,... q hacen? em,... FOTOS! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Despues d todo yo me pregunto,... q fué del llaverito???,.. aparecera, no lo hará,... se lo desvelamos en la proxima entrega de "encuentros despotenciantes" :roll: :lol:

Momento parking?? dios, por un momento mi mente se ha ido al cacheo-parking, pero rápidamente he pensado..." a ver, nestea, tranquila, que a ti eso no te pasó allí donde cristo perdió la gorra y la virgen se hizo negra, pq vamos, tanto subir y subir, casi me subo a la cabina para llegar hasta montser.." En fin, que en ocasiones me gustaría ser iron man, jajaj o iron refreskin.
chiste? yo sigo buscando llaveros, pero no hay forma!!
me estoy estresando (quiero hacer capturas, sacar las partes de silvia anteriores a pepa con ayuda de otro forero, pero no lo encuentro nunca para ponerme de acuerdo, comentar fotos, que quiero hacerme mis coments con musiquita y todo...
HASTA LUEGO, VIVA MUERTA!!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor Nephtys » 20 Ago 2010 08:09

Dios,..... renacuaja no me despotencies eh!!! Q he leido IRON REFRESKIN cerca de la palabra parking y cacheo,.. y mejor no te digo lo q me he imaginado cejasgif :lol:

No te estreses mujer!!!! Pko a pko se van capturando los capis,.. ya toy deseando leer los comentz... oinsss... cmo sean la mitad de buenos q el otro... xDDD MEMEO x toda la pata derecha!!

Oys,.. si los muertos no mean!!! :roll:
Imagen
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 20 Ago 2010 12:40

pero mujer...¡no me dejes con la intringulis de saber qeu hizo iron refreskin en el parking? jajajajajaj haz un photomontaje de esos que tu sabes!
me has dicho renacuaja? a mi? hostia, me has toccado la patata muerta-viva, que me he acordado del momento... "que lo cojas, renacuaja" ay, ay! qué mal estamos
dios, relax, poco a poco, he estado viendo el capi 8 y casi me parto con las inseguridades de la pelofanta y su vestido! dio. He encontrado al forero que le ayudo, que majo, me pongo a hacer yo la tercera temporada y él está con la primera y segunda! luego los vamos a uniir y haremos el trabajito
las capturas, a ver si puedo la tercera para la semana qeu viene
que esta no estoy en casa
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 28 Ago 2010 21:04

paciencia...
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor Nephtys » 28 Ago 2010 22:41

............. despotenciada estas tu y nos vuelves a todas!!!!! meparto meparto Eres la p. ama!!!! olapati olapati olapati olapati
Imagen
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

AnteriorSiguiente

Volver a Despotenciarse O Morir