nestea desteinado escribió:
niñas, y por supuesto, que aunque estuviera en Francia, el 15 de julio me acordé del año, de toda la llorera que me pegué, tanto que soñé con amadeo: ahi va el sueño que es la risa, tía luisa, pa ti anjana:

Nephtys escribió:Cada vez q lo veo me vuelvo a partir!!! Esq yo no se si es mejor el chiste en si o la representación... sois las amas!!!!![]()

Nephtys escribió:DESPOTENCIADAS!!!!! Donde estais?????????? Os habeis perdido por las playas del sur??? jajajajajaja porq en las de la costa Catalana ya no eh!! xD
Ya lo se,.... estais buscando cierto parque en coche.... Si esq...![]()
![]()
Va va v, un chiste, un chiste adivinanza:..... " Que hacen 4 despotenciadas en la playa, con pistolas de agua, una cabaña y un movil.........."![]()
![]()
![]()

nestea desteinado escribió:.........mmmmmmmmmm
en ls playas del sur? qué dices? hoy no puedo pq me ha visitao la roja dolorosa, impertinente, cabrona e inoportuna y estoy con los calores. Mi padre me ha prenguntao qué dónde estaba el hotel en benidorm. Papá, pues cerca de la playa, si es que... ay madre!! ¿qué donde guardé el coche? en el parkkin papá, pero lo del roce no lo entiendo, aunque mi pie sí se acuerda del ...
COMO SACAR UN COCHE DE UNA RAMPA ESTRECHIÑA ESTRECHIÑA???
¿qué hacen 4 despotenciadas en la playa con pistolas de agua, una cabaña y un móvil...??
QUE VENGA LA SEÑO ENCAARNA A RESPONDER (los muertos no hablannnnnnnn) ay vaaa, la muertaaa, dios que me pongo a llorar o reir, no sé, estoy bipolaaaaaaarrr
y una mieRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRda!!!!! yo sí hablo!!! jjjjjjjjjjj ay que zuhto madre, que me habla la muerta!![]()
y edito una semana después: AQUÍ LA QUE SE HA PERDIDO EN LA ROTONDA HA SIDO LA CATALANA, ah, en COMpañía de la otra despotenciada, pero bueno...
sus echamos de menos, zagalicas, que sois unas zanguangas!!

Nephtys escribió:nestea desteinado escribió:.........mmmmmmmmmm
en ls playas del sur? qué dices? hoy no puedo pq me ha visitao la roja dolorosa, impertinente, cabrona e inoportuna y estoy con los calores. Mi padre me ha prenguntao qué dónde estaba el hotel en benidorm. Papá, pues cerca de la playa, si es que... ay madre!! ¿qué donde guardé el coche? en el parkkin papá, pero lo del roce no lo entiendo, aunque mi pie sí se acuerda del ...
COMO SACAR UN COCHE DE UNA RAMPA ESTRECHIÑA ESTRECHIÑA???
¿qué hacen 4 despotenciadas en la playa con pistolas de agua, una cabaña y un móvil...??
QUE VENGA LA SEÑO ENCAARNA A RESPONDER (los muertos no hablannnnnnnn) ay vaaa, la muertaaa, dios que me pongo a llorar o reir, no sé, estoy bipolaaaaaaarrr
y una mieRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRda!!!!! yo sí hablo!!! jjjjjjjjjjj ay que zuhto madre, que me habla la muerta!![]()
y edito una semana después: AQUÍ LA QUE SE HA PERDIDO EN LA ROTONDA HA SIDO LA CATALANA, ah, en COMpañía de la otra despotenciada, pero bueno...
sus echamos de menos, zagalicas, que sois unas zanguangas!!
xDDDDDDDDDD La catalana apareció!!!!!!! Muajajajajajjaja!!! Q no sabes vivir sin mi eh refreskín!!! Aixxxx,... si esq estaba dando tiempo a tu pierna izquierda a que superara el momento " Rampa estrechiña" antes de volver a darte guerra!![]()
![]()
Tu rie, rie,... q aqui está la muerta pa contarte chistes!! MUAJAJAJAJAJA ,.. ah no,.. q los muertos no hablan,... ¬¬ Será posible!!!! Ya ni refunfuñar la dejan a una.... pos ahora me enfado y no me muero! ALE!!

, con "El Ganso"!!,.. con lo q quieras... pero olvida el parking!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Nephtys escribió:Subir fotos,.. eso me suena de algo,.... la pechá q me he pegado yo! xDDD
Capturas? he leido capturas?? WIIIIIIIIIIIIIIIIII![]()
Osea,.. a ver,.. dile a tu pata izq que supere el momento "parking" ... mira q hicimos cosas ese dia,.. qdate con Iron Refreskín, con Alien, con el lagarto estafa-monedas, con "donde está la cabra?¿?", con "El Ganso"!!,.. con lo q quieras... pero olvida el parking!! JAJAJAJAJAJAJAJA
va va, ese chiste lo se,... q hacen? em,... FOTOS! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Despues d todo yo me pregunto,... q fué del llaverito???,.. aparecera, no lo hará,... se lo desvelamos en la proxima entrega de "encuentros despotenciantes"![]()

Eres la p. ama!!!!

Volver a Despotenciarse O Morir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado