LeSh escribió:Es que sois grandes jope! Gracias por las capturas!
Silvia![]()
Xè, sere pava, me he emocionado cuando he visto a Silvia al lado de Pepa! xD y eso que solo sale un minisegundo!
OBSESIOOOON!

Pero no comprendo lo de la peluca a lo cleopatra, seguro que es para una infiltración.

haz_cliick escribió:que currantas que estais hechas!
i eso que no os pagan... jaja

Rikkuu_88 escribió:haz_cliick escribió:que currantas que estais hechas!
que digas eso... viniendo de ti es un alago!! (hh)
pero vamos... tranquila que hay gente (más bien gentucilla) que se piensa que somos asalariadas de globomedia... xD

Nephtys escribió:Aixxxx me enkantan!!!!!!!!!! Me mata la del abrazo en comisaria q pepa esta sonriendo!!!

Rikkuu_88 escribió:haz_cliick escribió:que currantas que estais hechas!
que digas eso... viniendo de ti es un alago!! (hh)
pero vamos... tranquila que hay gente (más bien gentucilla) que se piensa que somos asalariadas de globomedia... xD
Rikkuu_88 escribió:pero vamos... tranquila que hay gente (más bien gentucilla) que se piensa que somos asalariadas de globomedia... xD

SKeeTeR escribió:Rikkuu_88 escribió:pero vamos... tranquila que hay gente (más bien gentucilla) que se piensa que somos asalariadas de globomedia... xD
¿No lo sois? Venga va confesad, todos somos infiltrados de globomedia y/o familiares de Mario Casas, no sabes que no te puede gustar la serie si no es así. A mi no me engañas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado