jandracs escribió:PA MI QUE ERA EL ÚNICO SITIO DONDE LLEGABA, LA POBRE.
Eso o la Prendes es más lista de lo que nos pensábamos, porque... DONDE TIENE EL ESCUDO¿?¿?![]()
en el "pulmon" derecho!!!!

jandracs escribió:PA MI QUE ERA EL ÚNICO SITIO DONDE LLEGABA, LA POBRE.
Eso o la Prendes es más lista de lo que nos pensábamos, porque... DONDE TIENE EL ESCUDO¿?¿?![]()

besarle el escudo no se lo besa ni el escudo ni eso que pensabais que era tan lista
se que hace un gesto de agachar o girar la cabeza como si su personaje tubiera verguenza pero besar a pepa en cualquier lado y menos ahi pillines no
,mi padre que es un cachondo me a dicho a ver si a la muchacha le picaba la frente y se queria rascar
que cachondo mi padre,en fin que esto es una chorrada pero y lo que nos divertimos que?,jaja saludosmini mar escribió:A ver e resuelto parte del enigma de la prendes![]()
besarle el escudo no se lo besa ni el escudo ni eso que pensabais que era tan lista
![]()
se que hace un gesto de agachar o girar la cabeza como si su personaje tubiera verguenza pero besar a pepa en cualquier lado y menos ahi pillines no
![]()
,mi padre que es un cachondo me a dicho a ver si a la muchacha le picaba la frente y se queria rascar
![]()
que cachondo mi padre,en fin que esto es una chorrada pero y lo que nos divertimos que?,jaja saludos

esque estaba yo viendo los videos del ultimo capitulo y el me solto eso yo creo que lo dijo para que yo parase de mirar el video porque queria ver las noticias,si hombre eso le faltaba ahora a mi padre que lo animes
,bueno si tu sabes o alguien sabe el porque hace este gesto pues nada que lo diga que esto si que es un sin vivir porque haria esto la prendes? eso si el camara gira en seguida con lo que seguro me queda que eso no entraba en el guion,pero oye lo de que le picaba la frente puede ser no
gracias nestea ahora en seriomini mar escribió:gracias nestea desteinado yo se lo dire,si esque en el fondo el hombre es un despontenciador mas lo que pasa que no lo dice![]()
esque estaba yo viendo los videos del ultimo capitulo y el me solto eso yo creo que lo dijo para que yo parase de mirar el video porque queria ver las noticias,si hombre eso le faltaba ahora a mi padre que lo animes
![]()
,bueno si tu sabes o alguien sabe el porque hace este gesto pues nada que lo diga que esto si que es un sin vivir porque haria esto la prendes? eso si el camara gira en seguida con lo que seguro me queda que eso no entraba en el guion,pero oye lo de que le picaba la frente puede ser no
![]()
gracias nestea ahora en serio

anjana escribió:Hoy es miércoles y sigo echando de menos a los Pacos, va a hacer ya un mes que se acabaron y aún no me hago la idea, ainsss mis Pacos

Trinity-31 escribió:anjana escribió:Hoy es miércoles y sigo echando de menos a los Pacos, va a hacer ya un mes que se acabaron y aún no me hago la idea, ainsss mis Pacos
yo y me he visto las 4 primeras temporadas enteras, y ahora mismito estoy en el capitulo de Las Reglas del Juegoooooo![]()
![]()
![]()

nestea desteinado escribió:Trinity-31 escribió:anjana escribió:Hoy es miércoles y sigo echando de menos a los Pacos, va a hacer ya un mes que se acabaron y aún no me hago la idea, ainsss mis Pacos
yo y me he visto las 4 primeras temporadas enteras, y ahora mismito estoy en el capitulo de Las Reglas del Juegoooooo![]()
![]()
![]()
ese es el del momento baño? que me va a daaaar

?Nephtys escribió:yo tb he vuelto a las andadas,.. bueno,.. a los origenes pepsicos mas bien!!! jajajaajajjajajajaa
Oi oi oi,.. vamos a comentar los capitulos k veamosss vaaaa, quiero redespotenciar esas escenas!!!!!![]()

Nephtys escribió:Gurú tb??? GENIAL!!!! Perfectooooo!!!!!!!! MAs despotencie!! muajajajaja
no es q no te espere, es mi msn me odia por momentos! JAJAJAJ y una es debil.... tanto tiemposin pepsi.... aun la verdd ver los videos sin los comentarios en directo no es ni medio parecido... snif

Volver a 117 El Acabose de los Tiempos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado