Comentemos el capítulo

Re: Comentemos el capítulo

Notapor Trinity-31 » 26 May 2010 20:26

jandracs escribió:PA MI QUE ERA EL ÚNICO SITIO DONDE LLEGABA, LA POBRE.
Eso o la Prendes es más lista de lo que nos pensábamos, porque... DONDE TIENE EL ESCUDO¿?¿? lalaladisimulo lalaladisimulo

en el "pulmon" derecho!!!! meparto meparto meparto meparto meparto meparto
QUIEN SE RIE DE SI MISMO, TIENE EL CACHONDEO ASEGURADO.
Trinity-31
Virtuos@

Notapor mini mar » 27 May 2010 20:52

A ver e resuelto parte del enigma de la prendes meparto meparto besarle el escudo no se lo besa ni el escudo ni eso que pensabais que era tan lista meparto meparto se que hace un gesto de agachar o girar la cabeza como si su personaje tubiera verguenza pero besar a pepa en cualquier lado y menos ahi pillines no meparto meparto ,mi padre que es un cachondo me a dicho a ver si a la muchacha le picaba la frente y se queria rascar meparto meparto que cachondo mi padre,en fin que esto es una chorrada pero y lo que nos divertimos que?,jaja saludos
mini mar
Virtuos@

Notapor bbjoy_laboratorista » 28 May 2010 02:25

Reviviendo el capitulo por antena 3 internacional y ya quiero llorar buuuu
bbjoy_laboratorista
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 28 May 2010 15:01

mini mar escribió:A ver e resuelto parte del enigma de la prendes meparto meparto besarle el escudo no se lo besa ni el escudo ni eso que pensabais que era tan lista meparto meparto se que hace un gesto de agachar o girar la cabeza como si su personaje tubiera verguenza pero besar a pepa en cualquier lado y menos ahi pillines no meparto meparto ,mi padre que es un cachondo me a dicho a ver si a la muchacha le picaba la frente y se queria rascar meparto meparto que cachondo mi padre,en fin que esto es una chorrada pero y lo que nos divertimos que?,jaja saludos

le hago ahora mismo un banner a tu padre para que se venga a despotenciar!!!! dile que vaya eligiendo avata
r!!!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Ubicación: En algún lugar de la huerta murciana cultivando pepsis

Notapor mini mar » 28 May 2010 17:46

gracias nestea desteinado yo se lo dire,si esque en el fondo el hombre es un despontenciador mas lo que pasa que no lo dice meparto meparto esque estaba yo viendo los videos del ultimo capitulo y el me solto eso yo creo que lo dijo para que yo parase de mirar el video porque queria ver las noticias,si hombre eso le faltaba ahora a mi padre que lo animes meparto meparto ,bueno si tu sabes o alguien sabe el porque hace este gesto pues nada que lo diga que esto si que es un sin vivir porque haria esto la prendes? eso si el camara gira en seguida con lo que seguro me queda que eso no entraba en el guion,pero oye lo de que le picaba la frente puede ser no meparto meparto gracias nestea ahora en serio
mini mar
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 28 May 2010 19:03

mini mar escribió:gracias nestea desteinado yo se lo dire,si esque en el fondo el hombre es un despontenciador mas lo que pasa que no lo dice meparto meparto esque estaba yo viendo los videos del ultimo capitulo y el me solto eso yo creo que lo dijo para que yo parase de mirar el video porque queria ver las noticias,si hombre eso le faltaba ahora a mi padre que lo animes meparto meparto ,bueno si tu sabes o alguien sabe el porque hace este gesto pues nada que lo diga que esto si que es un sin vivir porque haria esto la prendes? eso si el camara gira en seguida con lo que seguro me queda que eso no entraba en el guion,pero oye lo de que le picaba la frente puede ser no meparto meparto gracias nestea ahora en serio

VAMOS, mini mar, que tenemos mucho trabajo en el foro y hay que comentar las capturas que faltan desde el capi 1. Necesitamos a tu padre para que haga sus aportaciones. ¡Qué cachondo!
Mira, para tu padre, un goear:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor Nephtys » 28 May 2010 23:00

MADRE MIA! q es esto??? hasta a los padres hemos metido al despotencie! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ

Pero oye q lo mismo si le picaba la frente,.... pero lexe... q parece q se la rasque con el "hombro" de pepa! jajajaja
igual iva a estornudar lalaladisimulo
Imagen
Partido MTMD (Menos trabajar,Mas despotenciar)
NaDaAdora del N.D.A(Norteñas Desquiciadas Arrejuntadas)
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor anjana » 16 Jun 2010 21:46

Hoy es miércoles y sigo echando de menos a los Pacos, va a hacer ya un mes que se acabaron y aún no me hago la idea, ainsss mis Pacos :(
Imagen
°º¤ø,¸No Elegimos De Quién Nos Enamoramos Y Si Lo
Dejamos Pasar Igual Nos Arrepentimos Toda La Vida¸,ø¤º°

Imagen
anjana
Virtuos@

Notapor Trinity-31 » 16 Jun 2010 21:54

anjana escribió:Hoy es miércoles y sigo echando de menos a los Pacos, va a hacer ya un mes que se acabaron y aún no me hago la idea, ainsss mis Pacos :(

yo y me he visto las 4 primeras temporadas enteras, y ahora mismito estoy en el capitulo de Las Reglas del Juegoooooo iconobabas iconobabas iconobabas iconobabas
Trinity-31
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 16 Jun 2010 22:31

Trinity-31 escribió:
anjana escribió:Hoy es miércoles y sigo echando de menos a los Pacos, va a hacer ya un mes que se acabaron y aún no me hago la idea, ainsss mis Pacos :(

yo y me he visto las 4 primeras temporadas enteras, y ahora mismito estoy en el capitulo de Las Reglas del Juegoooooo iconobabas iconobabas iconobabas iconobabas

ese es el del momento baño? que me va a daaaar
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor Trinity-31 » 16 Jun 2010 22:35

nestea desteinado escribió:
Trinity-31 escribió:

ese es el del momento baño? que me va a daaaar

siiiiiiiiiiiiiii!!!! y en 42 pulgadaaaaaaas!!!! meparto

ahora estoy en el "esto que es para ti, un por probar? una aventurilla exotica????????" iconobabas
Trinity-31
Virtuos@

Notapor Nephtys » 20 Jun 2010 21:49

yo tb he vuelto a las andadas,.. bueno,.. a los origenes pepsicos mas bien!!! jajajaajajjajajajaa

Oi oi oi,.. vamos a comentar los capitulos k veamosss vaaaa, quiero redespotenciar esas escenas!!!!! felicidadsuprema mefrotogif
Imagen
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 20 Jun 2010 23:54

Nephtys escribió:yo tb he vuelto a las andadas,.. bueno,.. a los origenes pepsicos mas bien!!! jajajaajajjajajajaa

Oi oi oi,.. vamos a comentar los capitulos k veamosss vaaaa, quiero redespotenciar esas escenas!!!!! felicidadsuprema mefrotogif
?

¿qué es eso de que has vuelto a los orígenes pepsicos sin mi? no me esperas para comentar? pero qué mierda es esto? y encima anjana hurgando y regodeándose de nosotras... ¿pero es que hay que preparar el comentario en directo para este verano, no? ue gurú tab se apunta!! venga, para agosto!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Notapor Nephtys » 22 Jun 2010 22:44

Gurú tb??? GENIAL!!!! Perfectooooo!!!!!!!! MAs despotencie!! muajajajaja

no es q no te espere, es mi msn me odia por momentos! JAJAJAJ y una es debil.... tanto tiemposin pepsi.... aun la verdd ver los videos sin los comentarios en directo no es ni medio parecido... snif :cry:
Imagen
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 23 Jun 2010 13:29

Nephtys escribió:Gurú tb??? GENIAL!!!! Perfectooooo!!!!!!!! MAs despotencie!! muajajajaja

no es q no te espere, es mi msn me odia por momentos! JAJAJAJ y una es debil.... tanto tiemposin pepsi.... aun la verdd ver los videos sin los comentarios en directo no es ni medio parecido... snif :cry:

es verdad, sin comentarios en directo no mola nada, yo hasta me duermo!
venga, ue estoy esperando respueta a tu correo o a tu privi anda! que se te acusa de haberme ignorado reiteradamente
oye, ¿estás con los huertos urbanos de barcelona?
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Anterior

Volver a 117 El Acabose de los Tiempos