Ángela en Hispania

Ángela en Hispania

Notapor asturia-naca » 30 Jun 2010 13:02

Sabina, 25 años, esclava de Claudia

Desde que era una cría y antes de que Claudia llegara a Hispania, Sabina ha estado durante casi toda su vida a las órdenes de la mujer del pretor.

Claudia ha querido criarla instintivamente a su imagen y semejanza, pero Sabina nunca se ha dejado adiestrar por la romana que, a pesar de todo, con el paso de los años le ha empezado a ofrecer su confianza. Y es eso, los años y tantos momentos juntas, lo que hace que Sabina se haya convertido en una fiel y servicial esclava que cumple a la perfección todas las órdenes de Claudia.

Sin familia, sin amigos y prisionera desde que tiene uso de razón, Sabina no conoce otro modo de vida y tampoco se plantea hacerlo.

Cuando llega a Hispania conoce a Nerea, con la que establece una compleja relación ambivalente.
http://www.antena3.com/series/hispania/ ... 00061.html

Imagen
Hispania, la Leyenda

Hispania, siglo II a.C. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato, se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania.
HISPANIA, la Leyenda, es una serie de televisión que narra el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a darlo todo por su pueblo.
Imagen
Imagen
¡COMO UN PUTO EQUIPO DE REMO!
HASTA SIEMPRE PAQUITOS
asturia-naca
Virtuos@

Re: Ángela en Hispania

Notapor Nicolnita » 05 Jul 2010 17:45

Yuhuuuu!!!!

(Por cierto, como Nerea tengo que decir que mi nombre es de origen griego y que me cuesta imaginarme que alguien se llamara así en lo que viene siendo la Roma de esos tiempos tssssssssssss)
Imagen
Vendo mi alma al diablo por un Black-spinoff.
Nicolnita
Capa

Notapor rain-of-whisper » 05 Jul 2010 23:02

Guau! Miniserie? Con ganas de verla! a ver cómo es, tiene buena pinta
ImagenImagen

Agente Cum Laude oficial. Oficiadora de Nombres Oficial
El Norte y el Sur nunca fueron tan iguales.
Grupo Andalucista Independentista

Imagen--->She's like Tinkerbell :D Rachel's fan

Un año en el foro...wii!
rain-of-whisper
Virtuos@

Notapor bbjoy_laboratorista » 25 Jul 2010 03:23

Aquí dejo la primera imagen de Ángela Cremonte junto a Ana de Armas.

Imagen
bbjoy_laboratorista
Virtuos@

Notapor jandracs » 26 Jul 2010 18:54

bbjoy_laboratorista escribió:Aquí dejo la primera imagen de Ángela Cremonte junto a Ana de Armas.

Imagen

La rubia es nuestra Blackgirl¿?¿?¿?¿?¿? jarlgif jarlgif jarlgif jarlgif jarlgif jarlgif jarlgif
Imagen
Imagen
Imagen
"Porque ahora sé, que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario. Sino entender, que cada hoja de ese calendario, es única e irrepetible" Silvia Castro
"Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre están encima. Sólo hay que saber dónde mirarlas" -Pepa Miranda y Silvia Castro
jandracs
Virtuos@

Notapor eas21 » 06 Ago 2010 16:23

nueva foto de Angela

Imagen

y he visto que esta Bassave....que me encanta!!! ya tengo un motivo de peso para ver la serie.
eas21
Virtuos@

Notapor anjana » 18 Ago 2010 21:30

Que bueno! A nuestros Pacos no les falta curro. Además Ángela ha tenido mucha suerte porque creo que esta serie lo tiene todo va a triunfar (a pesar de ser de la cadena triste), la gente habla muy bien de ella y se ve que se la están currando. Yo no me la pienso perder.
Imagen
°º¤ø,¸No Elegimos De Quién Nos Enamoramos Y Si Lo
Dejamos Pasar Igual Nos Arrepentimos Toda La Vida¸,ø¤º°

Imagen
anjana
Virtuos@

Volver a Ángela Cremonte (Amaia)