Que pensabais???? que la cosa quedaba ahi???? Ay amiguitas y amiguitos... el COM es muy grande y lo sabeis.
Pues despues de la andadura pacuna al estilo malagueño que se ha marcado eas21, otro COMando se fue a infinia. Como si de un operativo se tratase (nos falto la furgo de confecciones puri) aqui I.S.Unarcotizaje sincronizaron sus relojes a las 10:30 am. en la puerta de infinia pero a "S" se le olvido sincronizar el suyo
Alli estabamos cual friki con su kit de COMera total, sentadicas en el banco de los estudios a la espera de que los sospechosos (los actores) saliesen a fumarse un cigarrico, tomasen un ratillo el aire y/o que hiciesen algo en la calle.
Fumando esperamos al paco que yo quiero... El sol y la gusa empezaban a apretar, peeeero..... aqui "U" venia provista. Traia consigo un paquete de galletas, de galletas Marbu!!! me va me va (eso es de otro anuncio no?) eso es nivel eh??? que cuando lo dije fue motivo de mofa peeeero como comiais eh?????
Por fin, se abre la puerta. Empieza a salir figuracion y....Los Becarios!!!!!!! despues de armarme de valor alla que voy. Me acerco y con un perdonar... Se giran Angela y Patricia y les suelto la retaila de que soy del foro y a ver si se podian hacer la fotillo con el COMpañuelo. Encantadas de la vida accedieron. Patricia muy original se puso el pañuelico a modo cinturon-riñonera ladeada y ale, otra mas pal hall of fame del COM. Siguiente en pasar por la camara, Angela. Para ella aparte de la foto con el pañuelo tenia un mensaje y una peticion. Ella ilusionadisima accedio a engrosar el paseo de la fama y... fotaca. Despues de la foto le dije que tenia un mensaje de la blacksecretaria y era que si podria hacer un video para los fans de la familia mas black de la tele y simpatiquisima, amabilisima y todos los adjetivos positivos que se puedan decir, accedio a la propuesta. No sabia que decir y emocionada dijo lo que veis a continuacion.
Salieron a buscarlos, porque tenian que seguir grabando, asique cuando terminamos de grabar el video cogi en un segundo a Alex. Muy timidillo le deje el pañuelo, le hice la foto y ya esta. Una pena porque me hubiese gustado charlar un pelin mas.
Resultado final del dia??? becarios COMfichados y yo cual mapache debido a la mezcla de gafas de sol y sol, tiramos millas a nuestras respectivas casas y asi hacer un acto de presencia y un Hola!!! vivo aqui y soy de la familia!!! jajajajaja.
y hasta aqui puedo leer.
Os dejo las fotos de los fichados y el video de la blackgirl mas maja.

--->She's like Tinkerbell :D Rachel's fan