Se estrenaba la película de Que se mueran los feos en la que participa Juan Diego y me preparo para la jornada. En la inauguración no había estado así que tenía dudas sobre si aparecería. Pero llegó. Y para mi sorpresa al rato llega una señora pequeñita y resalá: Doña Concha !!!!Bueno, más conocida por Fanny de Castro (o no..?) me moría de risa pensando en el impacto de esta foto del reencuentro de los consuegros en el COM.Espero que os guste!
El reencuentro de los consuegros

Como vi que en la rueda de prensa no estaba Doña Concha fui a buscarla y me la trajeron. Imaginaos el flipe de la buena mujer cuando le empiezo a soltar el rollo sobre lo mucho que se le quiere en un foro de LHDP, serie en la que participó hace 4 años y por unos pocos capis!!!!
Le suelto lo del pañuelo, lo del flyer y menos mal que para apoyar mi discurso tenía la foto de los COMfichados, que le encantó puesto que vio a muchos de sus antiguos compañeros pero lo que más ilusión le hizo fue ver a Fernando González Molina, uno de los directores. Le dije que iba al día siguiente pero ya no se si hubo reencuentro..
Doña Concha

Y el flyer? Pues yo juraría que lo tiene la jefa pero dice que no y no lo encuentro…(sorry!)
Estuve a punto de anunciarle que tenía una hija, la bolloviuda, que en el feisbuk tiene largas conversaciones con Lola,etc…pero mi grado de frikismo no llegó a tanto. No quise asustarle. Pero no creo que supiera el juego que nos ha dado su personaje! Eso si, Nicolnita, me muero por leer tu versión del reencuentro.
Al finalizar la multitudinaria rueda de prensa en la que Juan y Javier Cámara estuvieron sembraos, me acerqué a saludar a Juan Diego y quería que me firmara una foto que nos hicimos en los Goya además de pedirle un saludo para el COM pero tenía una agenda apretada de entrevistas y me dijo que al acabar me lo hacia. Lo siento pero yo tenía una cita que no podía retrasar y me quedé con la firma pero sin el saludo.
Por la noche JuanDi triunfó en la alfombra roja
Juan Diego

Y aún quedaba un plato fuerte ese día que era Goya Toledo. Presentaba la película Planes para Mañana e hice lo mismo que con Juan, esperarle al acabar. Esta todavía tenía más prisa y cuando le dije que tenía un regalo para ella del foro del COM se rió y lo cogió encantada. Espero que supiera de qué iba porque no se lo pude explicar..jajaja! me firmó el flyer pero para la foto ya se metió otro por medio y quedó así de chunga.
Goya

Flyer Goya

Goya también arrasó en la alfombra roja

La mayor sorpresa me la llevé con un mensaje que me mandaron avisándome de que Mario Casas, Fernando González Molina y Alex Pina llegaban al día siguiente para presentar 3 Metros Sobre el Cielo. Pero esto lo dejo para la siguiente

--->She's like Tinkerbell :D Rachel's fan