COM en Málaga 2 – el reencuentro de los consuegros

Encuentros con los protagonistas.

COM en Málaga 2 – el reencuentro de los consuegros

Notapor eas21 » 26 Abr 2010 21:15

Os sigo contando mis aventuras en Málaga.
Se estrenaba la película de Que se mueran los feos en la que participa Juan Diego y me preparo para la jornada. En la inauguración no había estado así que tenía dudas sobre si aparecería. Pero llegó. Y para mi sorpresa al rato llega una señora pequeñita y resalá: Doña Concha !!!!Bueno, más conocida por Fanny de Castro (o no..?) me moría de risa pensando en el impacto de esta foto del reencuentro de los consuegros en el COM.Espero que os guste!

El reencuentro de los consuegros
Imagen

Como vi que en la rueda de prensa no estaba Doña Concha fui a buscarla y me la trajeron. Imaginaos el flipe de la buena mujer cuando le empiezo a soltar el rollo sobre lo mucho que se le quiere en un foro de LHDP, serie en la que participó hace 4 años y por unos pocos capis!!!!
Le suelto lo del pañuelo, lo del flyer y menos mal que para apoyar mi discurso tenía la foto de los COMfichados, que le encantó puesto que vio a muchos de sus antiguos compañeros pero lo que más ilusión le hizo fue ver a Fernando González Molina, uno de los directores. Le dije que iba al día siguiente pero ya no se si hubo reencuentro..
Doña Concha
Imagen
Imagen
Y el flyer? Pues yo juraría que lo tiene la jefa pero dice que no y no lo encuentro…(sorry!)
Estuve a punto de anunciarle que tenía una hija, la bolloviuda, que en el feisbuk tiene largas conversaciones con Lola,etc…pero mi grado de frikismo no llegó a tanto. No quise asustarle. Pero no creo que supiera el juego que nos ha dado su personaje! Eso si, Nicolnita, me muero por leer tu versión del reencuentro.

Al finalizar la multitudinaria rueda de prensa en la que Juan y Javier Cámara estuvieron sembraos, me acerqué a saludar a Juan Diego y quería que me firmara una foto que nos hicimos en los Goya además de pedirle un saludo para el COM pero tenía una agenda apretada de entrevistas y me dijo que al acabar me lo hacia. Lo siento pero yo tenía una cita que no podía retrasar y me quedé con la firma pero sin el saludo.
Por la noche JuanDi triunfó en la alfombra roja
Juan Diego
Imagen
Imagen

Y aún quedaba un plato fuerte ese día que era Goya Toledo. Presentaba la película Planes para Mañana e hice lo mismo que con Juan, esperarle al acabar. Esta todavía tenía más prisa y cuando le dije que tenía un regalo para ella del foro del COM se rió y lo cogió encantada. Espero que supiera de qué iba porque no se lo pude explicar..jajaja! me firmó el flyer pero para la foto ya se metió otro por medio y quedó así de chunga.
Goya
Imagen
Imagen
Flyer Goya
Imagen
Goya también arrasó en la alfombra roja
Imagen

La mayor sorpresa me la llevé con un mensaje que me mandaron avisándome de que Mario Casas, Fernando González Molina y Alex Pina llegaban al día siguiente para presentar 3 Metros Sobre el Cielo. Pero esto lo dejo para la siguiente
eas21
Virtuos@

Re: COM en Málaga 2 – el reencuentro de los consuegros

Notapor cocacola84 » 26 Abr 2010 21:21

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el reencuentro suegril!!!!!! si esq la señá concha es grande hasta pa ponerse el pañuelico joder!!!!! jajajajajaja. Que ajetreo de finde ehhh eas???? hasta yo me canso de ver to el festin pacuno que te has dao!!!! A la espera de la 3ª parte
Ahora Sé, Que Seguir Viviendo No Es Pasar Las Hojas De 1 Calendario, Sino Que Cada Hoja De Ese Calendario Es Única E Irrepetible.
Imagen
Imagen
cocacola84
Virtuos@

Notapor jandracs » 26 Abr 2010 22:05

olapati olapati olapati olapati olapati olapati olapati olapati olapati olapati

SIN PALABRAS!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
"Porque ahora sé, que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario. Sino entender, que cada hoja de ese calendario, es única e irrepetible" Silvia Castro
"Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre están encima. Sólo hay que saber dónde mirarlas" -Pepa Miranda y Silvia Castro
jandracs
Virtuos@

Notapor cuskys » 26 Abr 2010 22:58

Que buena la crónica!! olapati me encanta la forma que tiene Doña Concha de posar con el COMpañuelo meparto
Spoiler: Mostrar
Imagen

Quiero leer la de Mario felicidadsuprema
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
cuskys
Virtuos@

Notapor anjana » 27 Abr 2010 00:41

Fannyyyyyyyyyy, es Fannyyyyyyyyyyy, nuestra Concha!!!!!!!!!!!
Es increíble tan solo estuvo unos capis pero nos ganó el corazón a todos con su personaje.
Vaya curro que te has dado Eas, muchas gracias por todo, deseando estamos de seguir leyendo la crónica.
Imagen
°º¤ø,¸No Elegimos De Quién Nos Enamoramos Y Si Lo
Dejamos Pasar Igual Nos Arrepentimos Toda La Vida¸,ø¤º°

Imagen
anjana
Virtuos@

Notapor lucatona » 27 Abr 2010 13:02

eas21 escribió:
El reencuentro de los consuegros
Imagen

Como vi que en la rueda de prensa no estaba Doña Concha fui a buscarla y me la trajeron. Imaginaos el flipe de la buena mujer cuando le empiezo a soltar el rollo sobre lo mucho que se le quiere en un foro de LHDP, serie en la que participó hace 4 años y por unos pocos capis!!!!
Le suelto lo del pañuelo, lo del flyer y menos mal que para apoyar mi discurso tenía la foto de los COMfichados, que le encantó puesto que vio a muchos de sus antiguos compañeros pero lo que más ilusión le hizo fue ver a Fernando González Molina, uno de los directores. Le dije que iba al día siguiente pero ya no se si hubo reencuentro..
Doña Concha
Imagen
Imagen

AAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA No puedo parar...Las crónicas están genial..pero esto...dios....esta mujer es mi ídola...eas... olapati olapati olapati olapati olapati

Por fin he visto el gran reencuentro! Lo que no me va a regalar la pequeña pantalla...Gracias!!
ANTENA3, 12 MESES 12 CACAS

Imagen
lucatona
Virtuos@

Notapor bubbles » 27 Abr 2010 14:11

Que grande Doña Concha y que estilo tiene para posar con el pañuelo :D
gracias eas!! olapati
Imagen
Imagen
bubbles
Virtuos@

Notapor asturia-naca » 27 Abr 2010 15:50

Uooo MOMENTAZO el reencuentro de los consuegros jajaja
Qué grande Fanny posando con el COMpañuelo! jajaja

Muchas gracias por la crónica!! olapati olapati olapati
Imagen
Imagen
¡COMO UN PUTO EQUIPO DE REMO!
HASTA SIEMPRE PAQUITOS
asturia-naca
Virtuos@

Notapor ines289 » 27 Abr 2010 22:24

Ains que impactante ver a los consuegros juntos de nuevo! JAJAJA
y Goya, que lastima...que poco favorecida sale en la primera foto, aunque en las otras 2 sale preciosa! como es ella :)

Gracias EAS!
Imagen
Imagen
ines289
Virtuos@

Notapor rain-of-whisper » 28 Abr 2010 23:30

Ainss el reencuentro de los COMsuegros!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por la crónica y por semejante curro! olapati
ImagenImagen

Agente Cum Laude oficial. Oficiadora de Nombres Oficial
El Norte y el Sur nunca fueron tan iguales.
Grupo Andalucista Independentista

Imagen--->She's like Tinkerbell :D Rachel's fan

Un año en el foro...wii!
rain-of-whisper
Virtuos@

Notapor Nephtys » 30 Abr 2010 16:04

OMG!!!!!!!!!! Lo leia en el titulo y decia,.. no puede ser..... no puede ser,... SI!!!!!!!!! TOMA RENCUENTRO!!!!!!!! olapati animadorarosa animadorarosa
Si esq es increiiiibla la q tenemos liada con esta mujer!!! Q esq estuvo muy poquitos dias,.. pero fue muy grande!! jaja

Gracias por la cronica, las fotos y la currada!! aplausosplas
Imagen
Partido MTMD (Menos trabajar,Mas despotenciar)
NaDaAdora del N.D.A(Norteñas Desquiciadas Arrejuntadas)
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor Belenuski » 04 May 2010 18:01

ahh!! Yo vi a Goyaaa!!! Más guapa ella con su vestidito...
Y en una de vuestras fotos, la de Juan Diego, está la hermana de un amigo... ¡renacuaja! Yo apenas le vi de refilón!!

Si es que el COM estáis en todo!!! Aunque el año pasado aquí en Málaga vinieron más pacos!! Es que la crisis... jajaja tesacolalengua
TE AMO PRINCESA, MUAC!

Pararse, pensar, y quizás, volverse a replantear la vida!! =)

Cielo brillante, ojos negros, cantares y verbenas. De perfumadas rosas y claveles las rejas llenas. Bellas noches de amor esplendorosas, mujeres deliciosas... Mares de plata y brisas serenas que traen poesía: ¡ANDALUCÍA!
Belenuski
Virtuos@

Notapor E.ve.lyn » 05 May 2010 05:51

olapati olapati olapati olapati olapati olapati olapati olapati olapati olapati

Si pudiera hacerte mas olas.. lo haría..
Me he quedado.. wow.. Concha!! Que buenos recuerdos.. aiss, muchas gracias por la crónica y por las fotos!
E.ve.lyn
Virtuos@

Notapor Fan de Pepon Nieto » 27 Ago 2010 01:57

es increible como participo en tan pocos capis, y se gano nuestro corazon. Viva Doña Concha!
Los PACOS!
Yo tambien soy G.A.I. (Grupo Andalucista Independista).
Imagen
Fan de Pepon Nieto
Virtuos@

Ubicación: En algùn lugar admirando el poder y la magia de Los Hombres de Paco.

Volver a Crónicas Paqueras