COM en el festival de Málaga 1- Los 3 mosqueteros y la prima

Encuentros con los protagonistas.

COM en el festival de Málaga 1- Los 3 mosqueteros y la prima

Notapor eas21 » 25 Abr 2010 22:57

Tengo tanto que contar que no se por dónde empezar…
Poder ir al festival de Málaga me daba muchas oportunidades como ver a la jefa y concocer a COMeras malagueñas (saludos!!!) y sacar el kit del COM a pasear una vez más.
Yo sabía de antemano que Juan Diego y Goya Toledo presentaban película, así que había muchas posibilidades de verles. A Juan saludarle, porque los deberes con él los había hecho en los Goya y en los Fotogramas y con Goya me quedaba todo por hacer.(Hugo Silva esta grabando asi que difícil que apareciera y para cuando llegó Michelle Jenner yo ya me había ido).
Como patrocinaba la cadena triste y descuidadora de sus series en general y de los Pacos en particular, pues había posibilidades de que además de estos, aparecieran más por el festi.
Efectivamente, los 3 mosqueteros en acción. Llegaron, posaron y arrasaron entre el público. Ni que contaros a estas alturas de la ilusión de reencontrarme con Benjamín!!!!! Carlos, contigo también, majetón! y encima poder conocer a Marcos y regalarle el pañuelico…bueno, ese era el reto, poder verles y estar con ellos.
Los 3 mosqueteros
Imagen
Antes de que empezara la gala, vi a Benjamín, le regalé una foto y charlé con él. Me quedé con un sabor agridulce porque me despedía de él. Y me dio mucha pena!Me contó que acababa de grabar este viernes pasado y que se iba de España porque tenía un proyecto para HBO. Le dije que me encantaba lo que estaba haciendo, es un actorazo y la trama con Pepa genial!! (jajaja!).Le regalé una foto y creo que nos dará alguna sorpresa…luego me dijo que Carlos y Marcos estaban por detrás y allí que me fui. Si bien es verdad que Benjamín según me vió me saludó divertidísimo como diciendo ésta está en todas partes! Carlos no me conoce, estuve con él en Fotogramas pero como a mi ven a cien mil personas, así que me presenté otra vez y lo divertido fue con Marcos, que estaba a su lado y era a quien yo tenia que asaltar y enseguida le dije: “tengo un regalito para ti!” y le di el pañuelo. De verdad que os juro que le hizo muucha ilusión. Como la gala empezaba, quedé en verles al salir. Entonces fue cuando Marcos me firmó el flyer y les hice la foto. Os dejo también el flyer de Carlos que creo que no lo había puesto. Estuve charlando un poco con ellos sobre el final y también tendremos alguna sorpresa de Carlos y Marcos.Marcos gana en persona es más guapo todavía y muy majo. La anécdota fue que me habían dicho : dale a Marcos el pañuelo para Alex y a mi se me olvidó, para variar y entonces me dice : “¿puedo pedirte un favor?” aaahhh!! Claro, si lo tengo aquí, si me han dicho que te de el pañuelo para Alex ! Y allí se fue más feliz que una perdiz!
Carlos y Marcos
Imagen
Flyer Carlos
Imagen
Flyer Marcos
Imagen
Carlos dice que van a llorar ellos más que nosotros y no me extraña porque a mi, que me despedía de ellos en esta etapa, se me hacia rarísimo y muy triste. Así que a ellos, sobre todo los que llevan años …pues andan a moco tendido por los Infinia (Eso dijo Mario en Málaga y alguien más ya lo ha COMprobado también)

Y quién más pisó la alfombra roja???? Marta Nieto –la prima de Rita, la que se llevó crudo al Montoyica!!
Imagen

No me da tiempo de contaros hoy más pero NO SE VAYAN TODAVIA AMIGOS QUE AUN HAY MAS !!
eas21
Virtuos@

Re: COM en el festival de Málaga 1- Los 3 mosqueteros y la prima

Notapor asturia-naca » 25 Abr 2010 23:04

olapati olapati olapati
Muchas gracias por la crónica!!
Ay pero qué majos que son!
Una pena que no pudieras ver a Michelle...:(
Imagen
Imagen
¡COMO UN PUTO EQUIPO DE REMO!
HASTA SIEMPRE PAQUITOS
asturia-naca
Virtuos@

Notapor bubbles » 25 Abr 2010 23:43

Mil gracias por la crónica!! olapati
que guapos y simpáticos que son tres!
que ganas de leer otro trocito :)
Imagen
Imagen
bubbles
Virtuos@

Notapor Inspectora Cristy » 26 Abr 2010 01:05

Ains que mala pata y que envidia me da, que Nicol me avisó para ir pero estuve sin internet y me enteré tarde, ay diosssssssss k rabiaaaa!!

En fin a la espera d lo que falta. *.*
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Grupo Andalucista Independentista
Inspectora Cristy
Virtuos@

Notapor cuskys » 26 Abr 2010 10:37

Muchas gracias por la crónica eas olapati
Que simpáticos que son todos!!! :D es una pena que Benjamín se vaya ya de España, esperemos que algún día vuelva por aquí :)

deseando leer la siguiente parte!! :D
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
cuskys
Virtuos@

Notapor fanta92 » 26 Abr 2010 15:21

Q crack q eres, poco a poco te aces con todos, cm los pokemon xDD

PD: Coincidiras algun dia con Laura? Yo creo q es un misterio jaja
fanta92
Virtuos@

Notapor ines289 » 26 Abr 2010 16:58

Me encantan tus cronicas, si señor! olapati olapati
Que tiernos los 3, y muy graciosos Marcos y Carlos en la foto con los pañuelos! xd
Imagen
Imagen
ines289
Virtuos@

Notapor eas21 » 26 Abr 2010 18:05

fanta92 escribió:Q crack q eres, poco a poco te aces con todos, cm los pokemon xDD

jajaja!!!
hay quien colecciona cromos de la liga, yo los COMficho !!!
Se que coincidiré con Laura,porque le auguro una gran carrera cinematográfica peroooooooo me temo que no va a ser en breve asi que me voy a quedar con las ganas de COMficharle,lo mismo que a Paco y a alguno más que me queda pendiente.No se puede llegar a todo sobre todo desde la distancia (bueno,ejem,que Bilbao no me queda tan lejos...pero....) pero los que estan son geniales y me quedo corta agradeciéndoles su atención.Quedan un par de crónicas de lo de Málaga por llegar con sorpresas.
gracias por leer!
eas21
Virtuos@

Notapor anjana » 26 Abr 2010 18:49

Como mola la crónica de los mosqueteros. Se le ve simpático a Marcos y qué decir de Carlos! Mas majo que las pesetas, nos podemos sentir orgullosos de nuestros Pacos.

He leído bilbao?? Eas! a mi no me lo digas dos veces que ya sabes que me cruzo la frontera en un plis plas, montamos el camping gas en Bilbo y a saltamos a la susodicha como los del tomate. jejejeje :lol:
Imagen
°º¤ø,¸No Elegimos De Quién Nos Enamoramos Y Si Lo
Dejamos Pasar Igual Nos Arrepentimos Toda La Vida¸,ø¤º°

Imagen
anjana
Virtuos@

Notapor jandracs » 26 Abr 2010 19:32

eas21 escribió:
fanta92 escribió:Q crack q eres, poco a poco te aces con todos, cm los pokemon xDD

jajaja!!!
hay quien colecciona cromos de la liga, yo los COMficho !!!
Se que coincidiré con Laura,porque le auguro una gran carrera cinematográfica peroooooooo me temo que no va a ser en breve asi que me voy a quedar con las ganas de COMficharle,lo mismo que a Paco y a alguno más que me queda pendiente.No se puede llegar a todo sobre todo desde la distancia (bueno,ejem,que Bilbao no me queda tan lejos...pero....) pero los que estan son geniales y me quedo corta agradeciéndoles su atención.Quedan un par de crónicas de lo de Málaga por llegar con sorpresas.
gracias por leer!

GRACIAS A TI POR ESTAR SIEMPRE EHÍ AL PIE DEL CAÑON!!!
aplausosplas aplausosplas aplausosplas aplausosplas aplausosplas aplausosplas aplausosplas aplausosplas aplausosplas aplausosplas
Imagen
Imagen
Imagen
"Porque ahora sé, que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario. Sino entender, que cada hoja de ese calendario, es única e irrepetible" Silvia Castro
"Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre están encima. Sólo hay que saber dónde mirarlas" -Pepa Miranda y Silvia Castro
jandracs
Virtuos@

Notapor rain-of-whisper » 28 Abr 2010 23:26

Muchas gracias por la crónica! Qué majos son todos!
ImagenImagen

Agente Cum Laude oficial. Oficiadora de Nombres Oficial
El Norte y el Sur nunca fueron tan iguales.
Grupo Andalucista Independentista

Imagen--->She's like Tinkerbell :D Rachel's fan

Un año en el foro...wii!
rain-of-whisper
Virtuos@

Notapor Nace una leyenda » 04 May 2010 21:27

Gracias por la crónica!! :D y como diría Rita: que bonikos que son! :D jeje
Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre están encima... solo hay que saber donde mirarlas...
No elegimos de quien nos enamoramos, y si lo dejamos pasar pues... igual nos arrepentimos toda la vida
Lo bueno de no tener fecha de caducidad es que nos permite seguir soñando con que esta vez si, ese yogurt, pueda conservarse para siempre...
Cada agente caído en acto de servicio es como una herida abierta que nunca sana...

Imagen
Imagen
Imagen
Nace una leyenda
Virtuos@

Notapor Fan de Pepon Nieto » 27 Ago 2010 01:51

q lastima q no haya podido salir hugo silva, pero aun asi me encanto la nota.
Q VIVAN LOS PACOS!
Los PACOS!
Yo tambien soy G.A.I. (Grupo Andalucista Independista).
Imagen
Fan de Pepon Nieto
Virtuos@

Ubicación: En algùn lugar admirando el poder y la magia de Los Hombres de Paco.

Volver a Crónicas Paqueras