Sabía que ayer me iba a perder algo grande y no imaginaba cuanto. Esto es la hostia!!!! el lalala no es grande, es que este es la madre de todos los LALALA.
Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Parece que estamos ante una de las grandes superproducciones americanas. Me apasionan las tramas a lo "ángeles y demonios" y ésta me ha enganchado desde el primer segundo. Más de una dormirá los miércoles con un ojo abierto
Me encanta tener a Paco de nuevo como protagonista de la trama principal y a Mariano como su particular escudero. Esta es la esencia de la serie y me encanta que siga intacta.
El toque de humor sigue ahí por mucho 66.6 que haya chorreando sangre

Povedilla con el robot pillándole en paños menores, Don Lorenzo estilo Yorkshire ladrándole a Reyes, Mariano ofreciéndole fruta "madura" a Aitor que es como a él le gusta... qué grandes, qué grandes!!!
Y esas parejitas... Dani y Lis, Reyes y Decker, Blackman y Blackgirl, Paco y Salgado, Rita y Curtis?

Lo que pasa que le veo lagunillas... que hay 2 que no están emparejados y no queremos más refrotes!
Sé que voy a llorar mucho esta temporada, xq ya hoy se me han escapado algunas lagrimillas. Que no supero, que el 104 está clavao y no hay quien lo saque. Que me puede ver a Pepa llorando cuando dice:
y la mató delante de mí, xq se me hace un nudo cuando están brindando por los que faltan, cuando Reyes le recuerda a Decker por qué no lo va a tener fácil, y cómo no, la vuelta de la diosa. En estado de shock estoy aún. Dijistéis desfibriladores?? Dónde hay que pedir uno??
Pepa va a sufrir mucho, y para mí, una prueba de ello es la aparición de Silvia en sus sueños. Así lo veo yo. Pepa vive obsesionada aún con la muerte de su princesa, y Silvia tendrá que volver para hacerle ver que no hay solución a lo que pasó, que tiene que superar la muerte y seguir adelante. Silvia es una estrella en el cielo, y Pepa sólo tiene que saber donde mirar para encontrarla. Esta situación me recuerda mucho a una de las canciones de la LODVG:
Suspiré tranquila serás feliz otra vez. Suelta ya mi mano... suelta ya mi mano. Suelta ya mi mano, estaré bien.Es el deseo de Silvia para Pepa, que siga adelante y siga buscando quien mire con ella las estrellas en el cielo.
LOS PACOS HAN VUELTO Y LO VAN A HACER A LO GRANDE