Video Avance. Temporada 9

"Chivatazos" sobre la serie.

Re: Video Avance. Temporada 9

Notapor anjana » 13 Feb 2010 01:18

cocacola84 escribió:Algun dentista por el foro???? xq como decker siga abriendo botellines con la boca se queda sin dentadura eh????
que chulin no???? en vez de un abridor en condiciones el tiene que hacerlo con su boquita. Jefa Rikkuu cuidalo que si no te llega un cuñaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo

Pues sí, que aprenda de Lucas que las abría con el pistolón
Imagen
°º¤ø,¸No Elegimos De Quién Nos Enamoramos Y Si Lo
Dejamos Pasar Igual Nos Arrepentimos Toda La Vida¸,ø¤º°

Imagen
anjana
Virtuos@

Notapor Lost_without_you » 13 Feb 2010 01:19

Este actor... ¿dónde ha salido antes? es que me suena mucho su cara y no recuerdo de qué...

Imagen
Lost_without_you
Virtuos@

Notapor minim6 » 13 Feb 2010 01:26

Lost_without_you escribió:Este actor... ¿dónde ha salido antes? es que me suena mucho su cara y no recuerdo de qué...

Imagen

a mi tambien me suena, al igual que me da miedo... lalaladisimulo :?
La vida te da sorpresas, SorPresa te da la vida...
Imagen
Imagen
minim6
Virtuos@

Notapor asturia-naca » 13 Feb 2010 01:32

Me encanta la pullita que le suelta Mariano a Aitor cuando le dice "Aqui tienes fruta...madura como a ti te gusta" jajajaja
Imagen
Imagen
¡COMO UN PUTO EQUIPO DE REMO!
HASTA SIEMPRE PAQUITOS
asturia-naca
Virtuos@

Notapor largazar » 13 Feb 2010 01:33

en primer lugar millones de gracias y olapati olapati olapati x poner esto
estoy escribiendo pero todavia no he visto el video,no m atrevo,s me pone una cosa aquí en el estomago,nervios,emoción, el sinvivir
d lo q estoy segura es d que despues d lo q nos sorprendió Laura con su trabajo como actriz todo este tiempo,esta temporada va a ser LA REINA(aunq ya no tenga a su princesa a su lado) se va a CORONAR
¡¡¡¡¡TODOS LOS JAMONES PA TI LAURA SANCHEZ!!!!!! y los goya,los oscar,los fotogramas... punkarra punkarra aplausosplas aplausosplas olapati olapati
voy a ver ese video y ya os contare,a lo mejor no puedo dormir
y ahi nos quedaremos solas Pepa y yo,verdad Pepa?
La mató,la mató delante de mí.Yo sé q no soluciono nada,pero es que no podía vivir.
Jamás he estado tan enamorada de nadie en mi vida, y lo estaré siempre...
Imagen
Soy fan de pepa,artista despotenciada
Imagen
PEPSI FOREVER
Imagen
largazar
Virtuos@

Notapor minim6 » 13 Feb 2010 01:35

largazar escribió:en primer lugar millones de gracias y olapati olapati olapati x poner esto
estoy escribiendo pero todavia no he visto el video,no m atrevo,s me pone una cosa aquí en el estomago,nervios,emoción, el sinvivir
d lo q estoy segura es d que despues d lo q nos sorprendió Laura con su trabajo como actriz todo este tiempo,esta temporada va a ser LA REINA(aunq ya no tenga a su princesa a su lado) se va a CORONAR
¡¡¡¡¡TODOS LOS JAMONES PA TI LAURA SANCHEZ!!!!!! y los goya,los oscar,los fotogramas... punkarra punkarra aplausosplas aplausosplas olapati olapati
voy a ver ese video y ya os contare,a lo mejor no puedo dormir

YA ESTAS TARDANDO!!! jajaja, ya.. no se qien va a poder dormir hoy.. y yo tenia que madrugar mañana.. :roll:
La vida te da sorpresas, SorPresa te da la vida...
Imagen
Imagen
minim6
Virtuos@

Notapor Rikkuu_88 » 13 Feb 2010 01:36

cocacola84 escribió:Algun dentista por el foro???? xq como decker siga abriendo botellines con la boca se queda sin dentadura eh????
que chulin no???? en vez de un abridor en condiciones el tiene que hacerlo con su boquita. Jefa Rikkuu cuidalo que si no te llega un cuñaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo

Tu tranquila que mi hombre es cmo sanson!! tiene la fuerza en los dientes y abrir un botellin con ellos es para el como si tu cortas un folio por la mitad.. vamos! pan comido!!

Yo lo cuido tu trankila... lalaladisimulo
ImagenImagen
ImagenImagen
Rikkuu_88
Capa

Notapor Padola » 13 Feb 2010 01:43

Bueno, luego de quedarme pegada al PC esperando el LALALA, porque con la diferencia horaria me confundo un poco.... Vi el avanceImagen, hiperventilé, grité con esa escena, sí con ESA escena, la misma con la que más de alguna lloró.
Vale, luego de la emoción Imagen que me produjo la aparición de Silvia, me bajó la pena.. pensar que no la veremos más... sniff. Imagen
Aitorete... ¿A ti no te enseñaron que a las mujeres no se les levanta la mano? te atrapo yo golpenado a Pepa otra vez y preparate para recibir unas buenas cachetadas Imagen
En cuanto a la trama, se viene potente. Ahora sólo me queda averiguar cuando comienza en la señal internacional.
The Truth Is Out There

Imagen"Estamos bien en el refugio los 33" Imagen
¡¡¡ FUERZA MINEROS !!!
Padola
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 13 Feb 2010 01:48

yo he salido a mirar las estrellas y se ha puesto a llover
es decir, nublado, ni una puñetera estrella
pq aquí cuando no hay nubes, por las noches se ven todas
y justo hoy... zas, en toda la boca
aquí en agosto me hincho viendo estrellas fugaces

me preguntan por msn que qué he sentido? nervios, nudos, luces de coloresssssssss
ains, si es que llevo un fantasmilla en la pulsera y me lo regalaron a concienciaaaaaa!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Ubicación: En algún lugar de la huerta murciana cultivando pepsis

Notapor Angie1987 » 13 Feb 2010 01:57

Padola escribió:En cuanto a la trama, se viene potente. Ahora sólo me queda averiguar cuando comienza en la señal internacional.

pues siempre es una semana despues ojala esta vez no tarde aqunq siempre tenemos la web de A3
...Ese día le pedí q se quedara conmigo en San Antonio.. estaba preciosa..quería abrazarla y besarla pero no me atreví..Jamás he estado tan enamorada de alguien en mi vida y lo estaré siempre {B}......
Imagen
TE AMO PRECIOSA... MUAC!!!!
Angie1987
Virtuos@

Notapor largazar » 13 Feb 2010 02:09

ya lo he visto,y lo he vuelto a ver,y lo he vuelto a ver y solo puedo decir IM-PRESIONANTE
m va a gustar ¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
las tres cosas q más m han llegado:
-cuanto va a llorar y sufrir nuestra Pepa lloromucho lloromucho ,pero cuanto m ha gustado verla sonreír
-Silvia y Pepa,Pepa y Silvia JUNTAS SIEMPRE quebonitoelamor (los pelos de punta y el corazón encogido,ufffff!!!!!)
-La frase:LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS,SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO
¿como duermo ahora?
y ahi nos quedaremos solas Pepa y yo,verdad Pepa?
La mató,la mató delante de mí.Yo sé q no soluciono nada,pero es que no podía vivir.
Jamás he estado tan enamorada de nadie en mi vida, y lo estaré siempre...
Imagen
Soy fan de pepa,artista despotenciada
Imagen
PEPSI FOREVER
Imagen
largazar
Virtuos@

Notapor RoberZamora » 13 Feb 2010 02:13

Dios, lo mejor es Decker diciendo "Esto es una puta obra de arte...", con toda el ansia. Y luego la frase "Lo que en origen fue uno, mañana serán ejércitos" :shock:

Y luego Blackman repartiendo en mediuo de la noche, y después parece que le pegan a él estoyqueardo

Por cierto, la única pega de la promo es que no sale Rocamora.
¡Pero mira cómo beben... los peces en el río, cojones!
RoberZamora
Virtuos@

Notapor Padola » 13 Feb 2010 02:13

Angie1987 escribió:
pues siempre es una semana despues ojala esta vez no tarde aqunq siempre tenemos la web de A3

The Truth Is Out There

Imagen"Estamos bien en el refugio los 33" Imagen
¡¡¡ FUERZA MINEROS !!!
Padola
Virtuos@

Notapor lokerade10 » 13 Feb 2010 02:39

Yeah...esto promete..y muchoo!!! punkarra
Última edición por lokerade10 el 15 Feb 2010 02:57, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

...yogurt portoricain sin fecha de caducidad...
....que yo tampoco rehago y sigo soñando con la posibilidad de que ese yogurt pueda conservarse para siempre....
lokerade10
Virtuos@

Notapor SKeeTeR » 13 Feb 2010 03:24

Bueno a ver vamos por partes que diría Deker:

Tema Silvia OMG, sin palabras, me ha subido una cosa cuando la he visto que me quedado muda.

Tema Aitor (no se puede estar más bueno pero eso ya es otro tema) ¿Soy la única que ve un reverso tenebroso? Primero se hostia con Pepa, luego cuando Pepa le dice que le están chantajeando (?) le tapa la boca y ¿le vuelve a arrear?, luego el plano ese de steady al final q tiene una cara chungo de flipar, la conver con Salgado (????). Madre mía que lo de Sara le ha dejado tan tocado que se nos ha pasado al otro lado de la ley, ha visto que ir de tío legal por el mundo no trae más que disgustos y ha cruzado la línea. Noooooooooooooo Aitor vuelve.

Tema humor, sí existe, bien, me parto con Mariano vacilando a Aitor por lo de su lío con Reyes, me parto con Don Lorenzo y su ladrido de Yorkshire, me parto con Goyo y su miedo al recorte del personal y por último me parto con Pove en general y con Win-E en particular, me da a mi que la pareja Pove-Win-e va a ser digna de una "budie-movie".

Tema dolor, me alegra ver que los personajes acarrean el trauma del 104 y que no han pasado página alegremente, aunque afortunadamente se respira un aire optimista al final, ¿cómo dice Paco? "El mundo va a tener que ponerse mucho más hijo de puta se quiere verle claudicar", Mariano: "Podría ser feliz y no lo sabe", cartela: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por lo momentos que te dejan sin aliento" madre mía que pasada.

Tema amor, Blackman y, la ya bautizada, Blackgirl, gran sí, me super encantan.
Aitor me gusta con Reyes mucho, ahí bailando, teniendo ciber sexo, yo los veo lanzados y me encanta.
Lis con Dani, hombre mucho mejor, que deje a Aitor para su madre.
Y Goyito ayss me parece que va a ser el gran sufridor, el típico tío colado de la misma chica desde hace una eternidad sin atreverse a decírselo y luego zas llega el señor de la noche y se la levanta en un parpadeo, pobrecito.
Rita y Curtis, no sé de que va la conver en el ascensor pero yo tb creo que ahí pasa algo como ya habéis apuntado algunos.
Paco y Salgado, hurra.
Gran frase de Rita, el amor es para los héroes.

Tema POL, gran sí, definitivamente soy fan.

Tema Satán: MUY FUERTE, tengo que ver la promo más veces para asimilarlo, pero así de golpe me acojona el tío de los monitores que ya habéis mencionado, los pájaros esos que entran de golpe en la iglesia, el latín hablado y escrito y el móvil da un yuyu de la hostia.

Tema nuevos, amo a Deker, mi número uno sigue siendo Aitor (bueno número uno en algunas cosas, en otras el number one es Paco) pero Deker apunta maneras. Reyes muy bien, plantándole cara a Don Lorenzo. Y de los becarios Goyo y la Blackgirl me tienen mejor pinta que los otros, Goyito me inspira ternura y Amaia me gusta así en general.

Bueno que rollo he soltado, pero es que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy emocionada, me voy a ver el video otra vez.
Imagen
SKeeTeR
Virtuos@

Notapor host » 13 Feb 2010 06:50

"Un artista que está jugando con nosotros", q buena frase

a ver según yo..cuando reyes está diciendo que la justicia es la segunda , sale paco y ahi se ve un pedacito de cabea de pepa tmb..entonces digo yo que...la trama de Pepa y el Gordo acabará en el 109 cuando sale Silvia...así Pepa ya podrá sentir que puede seguir adelante con su vida, claro recordando a su esposa, pero ya socializando y participando con el resto de la comisaria.

bueno y luego Pepa manejando la metralleta o q arma es esa con los ojos vendados eh! fetuccinimierda

"Por nosotros y por los que faltan" lloromucho
ImagenImagenImagen

...Hasta que me demostraste que no quiero olvidarte...
host
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 13 Feb 2010 12:27

yo pienso que pepa dejará de sufrir después del 109,
que silvia aparecerá para cerrar la historia y que pepa siga con su vidaaaa
a ver si ya no la vemos llorar más

pq que tristeza en el alma, se me encoge el corazón
¿quieren que rehaga así? no no no
en el fondo yo tampoco quiero rehacerrrrrrrr

a mi me encantan estas tramas
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Ubicación: En algún lugar de la huerta murciana cultivando pepsis

Notapor alr_9v » 13 Feb 2010 12:30

LA MADRE DEL TOPO! :shock: :shock: :shock: :o :o felicidadsuprema felicidadsuprema felicidadsuprema eh ido por partes asi como me he sentido!

he visto lo q he visto??? Silvia le aparece a Pepa???? dios mio, cuando lo he visto... menos mal q no habia nadie en casa, xq sinos creo q me encierran :D :D

pff... QIERO Q LLEGUE EL MIERCOLES YA!
En esta vida todo se puede subrayar.

I obrirem una altra porta evidenciant la mentida.
T'estime, t'estimo, t'estim

Sense aquella rialla les ferides fan més mal.
alr_9v
Virtuos@

Notapor xry83 » 13 Feb 2010 12:55

Sabía que ayer me iba a perder algo grande y no imaginaba cuanto. Esto es la hostia!!!! el lalala no es grande, es que este es la madre de todos los LALALA. aplausosplas aplausosplas olapati
Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadsuprema

Parece que estamos ante una de las grandes superproducciones americanas. Me apasionan las tramas a lo "ángeles y demonios" y ésta me ha enganchado desde el primer segundo. Más de una dormirá los miércoles con un ojo abierto :lol:

Me encanta tener a Paco de nuevo como protagonista de la trama principal y a Mariano como su particular escudero. Esta es la esencia de la serie y me encanta que siga intacta.

El toque de humor sigue ahí por mucho 66.6 que haya chorreando sangre :D Povedilla con el robot pillándole en paños menores, Don Lorenzo estilo Yorkshire ladrándole a Reyes, Mariano ofreciéndole fruta "madura" a Aitor que es como a él le gusta... qué grandes, qué grandes!!! olapati

Y esas parejitas... Dani y Lis, Reyes y Decker, Blackman y Blackgirl, Paco y Salgado, Rita y Curtis? quemedices Lo que pasa que le veo lagunillas... que hay 2 que no están emparejados y no queremos más refrotes!

Sé que voy a llorar mucho esta temporada, xq ya hoy se me han escapado algunas lagrimillas. Que no supero, que el 104 está clavao y no hay quien lo saque. Que me puede ver a Pepa llorando cuando dice: y la mató delante de mí, xq se me hace un nudo cuando están brindando por los que faltan, cuando Reyes le recuerda a Decker por qué no lo va a tener fácil, y cómo no, la vuelta de la diosa. En estado de shock estoy aún. Dijistéis desfibriladores?? Dónde hay que pedir uno??
Pepa va a sufrir mucho, y para mí, una prueba de ello es la aparición de Silvia en sus sueños. Así lo veo yo. Pepa vive obsesionada aún con la muerte de su princesa, y Silvia tendrá que volver para hacerle ver que no hay solución a lo que pasó, que tiene que superar la muerte y seguir adelante. Silvia es una estrella en el cielo, y Pepa sólo tiene que saber donde mirar para encontrarla. Esta situación me recuerda mucho a una de las canciones de la LODVG: Suspiré tranquila serás feliz otra vez. Suelta ya mi mano... suelta ya mi mano. Suelta ya mi mano, estaré bien.
Es el deseo de Silvia para Pepa, que siga adelante y siga buscando quien mire con ella las estrellas en el cielo.

LOS PACOS HAN VUELTO Y LO VAN A HACER A LO GRANDE aplausosplas olapati
Ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible
Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre están encima, sólo hay que saber donde mirarlas
ImagenImagen
Soy GAI: Grupo Andalucista Independentista
Orgullo Pépsico
xry83
Virtuos@

Notapor Jack.Sparrow21 » 13 Feb 2010 13:06

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE felicidadsuprema felicidadsuprema felicidadsuprema
PEDAZO DE AVANCE!! COMO NOS VIENE LA TEMPORADITA!!
LASTIMA QUE SOLO NOS DEJEN DISFRUTAR DE LA PRINCESA PELIRROJA POR UN SOLO INSTANTE............ VEREMOS QUE SIENTE NUESTRA MACARRILLA PARTICULAR EN ESE MOMENTO.

HAY COSAS MUY INTERESANTES POR DESVELAR ,COMO HAN APUNTADO POR AHI ARRIBA: CURTIS Y RITA; EL LADO "RARITO" DE AITOR, EL LIO DE BLACKMAN Y SU BLACKGIRL.................
"Por muy negro que veas el cielo,las estrellas siempre están encima...sólo hay que saber donde mirarlas"
"Porque ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible"
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento
ImagenImagen
Jack.Sparrow21
Virtuos@

Ubicación: En algún lugar.....y sin embargo yo te seguiré esperando

AnteriorSiguiente

Volver a Spoilers