VIVA EL SEÑOR DE LOS DONES!!!!
Y VIVA PACO!!! Qué se ha puesto muy majo y guapetón.

joder cualquiera rehace si la tengo hasta en la sopa XD

Rikkuu_88 escribió:Angie1987 escribió:5.- reyes y decker???'![]()
Tu eres de las mias!! xD
hacen tan buena pareja![]()
![]()
Pero es que en el fondo también me gusta aitor con reyes...![]()
![]()
TRIANGULO RIGHT NOW! XD
y encima satán metiendo las narices y si los pacos continuan con su esencia paquera de liarlo todo no vaya a ser q termine lis con Decker

Rikkuu_88 escribió:Lo del pelo largo se llama extensiones xD
es que la emocion me pudo jefa dundistu escribió:realmente no tienen nada k envidiarles a las series de otros paises y canales!! estan en otro nivel...alguien sabe si van a pasar el capitulo en directo por la web de antena 3?

cris77 escribió:si pepa llama hija de puta a la salgado algo malo estara haciendo salgado no? eso de k estan xantajeando a pepa, k le diga eso a aitor :S

ya era horaaa, ayy y que guapa estaa!!! ( como me conoces angie!! Jaja) pero jolin.. porq le dice eso pepa?? Me quede como si me lo hubiera dicho a mi..
es geniaaaaal!!! Y no le veis como mas moderno?? ( ayy que monos son marina y ell!!!
)

Angie1987 escribió:cris77 escribió:si pepa llama hija de puta a la salgado algo malo estara haciendo salgado no? eso de k estan xantajeando a pepa, k le diga eso a aitor :S
y no podria ser x lo de la boda q salgado sabia lo de la mafia y el bautizo donde no se salvo ni el baby y no hizo nada para prevenirlo, vamos q yo estaria cabreada por eso tbn???? se me hace q es por eso

(Pero fijo que termina con Deker, no hay más que ver las miradas)
(alt+p)

nestea desteinado escribió:yo no pued
entre el la mató delante de mi que cada vez que lo recuerdo
y el
solo hay que saber dessde donde mirarlas...
joer que lágrimas ´más flojassssssss

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado