Video Avance. Temporada 9

"Chivatazos" sobre la serie.

Re: Video Avance. Temporada 9

Notapor Nicolnita » 12 Feb 2010 23:08

Así me gusta cliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick
punkarra

VIVA EL SEÑOR DE LOS DONES!!!!
Y VIVA PACO!!! Qué se ha puesto muy majo y guapetón.
Imagen
Vendo mi alma al diablo por un Black-spinoff.
Nicolnita
Capa

Notapor isuxi_xan » 12 Feb 2010 23:09

:shock: :shock: Silviaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 felicidadsuprema felicidadsuprema felicidadsuprema felicidadsuprema

q ganitas de q empiezen ya por dios!!!!!!!! q ya keda menos!!!!!!!!! a ver quien tiene cojones de no verlos ahora..xDD

y lo vuelvo a decir...SILVIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidadsuprema

y que mona la frase...solo hay que saber donde mirarlas....ayssss!!! si es que siguen siendo las pepsis hasta en el cieloo!! quebonitoelamor

MUCHIISIMAS GRACIAS JEFAS!!!!!!!! olapati

PD: q no me deja enviar el mnsaje...¬¬''
Imagen
Imagen
isuxi_xan
Virtuos@

Notapor PeloFanta10 » 12 Feb 2010 23:16

SOLO UNA PALABRA....

IMPRESIONANTE

llorando como una tonta otra vez, tu te crees? lloromucho joder cualquiera rehace si la tengo hasta en la sopa XD cabezazorabia
silvita....! :roll: que nos has dejado mas que una hueya nos as abierto un boquete! que no se cierra con nada! :roll:

MADRE MIA! QUE PINTAAA! LOS NUEVOS PACOS!!!!!! animadorarosa olapati

jefas ahora si os habeis COMcoronado! olapati olapati
Imagen

Imagen
PeloFanta10
Virtuos@

Notapor Angie1987 » 12 Feb 2010 23:17

Rikkuu_88 escribió:
Angie1987 escribió:5.- reyes y decker???' quebonitoelamor

Tu eres de las mias!! xD

hacen tan buena pareja hearticon hearticon

Pero es que en el fondo también me gusta aitor con reyes... :roll: :roll:

TRIANGULO RIGHT NOW! XD

ay no mas triangulos no x favor!!! que yo esta temporada decidi darle una oportunidad a aitor en cambio de q el se la diera a la monogamia y mira que uno se emociona mucho con una pareja entonces despues anda sufriendo porq si se enrollo con la/el Otr@ y si es asi entonces ahora tendriamos tres triangulos
Decker-Reyes-Aitor + Reyes-Aitor-Lis + Aitor-Lis-DAni y que si me agrada dani pero a la vez Reyes y aitor prometen, pero luego esas miradas q lanza decker q hacen q reyes se orine, entoces lis deberia quedarse con aitor por lo de la edad jarlgif y encima satán metiendo las narices y si los pacos continuan con su esencia paquera de liarlo todo no vaya a ser q termine lis con Decker
...Ese día le pedí q se quedara conmigo en San Antonio.. estaba preciosa..quería abrazarla y besarla pero no me atreví..Jamás he estado tan enamorada de alguien en mi vida y lo estaré siempre {B}......
Imagen
TE AMO PRECIOSA... MUAC!!!!
Angie1987
Virtuos@

Notapor Nephtys » 12 Feb 2010 23:19

Aiiii ai ai ai ai k me ha daooooo el pitango!!! k he visto a mi peli y he pegao un grito k pork toy sola en kasa k sino...........
Osea.. osea... ese era el lalala!!! osea.... AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXX animadorarosa animadorarosa animadorarosa

TREMENDOO AVANCEEEEEEE Ahora a ver kmo aguanta una hasta el 109!!! jajajajaj

Vaya telaaaa de temporada nos espera!!!!! K buenaaa! kn lo k me gusta a mi la trama satanicaaa, el misterio k se traen y todo ese aire tan macabro!! muajajaja :twisted:

BIIIENNN Povedilla es el mismo toli de siempre!!! ya staba yo sufriendo al verle con las barbas pero noooo, of couse este hombre es genio y figura!! aww

Y esa peluca cleopatresca??? ai madree la morenaaaaa!!!!!

x cierto.. k hace aitor dandole de lexes?? jum,... jum.... Spero buena scusa!!! palizapolicia

y papa llamando a marina hijadeputa?¿? ola?? k me he perdido yo!

ayy mi blackman to magullao pobrecitoo madre!!!!!!! y imaginarme a lorenchu con collarcito de chihuahua ha sio lo mas!!!!!!!! meparto

si esk kiero k vuelvan yaaaA!! k lejos se ve el 17
Imagen
Partido MTMD (Menos trabajar,Mas despotenciar)
NaDaAdora del N.D.A(Norteñas Desquiciadas Arrejuntadas)
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor Nanette » 12 Feb 2010 23:19

Rikkuu_88 escribió:Lo del pelo largo se llama extensiones xD

;)

of course!! palizapolicia collejagif es que la emocion me pudo jefa :lol:
Nanette
Virtuos@

Notapor dundistu » 12 Feb 2010 23:21

realmente no tienen nada k envidiarles a las series de otros paises y canales!! estan en otro nivel...alguien sabe si van a pasar el capitulo en directo por la web de antena 3?
hoy y siempre...100% catracha
dundistu
Virtuos@

Notapor Nephtys » 12 Feb 2010 23:26

dundistu escribió:realmente no tienen nada k envidiarles a las series de otros paises y canales!! estan en otro nivel...alguien sabe si van a pasar el capitulo en directo por la web de antena 3?

ojala cayera la breva!! Aixxxxxxxxxx :roll:
Imagen
Partido MTMD (Menos trabajar,Mas despotenciar)
NaDaAdora del N.D.A(Norteñas Desquiciadas Arrejuntadas)
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor cris77 » 12 Feb 2010 23:30

si pepa llama hija de puta a la salgado algo malo estara haciendo salgado no? eso de k estan xantajeando a pepa, k le diga eso a aitor :S
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
Imagen
ImagenImagen
cris77
Virtuos@

Notapor Nicolnita » 12 Feb 2010 23:34

Os he subido el video a Dailymotion también para que lo colguéis por ahí :p
http://www.dailymotion.com/video/xc7jlk_los-hombres-de-paco-avance-temporad_shortfilms
Imagen
Nicolnita
Capa

Notapor nestea desteinado » 12 Feb 2010 23:35

yo no pued
entre el la mató delante de mi que cada vez que lo recuerdo
y el
solo hay que saber dessde donde mirarlas...
joer que lágrimas ´más flojassssssss
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Ubicación: En algún lugar de la huerta murciana cultivando pepsis

Notapor Angie1987 » 12 Feb 2010 23:38

cris77 escribió:si pepa llama hija de puta a la salgado algo malo estara haciendo salgado no? eso de k estan xantajeando a pepa, k le diga eso a aitor :S

y no podria ser x lo de la boda q salgado sabia lo de la mafia y el bautizo donde no se salvo ni el baby y no hizo nada para prevenirlo, vamos q yo estaria cabreada por eso tbn???? se me hace q es por eso :mrgreen:
...Ese día le pedí q se quedara conmigo en San Antonio.. estaba preciosa..quería abrazarla y besarla pero no me atreví..Jamás he estado tan enamorada de alguien en mi vida y lo estaré siempre {B}......
Imagen
TE AMO PRECIOSA... MUAC!!!!
Angie1987
Virtuos@

Notapor minim6 » 12 Feb 2010 23:40

Jope se me borro todo.. estoyqueardo
Bueno, estoy.. no hay palabra para definir mi estado, un cumulo de sensaciones extrañísimas, jope hasta me emocioné! Lo primero GRACIAS

Ahora paso a comentar, que ni me salen las palabras pero bueno… necesito hablarlo con alguien!!
Por fin MARINA!!!! felicidadsuprema ya era horaaa, ayy y que guapa estaa!!! ( como me conoces angie!! Jaja) pero jolin.. porq le dice eso pepa?? Me quede como si me lo hubiera dicho a mi..

El “que la mato delante de mi” y lo de curtis pove y rita brindando por los que ya no están me partió el corazón.. lo que vamos a llorar.. y Silvia! Se me puso la piel de gallina!! :shock:

La voz de deker…iconobabas

Ese amigo de povee!! Jajajaj, y eso del final es muy muy muy suyo jajaja,

Ese bar nuevo mola eh! Pero el lizarran siempre tendrá un hueco en nuestros cuores..

Que miedito me da mariano.. me temo lo peor.. jajaj , a nadie le recuerda todo a la peli de angeles y demonios?? Jajaja, menos mal que la peli me encantó! Pero me parece que esto va a dar mas miedo… :twisted:

Y paco.. ese gran PACO, creo que me acabo de enamorar de el.. quebonitoelamor es geniaaaaal!!! Y no le veis como mas moderno?? ( ayy que monos son marina y ell!!! quebonitoelamor quebonitoelamor )

Aiii.. y no se que mas.. jope estoy super emocionada eh.. que boba soy jaja, encima ponen esa música tan tan tan estupendísima que hace que con las imágenes me vaya el corazón a mil!!!!
Bueno ya ire comentando mas..(si, aunqe no lo creais puedo opinar mas jaja) tengo que asimilarlo todo y volver a verlo unas mil veces mas!!
P.D: a mi tampco me dejaba mandarlo, está esto saturadísimo!! Jajaj
P.D2: de nuevo mil gracias!
P.D3: perdón por la parrafada.. jaja
La vida te da sorpresas, SorPresa te da la vida...
Imagen
Imagen
minim6
Virtuos@

Notapor cris77 » 12 Feb 2010 23:41

Angie1987 escribió:
cris77 escribió:si pepa llama hija de puta a la salgado algo malo estara haciendo salgado no? eso de k estan xantajeando a pepa, k le diga eso a aitor :S

y no podria ser x lo de la boda q salgado sabia lo de la mafia y el bautizo donde no se salvo ni el baby y no hizo nada para prevenirlo, vamos q yo estaria cabreada por eso tbn???? se me hace q es por eso :mrgreen:

tb, lo mio a lo mejor es demasiado rebuscado xDD
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
Imagen
ImagenImagen
cris77
Virtuos@

Notapor axon » 12 Feb 2010 23:42

Yo no os digo con quién me he imaginado a Reyes, porque me van a apedrear fijo!!!!!! meparto meparto meparto (Pero fijo que termina con Deker, no hay más que ver las miradas)

Bueno, si duran más temporadas, todavía puede pasar algo interesante.....

Pero qué guapa Pepa, XDDDDDDD

(Y sí, blackman y blackgirl hacen buena pareja. Y p q me da que Rita va a terminar con Curtis????)

A mi Pove que no me lo pongan en plan duro, que mi Pove es mi Pove!!! Y que no se olviden del humor de mis pacos!!!

Y ya sabía yo que DL iba a estar en plan amargado!!!!

Me alegra ver a Silvia en plan Ghost (seguro que el episodio va a ser bonito, pero voy a llorar como una magdalena!!!!)

QUE VIVA LA PEPA!!!!!
Imagen(alt+p)
axon
Virtuos@

Notapor Nicolnita » 12 Feb 2010 23:43

Deker... dime eso de "el alma de una persona virtuosa" al oído....
AAAAY OMAAAAAAAA

:oops: :oops:
Imagen
Nicolnita
Capa

Notapor yasrima » 12 Feb 2010 23:43

Tremendo lalala señoras, tremendo!!!!! La madre que sus parió olapati olapati olapati

Estoy sin palabras, esto promete mucho! Pensé que nunca diría esto, pero esta temporada va a ser la bomba. El nuevo enfoque con esta trama mola mucho :mrgreen:

Blackman y Blackgirl me encantan!!!! quebonitoelamor

Ainss y ver a Silvia :oops: joo qué ganas del 109 :lol: Buaa aunque sólo sea un día, como me alegra verla por ahí
otra vez, pero me da que vamos a tener que ir preparando la caja de pañuelos :P

Gracias jefas porque os lo habéis currao!!!! ;)

PD: tampoco pensé que diría esto, pero Decker creo que me va a gustar 8-)
Imagen
yasrima
Virtuos@

Notapor isuxi_xan » 12 Feb 2010 23:44

nestea desteinado escribió:yo no pued
entre el la mató delante de mi que cada vez que lo recuerdo
y el
solo hay que saber dessde donde mirarlas...
joer que lágrimas ´más flojassssssss

Asi estoy yo...encima me pongo el capitulo de las estrellas... lloromucho lloromucho

PD: pero que way k salga!! felicidadsuprema
Imagen
Imagen
isuxi_xan
Virtuos@

Notapor nestea desteinado » 12 Feb 2010 23:47

reyes a decker: ¿tú sabes quién era la anterior forense?? yo sí lo sé!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
nestea desteinado
Virtuos@

Ubicación: En algún lugar de la huerta murciana cultivando pepsis

Notapor cocacola84 » 12 Feb 2010 23:47

puffffffff este post se me hace dificil de escribir xq esque no tengo palabras. Es que es muy grande!!!! ya no solo lo grande que son las jefas con esta primicia sino x la cantidad de cosas que se ven en este avance!!
De verdad tengo la piel de gallina y no solo por el miedito de la trama satanica sino x la trama de cada personaje y como la aparicion del fantasma de silvia.
Voy a respirar hondo y mostrar mis preguntas con respecto a algunas incognitas que me salen:
1. Por que rita tiene que hablar con curtis????
2. Por que aparece el fantasma de Silvia???
3. Decker y reyes con mucha quimica
4. Blackman no es intocable?????
5. Por que Pepa llama hija de la gran puta a salgado??? Quien chantajea a Pepa???

Algo se me escapara seguro seguro pero es que es tannnnnnnnnnn grande este avance!!!!! esque llevabamos tannnnnnnnnnnto esperando que ha sobrepasado todas las expectativas.

desde aqui vaticino una cosa: LAURA SANCHEZ SE CORONA ESTA TEMPORADITA
Ahora Sé, Que Seguir Viviendo No Es Pasar Las Hojas De 1 Calendario, Sino Que Cada Hoja De Ese Calendario Es Única E Irrepetible.
Imagen
Imagen
cocacola84
Virtuos@

AnteriorSiguiente

Volver a Spoilers