Video Avance. Temporada 9

"Chivatazos" sobre la serie.

Re: Video Avance. Temporada 9

Notapor Druima » 18 Feb 2010 02:33

No te preocupes, que en la ficción pueden ocurrir miles de cosas y los guionistas tienen muchísima imaginación, tanto que sorprenden a los "insorprendibles" jajaja aunque estos no lo reconozcan. Yo me dejo sorprender jajajaja. Eso sí, yo que tú, no me haría muchas ilusiones con eso que dicen por ahí de negociar con Marian sobre su vuelta. Si al final resulta que sí, pues una sorpresa y una alegría que nos llevamos oye jajaja (qué más quisiéramos ¿eh?), y si no, pues...a ver los Pacos y de vez en cuando ver capítulos anteriores xD, no sé.
Druima
Virtuos@

Notapor Shizuma » 18 Feb 2010 04:22

Eh JEFA informo que me han borrado el video cabezazorabia cabezazorabia

Druima escribió:No te preocupes, que en la ficción pueden ocurrir miles de cosas y los guionistas tienen muchísima imaginación, tanto que sorprenden a los "insorprendibles" jajaja aunque estos no lo reconozcan. Yo me dejo sorprender jajajaja. Eso sí, yo que tú, no me haría muchas ilusiones con eso que dicen por ahí de negociar con Marian sobre su vuelta. Si al final resulta que sí, pues una sorpresa y una alegría que nos llevamos oye jajaja (qué más quisiéramos ¿eh?), y si no, pues...a ver los Pacos y de vez en cuando ver capítulos anteriores xD, no sé.

Totalmente de acuerdo!!!! en la ficción todo se puede, sólo es cosa de querer!!! yupilandia yupilandia yupilandia animadorarosa animadorarosa
"Nadie piensa en mi a las dos de la mañana" (la cara y las miradas no tienen precio =))
Imagen
Imagen
Shizuma
Virtuos@

Notapor anjana » 18 Feb 2010 15:35

Shizuma escribió:Eh JEFA informo que me han borrado el video cabezazorabia cabezazorabia

Tranquila Shizuma a mí también me le acaban de borrar, sólo me queda otro aviso y me cierran la cuenta.

ATENCIÓN
Hemos recibido reclamaciones de copyright para el siguiente material publicado por ti:

* de Antena 3 acerca de Laura Sanchez - Los Hombres de Paco Avance 9 Temporada Web Coronarseomorir.com - FanMarianAguilera
ID del vídeo: eyXm-lS6S0c

Ya tengo dos broncas de Antena 3, otras dos de Telecinco y una de La Sexta, me falta de la 1 y hago pleno! metiroflores
Imagen
°º¤ø,¸No Elegimos De Quién Nos Enamoramos Y Si Lo
Dejamos Pasar Igual Nos Arrepentimos Toda La Vida¸,ø¤º°

Imagen
anjana
Virtuos@

Notapor Nephtys » 18 Feb 2010 18:09

anjana escribió:Tranquila Shizuma a mí también me le acaban de borrar, sólo me queda otro aviso y me cierran la cuenta.

ATENCIÓN
Hemos recibido reclamaciones de copyright para el siguiente material publicado por ti:

* de Antena 3 acerca de Laura Sanchez - Los Hombres de Paco Avance 9 Temporada Web Coronarseomorir.com - FanMarianAguilera

Ya tengo dos broncas de Antena 3, otras dos de Telecinco y una de La Sexta, me falta de la 1 y hago pleno! metiroflores

Ole Anjana!!!!!! k ya kasi los tienes todos!!! a por la bronca d la 1 y te coronamos!! meparto meparto
Imagen
Partido MTMD (Menos trabajar,Mas despotenciar)
NaDaAdora del N.D.A(Norteñas Desquiciadas Arrejuntadas)
Fan de TermiPepa
Nephtys
Virtuos@

Notapor anjana » 18 Feb 2010 19:41

Nephtys escribió:
anjana escribió:Tranquila Shizuma a mí también me le acaban de borrar, sólo me queda otro aviso y me cierran la cuenta.

ATENCIÓN

Ole Anjana!!!!!! k ya kasi los tienes todos!!! a por la bronca d la 1 y te coronamos!! meparto meparto

Pues a los de la 1 como no les mangue el discursito de navidad del rey..... :roll:
Imagen

Imagen
anjana
Virtuos@

Notapor melan73 » 19 Feb 2010 00:12

anjana escribió:
Pues a los de la 1 como no les mangue el discursito de navidad del rey..... :roll:

Niña, siento darte una mala noticia, el mensaje del rey, no tiene derechos de autor, ni copirai, ni na, los telediarios tanpoco, prueba con la carta de ajuste, ó ¿ya no la ponen? pues entonces no se, quizas pocoyo?
Por cierto mi video sigue, si es que soy como calimero, no se acuerdan de mi ni pa borrarme......jajajajaja
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenSEÑORES DE LAS TV, ¿SABEN CONTAR?, PUES NO CUENTEN CONMIGO
CAMPAÑA LOIGNORITO "NO CON MI IP"
NO TODO VALE.
melan73
Virtuos@

Notapor anjana » 19 Feb 2010 01:06

Pues nada, entonces les atacaré donde más les duele...... los lunnis
Imagen

Imagen
anjana
Virtuos@

Notapor PeloFanta10 » 19 Feb 2010 15:59

meparto meparto Anajana hija!! si es que !!! collejagif si esque mangoneas mucho tu por ahí! cejasgif que no se te puede dejar sola! zagala!! :lol: Los lunnis dice jajaja pues que no te quiten la cuenta eh!! que si no a ver donde voy a ver yo los videos que nos dejas por aqui jumsss :lol:
Imagen

Imagen
PeloFanta10
Virtuos@

Notapor anjana » 19 Feb 2010 16:20

PeloFanta10 escribió:meparto meparto Anajana hija!! si es que !!! collejagif si esque mangoneas mucho tu por ahí! cejasgif que no se te puede dejar sola! zagala!! :lol: Los lunnis dice jajaja pues que no te quiten la cuenta eh!! que si no a ver donde voy a ver yo los videos que nos dejas por aqui jumsss :lol:

No te preocupes que no os quedais sin los videos ni de la MariJose ni de MariSivi, se abre otra cuenta y ya está, ya llevo dos, y como dicen por ahí no hay dos sin tres.
Imagen

Imagen
anjana
Virtuos@

Notapor melan73 » 19 Feb 2010 23:28

Anjana, aqui la explicacion del seguimiento y el "acoso-derribo" que estan haciendo a los videos que los usuarios cuelgan en youtube.

Spoiler: Mostrar
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/18/comunicacion/1266525618.html
INTERNET | En YouTube se ven 1.000 millones de vídeos diarios

Las cadenas de TV se agarran al 'fenómeno YouTube'
Analizado en el libro 'La televisión tradicional quiere gobernar internet'
Ocho de los 10 vídeos más vistos de esa web pertenecen a canales españoles
Eduardo Fernández | Madrid
Actualizado viernes 19/02/2010 10:03 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoHubo un día en que no estuvo ahí, al alcance de la vista; en la pantalla del ordenador, sin ir más lejos. YouTube nació hace sólo cinco años -este mes de febrero ha cumplido el lustro-, aunque por cómo ha crecido y se ha asentado entre los internautas, desprende un carácter más bien adulto. Desde luego, sus cifras son enormes. Un día como hoy se ven más de 1.000 millones de vídeos en esta plataforma. Cómo no, los canales españoles, obnubilados por tanto éxito, también se han subido a la plataforma, sin importarles la incursión en ese terreno ignoto.

El periodista Jorge Gallardo lo analiza en su libro recién publicado , o, más exactamente, recién colgado para su descarga. "Si no confío yo en la Red, quién si no", justifica. El título de su trabajo no se anda con rodeos, La televisión tradicional quiere gobernar internet, un volumen on line sobre las particularidades del fenómeno YouTube en este país.

Una de sus primeras conclusiones denota que esta ventana al mundo se queda a menudo en una panorámica del patio de vecinos. "Ocho de los 10 vídeos más vistos, el 81%, pertenecen a televisiones españolas", explica Gallardo, que se sirve del término glocal (lo global hecho local) para etiquetar estas conductas patrias influidas por "la barrera idiomática".

Algunos datos del repaso que hizo Gallardo a la web en 2007 y 2008 evidencian que la cifra de internautas puede llegar a aproximarse a la de espectadores. Es el caso de un vídeo de la muerte súbita del futbolista Antonio Puerta, aparecido en un informativo de La Sexta. Alcanzó las 428.000 visitas en sólo una semana. Considerando que el propio partido fue seguido por 1.564.000 personas, un único vídeo de YouTube consiguió el 27% de la audiencia del partido por televisión.

Si bien según este libro los 25 vídeos más vistos de todos los lunes corresponden a encuentros de fútbol, la fuerza on line no se reduce al deporte de la pelota. Un fragmento de 'Dónde estás corazón' -'DEC' para los iniciados-, en el que se mostraba a Leticia Sabater y su pareja en la playa, logró, con 642.000 visitas, el 16,4% de la audiencia de esa edición del programa de Antena 3.

Con esas cifras a la vista, el camino de las cadenas se bifurca. "Telecinco es la única que se ha enfrentado de plano a YouTube, incluso legalmente. Mientras, TVE, Antena 3, Cuatro y La Sexta se han aliado con el líder, en una estrategia de sumisión. Sin embargo, su objetivo es el mismo: liquidar al líder. De este modo, aumentan su influencia, pero siempre bajo las reglas de Google", asevera Gallardo, periodista y docente en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

De hecho, YouTube, que pertenece a ese coloso de las búsquedas en internet desde el año 2006, continúa alojando vídeos de Telecinco, que se ve obligado a pedir que se retiren cada vez que los localiza, una engorrosa postura casi insólita en el ámbito internacional -sí fue adoptada por la major Viacom, que controla, entre otros canales, los de la MTV-.

El resto de cadenas españolas tienen por contra un canal propio en esa web, pese a que, cuenta Gallardo, "apenas perciban dinero por estos acuerdos". "Antena 3 invierte mucho tiempo y dinero en colgar los capítulos de 'El Internado' en su canal particular en YouTube, pero no le queda más remedio. Tiene que estar ahí", asegura.

El porqué de ese cambio de pantalla tiene, según este autor, un claro fundamento que asusta: "La televisión sabe que tiene los días contados y que el modelo de negocio va a cambiar a medio plazo. Incluso el sistema TDT ya ha caducado, ya que no tiene el canal de retorno que sí ofrecen los televisores con internet".

Y despues de esto, los unicos que merecen un poquico de respeto, y me parece increible, son telecirco. El resto son de la vieja escuela, "haz lo que yo diga, no lo que yo haga".
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenSEÑORES DE LAS TV, ¿SABEN CONTAR?, PUES NO CUENTEN CONMIGO
CAMPAÑA LOIGNORITO "NO CON MI IP"
NO TODO VALE.
melan73
Virtuos@

Anterior

Volver a Spoilers