Druima escribió:No te preocupes, que en la ficción pueden ocurrir miles de cosas y los guionistas tienen muchísima imaginación, tanto que sorprenden a los "insorprendibles" jajaja aunque estos no lo reconozcan. Yo me dejo sorprender jajajaja. Eso sí, yo que tú, no me haría muchas ilusiones con eso que dicen por ahí de negociar con Marian sobre su vuelta. Si al final resulta que sí, pues una sorpresa y una alegría que nos llevamos oye jajaja (qué más quisiéramos ¿eh?), y si no, pues...a ver los Pacos y de vez en cuando ver capítulos anteriores xD, no sé.

Shizuma escribió:Eh JEFA informo que me han borrado el video![]()
![]()

anjana escribió:Tranquila Shizuma a mí también me le acaban de borrar, sólo me queda otro aviso y me cierran la cuenta.
ATENCIÓN
Hemos recibido reclamaciones de copyright para el siguiente material publicado por ti:
* de Antena 3 acerca de Laura Sanchez - Los Hombres de Paco Avance 9 Temporada Web Coronarseomorir.com - FanMarianAguilera
ID del vídeo: eyXm-lS6S0c
Ya tengo dos broncas de Antena 3, otras dos de Telecinco y una de La Sexta, me falta de la 1 y hago pleno!

Nephtys escribió:anjana escribió:Tranquila Shizuma a mí también me le acaban de borrar, sólo me queda otro aviso y me cierran la cuenta.
ATENCIÓN
Hemos recibido reclamaciones de copyright para el siguiente material publicado por ti:
* de Antena 3 acerca de Laura Sanchez - Los Hombres de Paco Avance 9 Temporada Web Coronarseomorir.com - FanMarianAguilera
ID del vídeo: eyXm-lS6S0c
Ya tengo dos broncas de Antena 3, otras dos de Telecinco y una de La Sexta, me falta de la 1 y hago pleno!
Ole Anjana!!!!!! k ya kasi los tienes todos!!! a por la bronca d la 1 y te coronamos!!![]()

anjana escribió:
Pues a los de la 1 como no les mangue el discursito de navidad del rey.....

SEÑORES DE LAS TV, ¿SABEN CONTAR?, PUES NO CUENTEN CONMIGO

Anajana hija!! si es que !!!
si esque mangoneas mucho tu por ahí!
que no se te puede dejar sola! zagala!!
PeloFanta10 escribió:mepartoAnajana hija!! si es que !!!
si esque mangoneas mucho tu por ahí!
que no se te puede dejar sola! zagala!!
Los lunnis dice jajaja pues que no te quiten la cuenta eh!! que si no a ver donde voy a ver yo los videos que nos dejas por aqui
![]()

SEÑORES DE LAS TV, ¿SABEN CONTAR?, PUES NO CUENTEN CONMIGOUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado